Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, panda_666 dijo:

¿Ya podemos ir creando el personaje de Super@KokoKevin, con su garrote mágico de castigo ortográfico que golpea a todo aquel que alguna vez escribió algo mal en su vida, y cuya fuerza aumenta cuanto más analfabeta sea su víctima? 

La idea que tenía es que cada uno fuera un súper agente secreto con algún tipo de habilidad increíble... Se aceptan sugerencias, especialmente por su parte. También respecto a su personalidad, rasgos físicos, etc. Si no dicen nada los intentaré recrear con lo que sé del foro que tampoco es mucho.

Algo con lo de las faltas ortográficas hay que meter, pero no pensaba en que fuera cualidad principal del personaje :o De todas formas, con ese garrote mataría al 99% de la población xD

El hace 1 hora, karma23 dijo:

La idea que tenía es que cada uno fuera un súper agente secreto con algún tipo de habilidad increíble... Se aceptan sugerencias, especialmente por su parte. También respecto a su personalidad, rasgos físicos, etc. Si no dicen nada los intentaré recrear con lo que sé del foro que tampoco es mucho.

Algo con lo de las faltas ortográficas hay que meter, pero no pensaba en que fuera cualidad principal del personaje :o De todas formas, con ese garrote mataría al 99% de la población xD

Pues @KokoKevin podría tener habilidades ninja y castigar a sus oponentes con shurikens en forma de letras. En cuanto a @Maestro, no sé cuál sería su habilidad pero puede ser el que mejor maneje las armas de fuego de los tres o un experto en mapas y gestión (no sé, estuve leyendo sobre el RimWorld a ver si de ahí sacaba algo), mientras que su punto débil podría ser que le muestren un video con la rotura de ligamentos de Alan Shearer y caiga desmayado (además de algún diálogo con "bro" y "lad") y @Morcha de seguro tiene que estar fumando algo de tamaño contundente como en su imagen de por aquí, y puede que ahora que anda con una historia por la India tener alguna adoración por las vacas y conocer el arte del Kalaripayattu (artes marciales hindúes, lo busqué en Google). 

Son todas las ideas locas que se me ocurren de momento :D sin ánimo de ofender a los implicados, claro :)

• Autor

Tomo nota. Yo también tengo alguna idea interesante. Como no se pronuncien capaz que los hacemos hacer de todo :D

El hace 6 minutos, karma23 dijo:

Tomo nota. Yo también tengo alguna idea interesante. Como no se pronuncien capaz que los hacemos hacer de todo :D

Guitarra en mano, ampli de 1000 watts con ganancia a full y a romper el umbral del dolor y sonido ;)xD 

El hace 35 minutos, panda_666 dijo:

mientras que su punto débil podría ser que le muestren un video con la rotura de ligamentos de Alan Shearer

Sufriría más viendo la lesión de Nakamura o Ronaldinho que de Shearer. Sí, todo lo que quieras que Shearer es leyenda, pero para mí Naka es más que cualquiera. Diganme loco, pero Naka junto con Dinho me inspiraron a jugar de 10 cuando era pequeño, pocos jugadores han logrado un impacto tan grande en mi vida como ellos 2.

El hace 27 minutos, Maestro dijo:

ampli de 1000 watts

Mito. La relación volumen - watts no es lineal ;) 

El Just now, KokoKevin dijo:

Mito. La relación volumen - watts no es lineal ;) 

Fuck... Well then...

Entonces, guitarra en mano más amplificador con alto volumen (contento Koko (? :)) y ganancia y a romper barreras xD;) 

Maestro       Koko

2narzf4_th.jpg:latigo:

Yo seria algo parecido a Jordan (blanco obviamente, las raíces ucranianas a lo loco xD) y con la barba de Raúl Meireles xD. Estaría tomando te verde y escuchando a Jiddu Krishnamurti, mientras en la mesa hay un "bong" con un contenido extraño verde y de rico olor, acto seguido vendría algo así... bong4.gifxD

Hoy no se como hice pero me instale un corrector grafico, así que Koko puede ir guardando el látigo... (ademas no quiero causarles dolor de ojos a quienes visiten mi historia tampoco xD)

24473123.jpg

:mrgr:

PD: Me olvidaba, @Maestro que toque la guitarra por que en el RimWorld lo asesino una ardilla xD(jabu)

Al parecer se vienen acercando las húngaras xD

Se podría combinar la opción en la que aparecemos @KokoKevin, @Maestro y yo con las húngaras, no? https://forums.tigsource.com/Smileys/derek/eyebrows.gif

El hace 5 horas, Morcha dijo:

Al parecer se vienen acercando las húngaras xD

Se podría combinar la opción en la que aparecemos @KokoKevin, @Maestro y yo con las húngaras, no? https://forums.tigsource.com/Smileys/derek/eyebrows.gif

Tú no te quedas con todas las húngaras, deja algo para nosotros 2 :hmmm:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.