Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Tú no te quedas con todas las húngaras, deja algo para nosotros 2 :hmmm:xD

Entendiste mal, la fiesta es para los tres. El tema es que siempre cuando uno nombra a personas y se nombra a uno mismo se nombra ultimo xD

Seguro estas dormido xD

El Just now, Morcha dijo:

Entendiste mal, la fiesta es para los tres. El tema es que siempre cuando uno nombra a personas y se nombra a uno mismo se nombra ultimo xD

Seguro estas dormido xD

Lo del nombrarse último en este caso nunca en mi vida lo he escuchado xDxDxD

En ese caso... Húngaras para la CIA FM Saitera ;)

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Lo del nombrarse último en este caso nunca en mi vida lo he escuchado xDxDxD

En ese caso... Húngaras para la CIA FM Saitera ;)

@KokoKevin, a los tobillos! Sin asco xD

El hace 36 minutos, Morcha dijo:

@KokoKevin, a los tobillos! Sin asco xD

Ósea mandas a @KokoKevin a por los tobillos de las húngaras? Yo atacaría sin asco otras zonas ;)xD

El hace 11 minutos, Maestro dijo:

Ósea mandas a @KokoKevin a por los tobillos de las húngaras? Yo atacaría sin asco otras zonas ;)xD

Básicamente lo mando a los tobillos, pero mejor a la rodilla xD

El tema es que no tenes que anteponer el pronombre de primera persona en una enumeración, me explique bien? xD

El hace 10 minutos, Morcha dijo:

Básicamente lo mando a los tobillos, pero mejor a la rodilla xD

El tema es que no tenes que anteponer el pronombre de primera persona en una enumeración, me explique bien? xD

Algo. Esto me pasa por no poner mucha atención en clase xD

latest?cb=20151019095438   29pepok_th.jpg

• Autor

Está noche cierro e intentaré actualizar: apuren esos últimos votos! :D

BTW, quería cerrar ayer pero al final me fui a jugar al póker con unos amigos. 19 euracos que gané :cool:

Vicioso xD

El hace 4 horas, karma23 dijo:

BTW, quería cerrar ayer pero al final me fui a jugar al póker con unos amigos. 19 euracos que gané :cool:

El hace 4 horas, Morcha dijo:

Vicioso xD

Los turcos nunca pierden dinero así de fácil xD;) 

• Autor

Venga va, ¡cerramos! FMSite lo ha tenido muy claro esta vez y tendremos tres nuevos carismáticos personajes. Vaya cóctel que se está formando aquí xD A ver si puedo escribir la continuación hoy, si no mañana :P 

Captura%20de%20pantalla%202017-03-14%20a

@mrgneco Cuando quieras reactiva la encuesta ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.