Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reto Semanal de Kits Nº1

Respuestas destacadas

3 pts: Maestro
2 pts: Jordi Dawi
1 pt: Se7enTop

Buenos sets... Eso sí, los SS no lucen tanto comparándolos con los tSS o los FB.

El hace 13 horas, Edd_17 dijo:

3 pts: Maestro
2 pts: Jordi Dawi
1 pt: Se7enTop

Buenos sets... Eso sí, los SS no lucen tanto comparándolos con los tSS o los FB.

A mi los FB no me gustan nada pero parece que para el resto del foro son los mejores o más lindos :nuse:

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

A mi los FB no me gustan nada pero parece que para el resto del foro son los mejores o más lindos :nuse:

La ventaja del FB es que tiene corte recto, por lo que podes hacer cualquier cosa sin complicacion. El SS tiene volumen entonces las lineas (especialmente horizontales) las tenes que deformar para que entren en la forma del template.

A la mayoria le gusta los SS porque 1) tienen ese efecto de volumen y 2) es el mas desarrollado

Una pregunta, por desconocimiento. ¿Existen templates, ya sea SS o FB, en formato vectorial? Ya sea hecho con el Illustrator o cualquier otro programa vectorial. 

(Archivo .svg también serviría)

El hace 2 horas, brave11 dijo:

Una pregunta, por desconocimiento. ¿Existen templates, ya sea SS o FB, en formato vectorial? Ya sea hecho con el Illustrator o cualquier otro programa vectorial. 

(Archivo .svg también serviría)

Desconozco los casos la verdad, quizá algún mod sabrá algún caso al comienzo de los retos. Lo que si se es que se pueden trabajar esos templates sin photoshop, peeero desconozco como hacerlo.

A ver, un psd lo podrás abrir y trabajar en el Illustrator ya que ambos son de Adobe, yo alguna vez lo he hecho con otros archivos. O si no tratar de guardarlo como PDF y ya usarlo así en Illustrator.  Pero eso ya depende de cada persona y a qué programa estés acostumbrado; una vez intenté hacer cosas con Illustrator y me pareció un cacao, me apaño mucho mejor con el PS. Sin embargo conozco gente que es al reves, se maneja cpeor con PS que con el otro, todo es probar los templates en el otro programa.

Weit e menet pipol. Un PSD y un archivo vectorial (.AI, .CRD) tienen tanto que ver entre sí como una cafetera y el culo de mi prima (?)

Los archivos de Photoshop son archivos de pixeles, imágenes digitales, los vectoriales son otra cosa. Sería como los MIDI y los WAV.

Si lo dices por mi; no me refiero a que sean lo mismo, si no que a malas si prefiere trabajar con Illustrator puede hacerlo desde un psd, aunque no entendería que se hiciera. Yo lo probé en una ocasión y no duré demasiado en el intento xD

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

Weit e menet pipol. Un PSD y un archivo vectorial (.AI, .CRD) tienen tanto que ver entre sí como una cafetera y el culo de mi prima (?)

Los archivos de Photoshop son archivos de pixeles, imágenes digitales, los vectoriales son otra cosa. Sería como los MIDI y los WAV.

Es tu prima esta?

CR_1040988_esta_mujer_se_excita_demasiad

Ale , ya no desvirtuo , sigan sigan chair.gif 

El hace 14 horas, mrgneco dijo:

A ver, un psd lo podrás abrir y trabajar en el Illustrator ya que ambos son de Adobe, yo alguna vez lo he hecho con otros archivos. O si no tratar de guardarlo como PDF y ya usarlo así en Illustrator.  Pero eso ya depende de cada persona y a qué programa estés acostumbrado; una vez intenté hacer cosas con Illustrator y me pareció un cacao, me apaño mucho mejor con el PS. Sin embargo conozco gente que es al reves, se maneja cpeor con PS que con el otro, todo es probar los templates en el otro programa.

No, no. No habéis entendido mi pregunta. Yo no hablo sobre dónde o cómo trabajar el .psd, hablo de si existen este tipo de templates en formato vectorial.

Como bien dice @KokoKevin, un psd poco tiene que ver con un .svg, .ai, .crd, etc...

El hecho de trabajar el template en formato vectorial permitiría trabajar con una precisión increíblemente extrema cada kit y con una calidad increíblemente buena (como si quieres hacer un kit 5000x5000px), por eso lo pregunto.

El hace 2 horas, brave11 dijo:

No, no. No habéis entendido mi pregunta. Yo no hablo sobre dónde o cómo trabajar el .psd, hablo de si existen este tipo de templates en formato vectorial.

Como bien dice @KokoKevin, un psd poco tiene que ver con un .svg, .ai, .crd, etc...

El hecho de trabajar el template en formato vectorial permitiría trabajar con una precisión increíblemente extrema cada kit y con una calidad increíblemente buena (como si quieres hacer un kit 5000x5000px), por eso lo pregunto.

Me jugaría algo a que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.