Jump to content

Roma 3 - 4 - 3

Featured Replies

Publicado

Buenas Como dice el titulo soy una persona q siempre le intereso jugar con 3 en el fondo un poco tratando de hacer lo que iso conte en juventus o en su momento el napoles pero no eh logrado la regularidad mas alla que voy 2do en la seria A  no muestro ser un equipo superador, Dominante muchos de los goles lo e echo de afuera del area quisiera saber en que me estoy confundiendo por que los partidos son muy cerrados a favor y bastante abultado cuando no ..

20170317005925_1_zps8j3stw5c.jpg 

20170317005928_1_zpstcdwdawf.jpg

Me parece bastante rentable la estrategia. En realidad le agregaría tarea específica a los carrileros, uno en apoyo y otro en ataque, o convertir uno de los dos en carrilero completo para que sea más ofensivo. También activaría pases al hueco y ser más expresivos. A este nivel, no debería ser perjudicial darles un poco de libertad creativa considerando que algunos jugadores son cracks de talla mundial. 

• Autor

bueno probare con lo que me dijiste aver que tal

A mi me gusta jugar con 3 en el fondo y 2 carrileros al igual que usted. 

Con mi experiencia en ese sistema, te puedo decir que probe de todo (en el buen sentido)  Y lo que mas rinde es con 2 delanteros  y 3 mediocampistas para tener el control, sin extremos y dejar que los carrileros hagan el trabajo de banda por si solos, sino chocan mucho con los extremos y eso desespera un poco. En el caso de que no te guste jugar con 2 arriba proba con 2 mediapuntas centrales mas el Ariete.

Hace poco empecé una partida con la Roma, tengo una de las tácticas una idéntica a la tuya solo que con los jugadores tan rápido que tiene por bandas intento explotar las bandas,no tengo marcado salir jugando desde atrás y si pases al hueco, presión mas, con nainggolan, de Rossi strootman... Y bueno un ritmo más rápido.

A mi también me gusta más dos delanteros y 3 al medio, como CD o MP pero la Roma de lo mejor que tiene son los extremos y hay que aprovecharlo 

• Autor
El hace 4 horas, Deo dijo:

A mi me gusta jugar con 3 en el fondo y 2 carrileros al igual que usted. 

Con mi experiencia en ese sistema, te puedo decir que probe de todo (en el buen sentido)  Y lo que mas rinde es con 2 delanteros  y 3 mediocampistas para tener el control, sin extremos y dejar que los carrileros hagan el trabajo de banda por si solos, sino chocan mucho con los extremos y eso desespera un poco. En el caso de que no te guste jugar con 2 arriba proba con 2 mediapuntas centrales mas el Ariete.

si esta bueno el tema que la roma no cuenta con muchos delanteros y mediapunta y si con extremos muy buenos con los q hay q aprovecharlos aunque para un futuro comprando los jugadores lo veo probable

• 2 semanas más tarde...

Quita los mediapuntas. Problema resuelto. Supongo que es por la forma en que está hecho el juego pero la forma de simular a Conte (por poner un ejemplo) es sin los mediapuntas en las bandas. Yo trataria de jugar con dos delanteros y un delantero sorpresa, o tres delanteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.