michelvon23

Nuevo Formato copa de SM El rey de españa.

16 publicaciones en este tema

El En 25/4/2017 at 19:51, Yespy dijo:

Se supone que ya está terminado, pero no logro hacer que verifique, ¿alguien puede decirme qué es lo que está mal para corregirlo? Link

He visto que lo que pasa es que no detecta bien los equipos que hay en primera regional. Por ejemplo, en el grupo de Teruel detecta 10 habiendo 9 equipos y en el de Zaragoza detecta 0, habiendo 10. ¿Alguna idea de cómo corregir esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
He visto que lo que pasa es que no detecta bien los equipos que hay en primera regional. Por ejemplo, en el grupo de Teruel detecta 10 habiendo 9 equipos y en el de Zaragoza detecta 0, habiendo 10. ¿Alguna idea de cómo corregir esto?

Habría que revisarle las divisiones regionales de cada equipo de esas categorías

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 4 horas, michelvon23 dijo:

Habría que revisarle las divisiones regionales de cada equipo de esas categorías

He probado quitando las regionales y tampoco va, yo no entiendo nada, si alguno de los que sois más expertos podéis echarle un ojo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He probado quitando las regionales y tampoco va, yo no entiendo nada, si alguno de los que sois más expertos podéis echarle un ojo...

Yo podría echarle un ojo el sábado por la tarde

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pudieron arreglar el tema de la copa federacion? participan tambien los de preferente? no se bien como es en el formato real por eso pregunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje