Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

¿Y si la hermana de la Putre se metió también con Sr. K y están juntos en este minuto? Es una posibilidad ;) 

Queres todas vos tambien xD

El Just now, Morcha dijo:

Queres todas vos tambien xD

Yo los ayudo, total la primera opción por la que voté no va a ganar xD 

También puede ser que el Sr. K se vaya a la concha de la hermana (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) 

O no :nuse: 

El Just now, KokoKevin dijo:

El corrector del celular de Maestro

xDxDxDxDxD 

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

También puede ser que el Sr. K se vaya a la concha de la hermana (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) 

O no :nuse: 

Basicamente mi comentario iba a eso, pero tambien el prota.. y si quiere tambien la hermana y ya pasamos a un relato erotico xD

El hace 3 minutos, Morcha dijo:

Basicamente mi comentario iba a eso, pero tambien el prota.. y si quiere tambien la hermana y ya pasamos a un relato erotico xD

Deberían haber húngaras en la historia ;) 

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Deberían haber húngaras en la historia ;) 

Apoyo a las hungaras!

Perdon, la mocion xD

• Autor

No os preocupéis que a la trama le faltan muuuuuuuchos giros y la aparición de muuuuuuuchos personajes. 

Me anotó lo de las hungaras: tendrán su aparición estelar :P

El hace 1 hora, karma23 dijo:

No os preocupéis que a la trama le faltan muuuuuuuchos giros y la aparición de muuuuuuuchos personajes. 

Me anotó lo de las hungaras: tendrán su aparición estelar :P

6pxk5h.gif

El En 22/2/2017 at 3:26, karma23 dijo:

dice María mientras te apunta con la pistola de Jorge, que había aprovechado para coger mientras te debatías en sentimentalismos poco prácticos. “Venga, no te hagas pipí encima.

Yo creo que el prota tenia ganas de ello, la verdad, o se lo ha hecho ya hace tiempo xD

Yo apuesto a que se mojo los pantalones por la encuesta 5 o 6 mas o menos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.