Jump to content

Consejos y ayudas :S

Featured Replies

Publicado

Buenas gente , les quiero pedir un par de consejos o tips que me sirvan de ayuda en esta situacion , siempre e dirigido por lo general equipos grandes o con grandes recursos , por que siempre que quise elegir un equipo chico y sacarlo campeon o lograr cosas importantes nunca pude pero nada ...la nada misma me eh leido las guias de los roles y otras para saber q hace cada rol pero siempre que empece con un equipo chico no hacia nada de lo que yo pretendia.

con equipos grandes como el inter si logre resultados pero cuando pienso en dirigir un equipo chico no puedo pegar 1 pero no gano 1 ,tenia ganas de comenzar una partida con el Parma y volverlo a la Primera division de Italia pero queria algunos tips en tener en cuenta y que me aconsejan para empezar...Sirve ponerles roles a los jugadores cuando recien empezas?? o se marean demaciado?? el mediocentro apoyo se Superpone con el pivote defensivo ?? son otras de mis dudas... otros de los problemas que suelen tener mi equipo es la conexion con el delantero en el inter me pasaba que daban 500 pase afuera del area pero nunca encontraban un hueco para un pase claro.. creo q se iso muy largo disculpen.

Bueno, la partida con el Parma en principio debería ser igual a dirigir un grande. En las categorías bajas casi siempre vas a ser el mejor equipo. Cuando llegues a Primera ahí vas a tener que reorganizarte de nuevo. 

En cuanto a los roles, yo prefiero ponerlos desde un principio y entrenar la táctica al máximo hasta que la asimilen. La combinación MC Apoyo y PVD te puede resultar, pero depende de los roles que tengan alrededor. Subí una captura de la táctica completa con las instrucciones. 

hola, no es tan relevante el tema roles, lo único q te indican es una forma de jugar del jugador en cuestion, si es mas relevante la tarea q le das, por ej si tenes un defensor lento y uno rapido, es conveniente jugar con el lateral q juega del lado del lento en apoyo si el central es bueno a pesar de la poca velocidad o inclusive en defensivo si es malo, del lado del otro central si es bueno y rapido podes poner al lateral en ataque o en apoyo si no es tan bueno, a partir de ahi vas combinando dependiendo de las tareas que ya le pusiste a los defensores, si los centrales son muy buenos quizas el 5 pueda jugar en apoyo, si no lo son tanto en defensa para tener una defensa con mas consistencia...

si tus jugadores erran muchos pases puede ser pq son malos simplemente o pq tienen poca serenidad, cuando son flojos en este atributo los presionan un poco y revolean la pelota a cualquier lado...

por eso para ver el estilo de juego hay q ver los atributos de tus jugadores y como acoplarlos dentro del campo

• Autor

Bueno estas son las 3 tacticas que uso o que toy tratando de arrimarse 

DEFENSIVA A LA CONTRA  PERO TIENE POCO PARTIDOS

def%202_zps19ynbyuq.jpg 

ESTA ES LA OTRA LA Q MAS SUELO USAR

neu%201_zpsjtfrsijw.jpg 

neu%202_zpstbs1ufbv.jpg 

Y ESTA ES LA ULTIMA MAS OFENSIVA 

ata%201_zpsez0vjls5.jpg 

ata2_zpsbzxacxmk.jpg 

BUENO ESO ES TODO

Te faltó la imagen de la táctica a la contra.

No me convence mucho la Estándar con las instrucciones de colgar balones y centros rápidos. Jugando tan abierto, con dos extremos y un solo delantero, el equipo debe quedar bastante partido. Le estás tirando pelotazos a un delantero que tiene a sus compañeros muy lejos (extremos abiertos y un OAD que parte desde MEC) y encima tiene un rol de ataque, por lo que se aísla más. Si querés mantener esas instrucciones, me parece mejor un 4-2-3-1 así el mediapunta le da más compañía al delantero. Otra opción es que uno de los extremos pase a ser Delantero Interior y el Delantero esté en rol de Apoyo. 

En la Ofensiva, creo que el problema es al revés. Querés jugar con ritmo bajo y pases cortos pero prescindís del organizador. Como el MP es un Delantero Sorpresa, está más pendiente de buscar el gol que de hacer jugar a sus compañeros. Me parece mejor un rol de Apoyo porque así juega más cerca del Todoterreno. En los costados, tené cuidado con la combinación Carrilero-Extremo: a veces se molestan entre sí porque quieren ocupar el mismo espacio. El Delantero Interior suele ser más útil porque arrastra la marca hacia dentro y deja el espacio para el Carrilero. 

• Autor
El Just now, ponjaconrulso dijo:

No me convence mucho la Estándar con las instrucciones de colgar balones y centros rápidos. Jugando tan abierto, con dos extremos y un solo delantero, el equipo debe quedar bastante partido. Le estás tirando pelotazos a un delantero que tiene a sus compañeros muy lejos (extremos abiertos y un OAD que parte desde MEC) y encima tiene un rol de ataque, por lo que se aísla más. Si querés mantener esas instrucciones, me parece mejor un 4-2-3-1 así el mediapunta le da más compañía al delantero. Otra opción es que uno de los extremos pase a ser Delantero Interior y el Delantero esté en rol de Apoyo. 

Si voy a probar el tema que ninguno de mis delantero tiene roles de apoyo son todos hombre objetivo at. o delantero avanzado. y con 4 2 3 1 soy muy vulnereables por eso le meti un cinco q ayude a los defensas y el tema de colgar balones y centros rapidos los opte por q mis jugadores son muy burros con la pelota entonces cuanto menos lo tenga y le tire centros a una torre mejor pero probare tus consejos aver que tal.

El Just now, ponjaconrulso dijo:

tené cuidado con la combinación Carrilero-Extremo: a veces se molestan entre sí porque quieren ocupar el mismo espacio. El Delantero Interior suele ser más útil porque arrastra la marca hacia dentro y deja el espacio para el Carrilero. 

si pero como el "extremo" es en si un delantero interior se tienta a meter adentro por q nose deve ser xq su rol preferido es el de interior . igual lo sacare y pondre algo mas acorde gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.