Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proposición Retos Semanales

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 41 minutos, Zine dijo:

Entiendo entonces que lo que queréis es hacer un reto igual que los normales pero sin la participación de "las bestias de siempre" para que os podáis llevar alguno, ¿me equivoco? 

No sé, creo que esto es como proponer la creación de un Balón de Oro B, donde no puedan participar ni Cristiano ni Messi. Sí, es un trofeo, pero a la hora de la verdad no tendría ningún mérito ganarlo.

No, estás equivocado. "Las bestias" pueden participar como cualquier otro usuario. La cosa no es por llevarse algún título o lo que sea, sino que es hacerlo por gusto. Yo planteé la idea de una "Liga preparatoria" para que se entienda que sería algo en menor nivel al clásico reto de kits pero que podría tener su importancia. Si queres ponerlo en el ejemplo del Balón de Oro esta proposición sería El Mejor Jugador del Mes. Cualquiera puede ganar el jugador del mes y cualquiera puede pelear por un balón de oro.

El hace 8 minutos, Se7enTop dijo:

Me refería a cuando haces 5kits y no te decides, poder presentar 5kits xD

Yo no lo veo mal, pero no se cuanta gente participaría, en los semanales la mayoría entrega en los últimos días y si somos unos 10 de media por reto... 

Y no... presentar 5 kits sería engorroso para cualquiera y más a la hora de hacer la votación, pero podrían subirse a la sección "Kits Fantasy" para recibir consejos y decantarse por uno u otro.

Tampoco sería para que participen los 50.000 usuarios ds FM Site. Yo pienso que ya 10 personas participando "activamente" de la sección estaría buenísimo para la misma.

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@Jordi Dawi llego tarde pero te digo.

A mi realmente no me importa que tú u otro lance un reto semanal, desconozco como lo hacen en fm-view, aunque allí siendo el sitio donde se reúnen todos (o casi todos) los kitmakers de FM es más sencillo que fluyan con una participación decente, luego tampoco sé si tienen algún reto más paralelo. Sí he visto en otros sitios donde todas las semanas tienen uno, lo abren el lunes, cierran el sábado, el domingo para votar por encuesta los trabajos posteados y así una y otra vez.

Aquí con los habituales que duran un mes (2 semanas para hacerlos, 1 para votar y 1 para comentar sobre el siguente) raro es que se superen los 12 sets, uno semanal además del de siempre imagino que habrá ediciones que gozarán de una buena participación y otras no mucho más de 4 ó 5. Pero como te digo libre eres de ponerte a ello, desde luego. Yo aparte de cerrar los hilos cuando acaben no haría nada en cuanto a organización y luego participar pues según el tiempo que tenga porque eso de uno por semana me acaba saturando. Eso sí, ármate de paciencia si piensas en andar detrás de la gente para que entregue, mejor tómatelo con calma xD

Saludo.

Me gustó mucho tu comentario!

Si, desde luego, vos no tendrías nada que hacer más que cerrar los post y participar en cuanto puedas o quieras. Del resto nos encargariamos nosotros.

Y también tenes razón en cuanto a lo que decis de los posibles participantes, porqué además pasa en FMV, pero bueno, hasta que no probemos no vamos a saber como se va a dar.

• Autor

Con el amigo @Maestro pensábamos lanzar el primer reto a modo de prueba el día jueves... Alguna objeción o comentario?

El hace 5 minutos, Jordi Dawi dijo:

Con el amigo @Maestro pensábamos lanzar el primer reto a modo de prueba el día jueves... Alguna objeción o comentario?

Objeción ninguna, comentario... en España con los festivos de Semana Santa seguramente esta semana poca gente se vaya a apuntar. 

Yo no podría sumarme, no voy a estar prácticamente en casa.

• Autor
El hace 21 minutos, Mapashito dijo:

Objeción ninguna, comentario... en España con los festivos de Semana Santa seguramente esta semana poca gente se vaya a apuntar. 

El hace 9 minutos, Asiorcajo dijo:

Yo no podría sumarme, no voy a estar prácticamente en casa.

De una, me había olvidado completamente de la Semana Santa... Bueno, lo pasaremos para la semana siguiente entre los mismos días.

El hace 23 horas, Mapashito dijo:

En todas partes con poblacion mayoritaria catolica apostolica romana xD. Osea, en todas partes salvo Israel, India, Paises Arabes, buena parte de Africa y otra buena parte de EEUU xDxD

• 2 semanas más tarde...

Aquí pongo lo que iba a comentar sobre el tipo de kit.

Ahora el tipo de camiseta que se estila es pegada al cuerpo y con poco detalle, por eso estos kits que usamos como el SS y el FB se han quedado anticuados a mi parecer. Te pones a ver un kit y te da la sensación de que es de hace 10 años. Los SS son ideales para reproducir kits retro. Incluso el Tss tampoco me vale. Hay otros estilos como el TW o el nuevo CPv que reflejan mejor un kit actual. Yo incluso los he utilizado para hacer algún maillot de ciclismo.

Digo esto por si se puede participar usando template libre, por si alguna vez me da por hacer algo.

Editado por Juanfor

@Juanfor No hay restricción de que template usar, es más gusto personal que otra cosa ;)

• Autor
El hace 2 horas, Juanfor dijo:

Ahora el tipo de camiseta que se estila es pegada al cuerpo y con poco detalle, por eso estos kits que usamos como el SS y el FB se han quedado anticuados a mi parecer. Te pones a ver un kit y te da la sensación de que es de hace 10 años. Los SS son ideales para reproducir kits retro. Incluso el Tss tampoco me vale. Hay otros estilos como el TW o el nuevo CPv que reflejan mejor un kit actual. Yo incluso los he utilizado para hacer algún maillot de ciclismo.

Digo esto por si se puede participar usando template libre, por si alguna vez me da por hacer algo.

Como dice Maestro, Juanfor... El template queda a elección del participante.

En mi opinión jamás, pero jamás, vamos a lograr ponernos todos de acuerdo sobre un template que sea ideal por lo lindo que queda o porque se ve bien u otro motivo X. ES más, ese es el principal motivo por el cual los retos mensuales alternan entre FB y SS. También por eso dejamos a libre elección el template que cada uno desee usar para así evitar estos inconvenientes. 
Por ejemplo a mi me gustan los tSS, pero veo que a la gran mayoría no les atrae mucho. En ese caso ya está en mi decisión si quiero cambiar para seguir al gusto popular o continuar con lo que a mi me gusta.

El hace 3 horas, Juanfor dijo:

Pues el CPv me moló xD Pero no hay link de descarga no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.