Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento FM09

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos/as,

tengo el fm09, cuando jugue en 2009 me basaba en hacer mis propias tacticas, plantillas, entrenamientos, etc. sin conocer que se podia importar un archivo con unos entrenamientos especificos para que asi subieran mas rapido mis jugadores.

Por ello, hace cosa de 1 mes que estoy jugando al fm09 de nuevo (me apetecia) por lo que si alguien de este foro me pudiera facilitar un archivo de los entrenamientos del fm09 se lo agradeceria ya que me gustaria tener unos entrenamientos efectivos y asi poder manejar los equipos con un entrenamiento total.

y aprovecho para decir, que si alguien le apetece echar una partida en linea al fm09 soy todo oidos.

Gracias.

PD: ya se que es algo tarde, pero ahora que se que se podia importar archivos, me gustaria aprovechar al maximo el juego.. 8 años despues..

  • Autor

Vaya, parece que nadie tiene un entrenamiento del FM09.. normal, estamos en el 2017.. :(

Esque intente descargarmelo de los foros del 2009, pero se me abre una pestaña nueva y me dice "error"

Si alguien tubiera un entrenamiento.. no tendria palabras para agradecerselo.

Gracias

1º - Dale tiempo a la gente para que vea tu post.

2º - Tal vez nadie lo tiene porque estás pidiendo entrenamientos para FM2009 en el foro de FM2016 :nuse: 

  • Autor

he pensado que al ser del 2009 no lo veria nadie, pro eso he venido aqui.. pondre un post en el 2009 tambn

No corresponde, pero en todo caso lo verían más si lo hubieras puesto en el de FM17 (no lo hagas :D )

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.