Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 20 minutos, karma23 dijo:

Lo de Los Serrano es una serie española en la que pasa exactamente eso: que al final es todo un sueño. Yo no la he visto pero en su momento fue un "shock" porque fue un final muy cutre y que no tenía sentido (la serie que digamos era una serie "realista" y era una tontería meter algo así). 

Que yo sepa, hay cero relación con el budismo y el Altay aparte de que ambos pillan mirando hacia el Oriente xD  

Claro, porque ahora que me doy cuenta Altay es musulmán. Si estuviera en la historia ya hubiera muerto xD

Por la cantidad de "Me gusta" que estoy recibiendo estoy en modo "Post del año"... tengo que volver a noob que es lo que me toca parece xD

• Autor
El hace 37 minutos, analpa1997 dijo:

Por la cantidad de "Me gusta" que estoy recibiendo estoy en modo "Post del año"... tengo que volver a noob que es lo que me toca parece xD

Hasta que luego ves que todos los likes son de Maestro y Morcha, que deben ser los únicos que gastan el tope de 70 likes al día :P 

Y yo también los doy baratos :D 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Hasta que luego ves que todos los likes son de Maestro y Morcha, que deben ser los únicos que gastan el tope de 70 likes al día :P 

Cierto xD

Y yo a veces tengo pensado darlos y se me olvida :facepalm:

El hace 38 minutos, karma23 dijo:

Con el vicio del RimWorld poco me paso por acá, ayer ni estuve xD 

Como esta la RimWorldMania xD

Ejem... Queremos Hungaras https://o1.t26.net/images/smiles/lpmqtp.gif

El hace 32 minutos, Morcha dijo:

Como esta la RimWorldMania xD

Ejem... Queremos Hungaras https://o1.t26.net/images/smiles/lpmqtp.gif

Quizá la Putre sea húngara, quién sabe? xD 

• Autor
El En 1/3/2017 at 1:31, Maestro dijo:

Con el vicio del RimWorld poco me paso por acá, ayer ni estuve xD 

¿Qué es el RimWorld? La verdad que no he oído hablar nada de él.

Y sí, estoy aprovechando para reflotar el hilo porque en dos días por aquí no ha votado nadie xD  

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Y sí, estoy aprovechando para reflotar el hilo porque en dos días por aquí no ha votado nadie xD  

Búscalo y te viciaras, eso hizo Dios @Galvez con nosotros. Únetenos ::D 

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Un vicio insano xD

• Autor
El hace 3 horas, Maestro dijo:

Búscalo y te viciaras, eso hizo Dios @Galvez con nosotros. Únetenos ::D 

Hombre, vendido así, casi que prefiero que no. Ya me llega con el FM como vicio insano xD  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.