Jump to content

Jugadores nerviosos: no hay valium que valga

Respuestas destacadas

Y el liderazgo cuanto tiene que ver con la personalidad de la plantilla?

Xq en mi ultima partida mi equipo tenia una determinacion media de 15.50 entre los 11 titulares, pero  sin embargo yo sentia que les costaba los partidos importantes. Muchas veces salian y el equipo contrario dominaba hasta que los mios se "acomodaban" al encuentro. Igualmente gane las 2 finales que jugue.

El liderazgo era algo bajo en la plantilla (habia un par de jugadores con 15, pero la mayoria andaba por abajo del 13). Basta con tener un solo jugador con mucho liderazgo o conviene mas que este repartido entre toda la plantilla?

El hace 36 minutos, lean046 dijo:

Y el liderazgo cuanto tiene que ver con la personalidad de la plantilla?

Xq en mi ultima partida mi equipo tenia una determinacion media de 15.50 entre los 11 titulares, pero  sin embargo yo sentia que les costaba los partidos importantes. Muchas veces salian y el equipo contrario dominaba hasta que los mios se "acomodaban" al encuentro. Igualmente gane las 2 finales que jugue.

El liderazgo era algo bajo en la plantilla (habia un par de jugadores con 15, pero la mayoria andaba por abajo del 13). Basta con tener un solo jugador con mucho liderazgo o conviene mas que este repartido entre toda la plantilla?

Basta con tener unos pocos de alto Liderazgo. Sólo influye en el capitán y creo que también en la velocidad de las tutelas (esto último es una intuición y no un hecho comprobado).

El problema es que hay muchos atributos ocultos relacionados con el rendimiento de los jugadores además de la Determinación, que como he dicho sólo influye en situaciones de dificultad (cuando te marcan un gol, en una mala racha...).

Si tus jugadores salen "cómodos" al campo con el 0-0 puede ser una falta de Ambición. Incluso para los partidos importantes también tienes un atributo oculto que es precisamente Partidos Importantes xD Y que tengan buena Concentración y el oculto Consistencia ayuda a que mantengan siempre el tono competitivo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.