Recommended Posts

KokoKevin    9.219

@pinchita ¿Cómo andás, tanto tiempo?

Perdón por el off-topic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Haxbolero    0

Bueno, jugue 1 semana, pase 1 año y encuentro los siguientes errores

1) De la primera b metro para abajo solo hay fichajes antes de iniciar la temporada (no hay fichajes entre diciembre y febrero, no se si fue hecho asi o se olvido agregar)

2) Los premios metalicos me parece que esta mal, mas que nada porque los de primera c y federal b ganan mas que los de primera b y federal a. aunque supongo que es para que los equipos no quiebren al año

Voy editando si encuentro algo mas, pero dentro de todo esta muy bien hecho, lastima el tema del editor y del mezclaje de equipos. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bacorales    584
El hace 3 horas, Haxbolero dijo:

Bueno, jugue 1 semana, pase 1 año y encuentro los siguientes errores

1) De la primera b metro para abajo solo hay fichajes antes de iniciar la temporada (no hay fichajes entre diciembre y febrero, no se si fue hecho asi o se olvido agregar)

2) Los premios metalicos me parece que esta mal, mas que nada porque los de primera c y federal b ganan mas que los de primera b y federal a. aunque supongo que es para que los equipos no quiebren al año

Voy editando si encuentro algo mas, pero dentro de todo esta muy bien hecho, lastima el tema del editor y del mezclaje de equipos. saludos

Muchas gracias. Lo primero lo sabia pero lo deje asi porque puse un periodo intermedio y no me funcionaba y queria sacar la estructura.

Lo 2 tambien lo intuia pero me tenia que poner 1 x 1 a configurar los premios por posicion y mismo motivo... queria sacar la estructura.

Lo modifico y lo paso cuando junten un par de cosas mas para modificar

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! lo que vi es que en la segunda temporada , en la b metropolitana, no hay reducido. asciende 1 solo y descienden dos. la otra cosa que vi es que en la segunda temporada,tanto en la primera como en la b nacional, se juega una sola rueda ( es decir, 28 partidos en primera y 24 en la b)

Editado por mativerdolaga
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nafer    4

Hola, excelente trabajo. Tengo armado un fixture más o menos real (porque las fechas que vienen no se sabe bien cuándo se juegan) con resultados reales para la Primera División. No sé si será compatible, pero te lo puedo pasar para que lo agregues.

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sergio1973    3
El En 30/3/2017 at 19:53, bacorales dijo:

gente subo nueva version la 0.6 (ya la cambie 6 veces jaja) - esta funca mucho mejor, las otras me daban error o no sorteaba el segundo año. Esta es la posta... igual me sigue pasando de que un equipo del Federal A se me pasa a la B Metro.

La solucion seria que en vez que desciendan los 4 ultimos de la B Nacional, que desciendan el peor de los afiliados a AFA y el peor de los No afiliados. Pero voy a tratar de solucionarlo como es en realidad sino paso al otro sistema.

Bacorales, excelente el laburo. 

Para ayudarte con el tema de la mezcla de los equipos entre los afiliados y los no afiliados, hay q editar cada club en la parte de competiciones/competiciones regionales y ahi agregarle las categorias en las que puede jugar.. es decir, Metropolitana/MetropolitanaC y Metropolitana zona III para los afiliados y Zona Interior/Zona Interior II y Zona Interior III para los NO afiliados, ahi creo que se arreglaria y no se cruzarian los equipos de categoria.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lucas2k    88

Yo encontré una falla. En el Federal A, hay dos zonas. 4 de cada una van a playoff, me pasó que se jugó el playoff entre los dos primeros de la zona A o Norte, no recuerdo el nombre ahora, con los dos últimos (3° y 4°) de la zona B. Pero nunca se jugó la de los dos primeros de la zona B con el 3° y 4° de la A. No sé si se entendió. Entonces esos terminaron sin tener chances de ascender.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luichoweb    84

a mi no me deja jugar los Federales ; ni en la tercera ni cuarta ni quinta división. No se donde estará el error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mucho trabajo para una sola persona. Habria que intentar armar un grupo  como se hizo con las ligas preferentes de España. Los que puedan aportar habria que darle una mano a @bacorales . Siempre nos regala las ligas de ascenso y lo hace solo.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nafer    4

Claro, el tema también es que armar una estructura del fútbol argentino es algo muy jodido. Tenés Primera y BN que tienen formatos distintos cada año por las próximas 5 temporadas (por lo de los descensos para bajar el número de equipos), tenés las demás divisiones que no se dividen por criterio geográfico, si no por equipos directa/indirectamente afiliados, tenés Torneos Federales que no son regulares y que de un año a otro te cambian el formato, tenés Copa Argentina que se juega en calendario distinto a las ligas, tenés promedios... Así se hace muy difícil. Sin miedo a equivocarme, la estructura del fútbol argentino debe ser la más complicada del mundo.

Yo creo que bacorales sabe mucho de esto, la tiene clarísima con el editor y aún así le está costando armar algo funcional.

Saludos!

PD: Si a alguien le interesa, puedo subir el calendario real con resultados reales a la fecha de la Primera División argentina, es un lindo añadido para jugar con la estructura completa.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bambino91    0

Muchachos, recien caigo en el foro. Antes que nada, Baco gracias por este laburaso. Se valora muchisimo.

Estoy necesitando un tutorial de como pegar esto en el juego. Soy bastante aparato con los parches (y con la pc en general). Algun tutor/tutorial que me tire un centro?

Baco, quiero que sepas que esto me puede llegar a servir para laburar asique podrias hacer un GRAN bien mas alla de una diversion para todos nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje