Jump to content

Hasta los c****** del Football Manager


vpulido5

Posts Recomendados

El hace 2 horas, dalvam01 dijo:

Entiendo entonces que es como un cheat y puedes modificar a tu antojo. He visto que puedes modificar lesionados, ¿pero qué más?

Gracias.

Yo lo utilizo, en este caso el editor interno, para los tipos de peinados, color del pelo, piel, etc, veo los partidos en 3D y ver a un calvo con pelazo me pone enfermo. También modifico alguna posición para ajustarla en la realidad, ya sea en mi equipo o en los rivales.

Lo usó mas para reajustar detalles que para hacer trampas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 10 horas, Serbam dijo:

Son entrenamientos físicos centrados únicamente en ese partido y ese rival. No son para subir atributos ni para sumar al entrenamiento general de la semana o temporada. Excepto Tácticas y Trabajo en Equipo que si suma a que el equipo conozca mejor la táctica o ayude a jugadores con problemas de acoplamiento .

 

El hace 9 horas, gaspasho dijo:

 Pues me quedé corto al decir que es un "pelín" arcade:sisi3:

Esto es así desde hace mil FMs :yep:

 

El FMRTE es, básicamente, para hacer trampas xD

Permite cambiar atributos de jugadores y empleados, presupuestos, intercambiar jugadores (se toma un jugador tronco propio y se lo intercambia con Messi o uno mejor) y otros etcéteras como curar heridos, cambiar los colores de las casacas en el 3D (supongo que si estás usando un archivo de ropa 3D no hará nada) y varias cosas más.

No sabía lo de los peinados y no sé bien dónde está :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, KokoKevin dijo:

 

Esto es así desde hace mil FMs :yep:

 

El FMRTE es, básicamente, para hacer trampas xD

Permite cambiar atributos de jugadores y empleados, presupuestos, intercambiar jugadores (se toma un jugador tronco propio y se lo intercambia con Messi o uno mejor) y otros etcéteras como curar heridos, cambiar los colores de las casacas en el 3D (supongo que si estás usando un archivo de ropa 3D no hará nada) y varias cosas más.

No sabía lo de los peinados y no sé bien dónde está :nuse:

Mientras el FM2018 no estropee el FM2017 pues encantado de la vida, sobretodo en el tema económico. No a la venta de pizzas, etc, socorro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 7/5/2017 at 7:00, gaspasho dijo:

Me jode que a partir de los 25 años el jugador no siga aumentando sus atributos técnicos, físicos y mentales, como si hubiera llegado a su plenitud. No es nada realista.

Te refieres a que no suben los valores numéricos de los atributos o que no aparecen las "flechitas" indicando que han mejorado en los atributos, ¿verdad?

Lo digo porque yo tengo por ahí un jugador de 36 años que si ha mejorado algún atributo y si le aparecen las flechitas de mejora. Habrá mejorado poco, pero lo ha hecho, más que alguno de los jovencitos :D.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, los jugadores ya formados (más de 25) no tienen un margen de desarrollo brutal pero también varían bastante sus atributos. A veces se lesionan y cuando vuelven a ponerse en forma les suben. O si rinden a un muy alto nivel de forma continuada siguen mejorando. O ahora por ejemplo estoy en una división superior en la que nunca han jugado y tengo a gente de 30 con todos los atributos en verde.

No es que de repente vayan a ser jugadores de clase mundial pero el juego sí que refleja ciertos vaivenes en el margen de la PA máxima.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Me refiero a que los jugadores mayores de 25 años no aumentan su potencial actual. Entiendo que se lesione y pierda parte de sus atributos y tras la recuperación de la lesión aumente sus atributos hasta alcanzar su potencial actual. No sé no me quedó muy claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me jode es que no importa el equipo, si sacas una buena táctica pones jugadores de bajo nivel e igual la rompes.

 

Eso y los regen que son siempre mas malos, también me jode que el juego es mucho mas fácil con una liga cargada y debes cargar muchas ligas para tener una dificultad real, es decir los equipos digamos en España son mucho mas difíciles si les cargas la BBVA y así con todos los equipos lo que les hace poco realistas en copas internacionales, puedes cargar sus jugadores pero no es lo mismo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26-04-2017 at 9:04, aarongutierrez dijo:

Este FM está tratando en seguir siendo FM pero sacar algo más de compradores de estos antiguos de Fifa Manager.

Como esto siga así y en el 18 no hagan algo notable, este que está aquí no se lo compra.

Espero que las críticas negativas de FM les sirva de algo.

 Los Chinos opacaron todo eso, el juego tenía pésima evaluación antes de que pasara la invasión de malos reviews de Chinos pero ahora dirán que fue por ese fenómeno y que todo esta bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que me mosquea del juego es que los atributos vayan del 0 al 20,no se si sera que mi primer videojuego de este estilo fue el pc futbol,pero se me hace raro ver atributos del 0 al 20,preferiria atributos del 1 al 100 o del 1 al 10 con decimales (por ejemplo,8,9 seria lo mismo que 89 en atributos del 1 al 100)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...