Jump to content

La Liga All-Stars

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todo el mundo:

Una vez que finalice con mi proyecto de Equipos de Leyenda, tengo previsto iniciar la configuración de una nueva DB con los mejores jugadores que han formado parte de los equipos que figuran entre los veinte primeros en la clasificación histórica de la Liga.

¿El problema? Me está costando un poco elaborar algunas plantillas. Trato de tener mínimo a veintitrés jugadores y a dos por puesto, y, en ocasiones, no tengo conocimientos suficientes sobre un determinado club para seleccionar futbolistas (clásicos o "legendarios").

Los equipos de la Liga según su clasificación histórica y las plantillas que manejo son los siguientes:

F3Q9NOy.jpg

jWMOsZ4.jpg

OOl2JlV.jpg

ZKJVs4J.jpg

Agradecería si alguien pudiese echarme un cable, por ejemplo, enviándome propuestas de jugadores/plantillas. Si alguien quisiera colaborar más ayudándome a recopilar la información, sería un lujazo.

• Autor

En concreto, estoy teniendo algunos problemas para configurar las plantillas de los siguientes clubes: Betis, Celta de VigoLas Palmas, Málaga, Mallorca, OsasunaRayo Vallecano, R. Oviedo, R. Sociedad, Sevilla y Zaragoza.

Si hubiera algún seguidor de estos equipos en el foro, y quisiera echarme una mano, se lo agradecería.

Jugadores actuales no incluyes? 

Porque que no haya ninguno del Atletico en su mejor etapa de la historia...

El MC que te falta en Mallorca debe ser Martí, y cambiaría a:

Zaki por Moya o Aouate o Leo Franco

Lara y Biagini por Casadesus y Webo o Hemed

Ivan Campo por Niño

En el Madrid veo imperdonable que no esté Puskas. 

• Autor
El hace 3 horas, Sergio13Petrus dijo:

Jugadores actuales no incluyes? 

Porque que no haya ninguno del Atletico en su mejor etapa de la historia...

El MC que te falta en Mallorca debe ser Martí, y cambiaría a:

Zaki por Moya o Aouate o Leo Franco

Lara y Biagini por Casadesus y Webo o Hemed

Ivan Campo por Niño