Jump to content

Gala VII - Soul y R&B de los años ´60

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

Difícil que me guste menos, pero acá también voto al riesgo.

Comprendo que si dos canciones te gustan por igual, busques otros detalles para darle a una mas puntos que a la otra. Lo que ya no veo tan lógico, es darle mas puntos a una canción, por el hecho de ser menos conocida aunque te guste menos que la conocida. A eso me refería.

¡Puf! Está difícil. Hay muy buen nivel.

• Autor
El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

¡Puf! Está difícil. Hay muy buen nivel.

Recuerda que has de votar por MP xD

Votos enviados! Huele a muchas sanciones xD sumados a los que no enviaron creo puedo salvarme.

Muy buen nivel de la gala, solamente uno o dos temas no me colmaron las expectativas y ante tanta igualdad (muy buenas canciones varias) traté de premiar originalidad, dentro de lo que conozco claro. La que más me gustó no la conocía.

Suerte a todos!

Me parece una de las galas con mejor gusto y más igualdas, solamente he usado mi voto castigo con el que ha mandado la canción del Celebérrimo James Brown. Si eso es R&B y no Funk que venga Black Jesus y lo vea xD

Por cierto, estuve apunto de mandar las de Marvin Gaye y Ottis Redding, pero no las mandé por si me equivocaba de década y no valían. Me alegro de haberlas visto porque hubiera sido injusto con el concurso xD

Son mis taricas y hay que respetarlas xD

El hace 48 minutos, Bezoya dijo:

Me parece una de las galas con mejor gusto y más igualdas, solamente he usado mi voto castigo con el que ha mandado la canción del Celebérrimo James Brown. Si eso es R&B y no Funk que venga Black Jesus y lo vea xD

Son mis taricas y hay que respetarlas 

Cierto que la canción, en un mayor porcentaje, es más funk que otra cosa. Pero ya se dijo que valía R&B, Soul u otras con influencias de algunos de estos dos géneros o al contrario. Esta en concreto tiene clara influencia del Soul. Y si buscas por internet el género al que pertenece, verás de todo. Desde R&B, Soul, funk, e incluso Jazz o una mezcla de algunas de ellas.

Por tanto, no se podía descartar de la gala. Aunque me hubiera gustado más que hubiera mandado la versión original.

P.D: ¿que significa taricas de tu última frase :D?

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Cierto que la canción, en un mayor porcentaje, es más funk que otra cosa. Pero ya se dijo que valía R&B, Soul u otras con influencias de algunos de estos dos géneros o al contrario. Esta en concreto tiene clara influencia del Soul. Y si buscas por internet el género al que pertenece, verás de todo. Desde R&B, Soul, funk, e incluso Jazz o una mezcla de algunas de ellas.

Por tanto, no se podía descartar de la gala. Aunque me hubiera gustado más que hubiera mandado la versión original.

P.D: ¿que significa taricas de tu última frase :D?

Taras mentales xD

Tienes razón eh, pero empezamos así y acabamos mandando KC & The sunshine en una gala de Soul xD

El hace 7 minutos, Bezoya dijo:

Taras mentales xD

Tienes razón eh, pero empezamos así y acabamos mandando KC & The sunshine en una gala de Soul xD

Bueno, tenía cierto miedo a que se desviará demasiado. Afortunadamente no fue así xD. Ya hubiera  puesto yo el límite.

• Autor

Al final estuve fuera el finde. Regreso y me encuentro que una de las galas con mejor música es la de participación más pobre :(, cosa de las vacaciones también, supongo.

Quedan algunos participantes por hacerlo, cero ex participantes se animaron a ello, ningún externo se pasó por aquí para dejar sus votos. Todavía tenemos unas horas por delante, a ver si completamos los participantes al menos, el plazo termina hoy.

Saludos.

Yo me pondré con ello a lo largo de la tarde. Ha quedado una lista de reproducción para tener muy a mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.