Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• mrgneco cambió el título a Historia interactiva FMSite
  • Autor

Aquí vamos con la última votación para el primer capítulo de nuestra historia interactiva. Os recuerdo que esta decisión será muy importante y fijará de alguna manera nuestro destino en esta "fiesta de disfraces". Además, seguramente haya algún giro dramático a continuación...

Como siempre, podéis sugerir nuevas opciones o, también, posibles desarrollos para la trama :D  

CAPÍTULO 1: ¿?

(...)

Spoiler

¡VOTA!

Captura%20de%20pantalla%202017-02-28%20a

- “Vamos a ver al señor K. ¿Sabes que ahora trabajo para él? Seguro que me va a dar un aumento cuando le entregues esa bonita llave que tienes en la mano”.

Te quedas a cuadros: ¿María trabajando para este rico y misterioso señor? Y, sobre todo, ¿qué clase de trabajo? :o Bueno, por lo menos eso explica su presencia en esta extraña fiesta, aunque no aclara para nada por qué había decidido pasar este rato “entrañable” contigo. Seguramente eso haya sido iniciativa propia. 

- “¿Para el señor K? ¿Pero quién es? ¿Por qué organiza esta fiesta? ¿Para qué sirve esta llave? ¿Qué demonios está pasando, María?”, le preguntas inquieto, con el tono más preocupado posible, esperando despertar el lado compasivo del que antaño fue tu ser más querido.

- “Chico, ¿ves esta pistola? Sí, me imagino. ¿Sabes quién la tiene en la mano? Sí, yo, ¡muy bien! Así que me temo que aquí la única que hace preguntas es una servidora”, afirma ella mientras te da una patadita y señala la puerta con un gesto de su cabeza. “Venga, andando. Tú primero, vete por delante algunos metros. Como intentes escapar te pego un tiro en la pierna. ¿Sabías que he estado practicando mi puntería? ¡Se me da muy bien!”.

Alucinas, pero no tienes más remedio que cumplir sus órdenes. Ella te guía con sus palabras y te lleva hacia una puerta extraña, que parece una salida de emergencias o algo así. La abres esperando una salida de aquel edificio singular y un tanto siniestro, pero te encuentras con nada más que unas escaleras, blancas y asépticas. María te ordena que bajes sin miedo. Un piso, otro piso, otro más, ¿otro? Calculas que a estas alturas ya estarás claramente por debajo del nivel del suelo. ¿Cómo es posible que una estructura de este calibre pase totalmente desapercibida en la superficie?

Este tipo de pensamientos pueblan tu mente cuando te das cuenta de que una persona está subiendo las escaleras justo enfrente de ti. Desde lejos no lo reconoces, pero enseguida te das cuenta: ¡Iván! Así es, el compañero “policía” con el que entraste a la fiesta, ese al que Jorge dijo en su agonía que le tenías que entregar la llave dorada, aparecía descamisado y subiendo los escalones con cierto aire despreocupado. Aprietas tu puño y te das cuenta de que aún tienes la llave contigo. María estaba unos metros alejada, aún en el piso superior, por lo que estarías fuera de su alcance visual durante unos instantes. Era el momento perfecto para intentar algo con la colaboración de tu compañero… ¿O quizás no? Porque María iba armada y no estaba para bromitas, especialmente provenientes de tu persona. Un único paso en falso puede acarrear consecuencias fatales...

Spoiler

¡VOTA!

¿Qué haces cuando te cruzas con Iván en las escaleras del extraño edificio?

- Lo más discretamente posible le enseñas la llave en tu mano y con un leve gesto de cabeza le haces ver que María te amenaza desde arriba. Seguramente con la ayuda del policía puedas deshacerte de tu ex y que la valiosa llave pase a estar en las manos más indicadas.

- Pasas a su lado como si no lo reconocieras en absoluto. Es lo mejor para la seguridad de todos y, al fin y al cabo, sientes cierta curiosidad por conocer al señor K y lo que se cuece en este extraño lugar subterráneo. 

- Te pones a hablar amigablemente con Iván, como si nada estuviera pasando. Seguro que esto desconcierta a María y puedes aprovechar la situación para intentar escapar corriendo de allí. Porque, amigo, eso es lo único que tienes en mente ahora mismo. 

* Como siempre, podéis sugerir opciones para la encuesta si ninguna os convence. Tan sólo: ¡daos prisa!

Vote por la 2, hasta que no aparezca el Sr. K no paro nada viejo! xD

• Autor
El hace 1 hora, Morcha dijo:

Vote por la 2, hasta que no aparezca el Sr. K no paro nada viejo! xD

Os voy a trollear hasta la eternidad con la aparición del Señor K, me temo :rolleyes:

El Just now, karma23 dijo:

Os voy a trollear hasta la eternidad con la aparición del Señor K, me temo :rolleyes:

Mal de ti que avises, los usuarios de FMSite podemos trollear totalmente la historia de ahora en mas. Te va a parecer facil el ajedrez con lo que te vamos a hacer romper la cabeza pensando como darle logica a las opciones locas que vamos a elegir de ahora en adelante xD

Lastima que no puedo votar de nuevo, sino votaba por la 3° y a ver como salvabas al prota. Por que sin prota, no hay historia que contar xD

• Autor
El hace 28 minutos, Morcha dijo:

Mal de ti que avises, los usuarios de FMSite podemos trollear totalmente la historia de ahora en mas. Te va a parecer facil el ajedrez con lo que te vamos a hacer romper la cabeza pensando como darle logica a las opciones locas que vamos a elegir de ahora en adelante xD

Lastima que no puedo votar de nuevo, sino votaba por la 3° y a ver como salvabas al prota. Por que sin prota, no hay historia que contar xD

Claro, esto es un trolleo cooperativo, por así decirlo :P

De todas formas entiéndeme, decir ahora que el Señor K son los padres sería quitarle la magia al asunto. Vayamos poco a poco esclareciendo el panorama ;)

El hace 26 minutos, Morcha dijo:

Como dijo alguien por ahí si muere el prota creas un manager nuevo y ya está, a seguir con la historia xD

El Just now, karma23 dijo:

Claro, esto es un trolleo cooperativo, por así decirlo :P

De todas formas entiéndeme, decir ahora que el Señor K son los padres sería quitarle la magia al asunto. Vayamos poco a poco esclareciendo el panorama ;)

Con Señor K me recuerda a Special K de Placebo, es sobre la Ketamina, ósea droga xD

• Autor

Es que la K puede ser de tantas cosas..  :shifty:

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Como dijo alguien por ahí si muere el prota creas un manager nuevo y ya está, a seguir con la historia xD

Esto no vale si no te fichas a medio equipo rival xD

Mmmm... yo es que tengo curiosidad con el señor K... pero quiero mas accion aun y que el prota vaya a mear de una vez... que me preocupa

fg_132.jpg

El hace 13 minutos, analpa1997 dijo:

Esto no vale si no te fichas a medio equipo rival xD

Mmmm... yo es que tengo curiosidad con el señor K... pero quiero mas accion aun y que el prota vaya a mear de una vez... que me preocupa

fg_132.jpg

Perdón si veo algo atrasado esto, pero escribo la historia del Newcastle de Keegan xDxDxD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.