Jump to content

La Liga All-Stars

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todo el mundo:

Una vez que finalice con mi proyecto de Equipos de Leyenda, tengo previsto iniciar la configuración de una nueva DB con los mejores jugadores que han formado parte de los equipos que figuran entre los veinte primeros en la clasificación histórica de la Liga.

¿El problema? Me está costando un poco elaborar algunas plantillas. Trato de tener mínimo a veintitrés jugadores y a dos por puesto, y, en ocasiones, no tengo conocimientos suficientes sobre un determinado club para seleccionar futbolistas (clásicos o "legendarios").

Los equipos de la Liga según su clasificación histórica y las plantillas que manejo son los siguientes:

F3Q9NOy.jpg

jWMOsZ4.jpg

OOl2JlV.jpg

ZKJVs4J.jpg

Agradecería si alguien pudiese echarme un cable, por ejemplo, enviándome propuestas de jugadores/plantillas. Si alguien quisiera colaborar más ayudándome a recopilar la información, sería un lujazo.

• Autor

En concreto, estoy teniendo algunos problemas para configurar las plantillas de los siguientes clubes: Betis, Celta de VigoLas Palmas, Málaga, Mallorca, OsasunaRayo Vallecano, R. Oviedo, R. Sociedad, Sevilla y Zaragoza.

Si hubiera algún seguidor de estos equipos en el foro, y quisiera echarme una mano, se lo agradecería.

Jugadores actuales no incluyes? 

Porque que no haya ninguno del Atletico en su mejor etapa de la historia...

El MC que te falta en Mallorca debe ser Martí, y cambiaría a:

Zaki por Moya o Aouate o Leo Franco

Lara y Biagini por Casadesus y Webo o Hemed

Ivan Campo por Niño

En el Madrid veo imperdonable que no esté Puskas. 

• Autor
El hace 3 horas, Sergio13Petrus dijo:

Jugadores actuales no incluyes? 

Porque que no haya ninguno del Atletico en su mejor etapa de la historia...

El MC que te falta en Mallorca debe ser Martí, y cambiaría a:

Zaki por Moya o Aouate o Leo Franco

Lara y Biagini por Casadesus y Webo o Hemed

Ivan Campo por Niño

No cierro la puerta a incluir jugadores actuales, pero tienen que tener la consideración de "clásicos". En el caso concreto del Atlético de Madrid, plantea el problema de: ¿a quién quitas? Fue una de las plantillas que me resultó más sencillo configurar, sobre las bases del equipo en los 70 y los 90, que fue cuando conquistó la Intercontinental y el Doblete, no porque hubiera pocos jugadores sino porque tenía demasiado donde elegir. Pero estoy abierto a sugerencias.

Me han ayudado mucho tus propuestas para el Mallorca. Definitivamente, Martí, Casadesús, Fernando Niño y (quizá) Webó, sean jugadores que incluya en la plantilla. El equipo que estoy barajando para el Mallorca sería el siguiente:

Porteros: Roa.

Defensas: Nadal, Iván Campo, Fernando Niño, Marcelino, Olaizola, Siviero.

Centrocampistas: Paco Soler, Engonga, Arango, Ibagaza, Martí, Stankovic, Casadesús, Marcos Martín, Vidal.

Delanteros: Eto'o, Carlitos, Luque, Webó.

Son 20 jugadores. Me haría falta otro portero (tengo mis dudas entre Zaki y Leo Franco) y, al menos, dos defensas. Puede que se caiga un defensa (¿Siviero?) y un centrocampista (Vidal o Marcos Martín), porque necesitaré dos laterales izquierdos y uno derecho, para que haya recambio.

El hace 3 horas, Galvez dijo:

En el Madrid veo imperdonable que no esté Puskas. 

Soy consciente. Como pretendo aprovechar la DB "Equipos de Leyenda", que estoy construyendo, he decidido que Puskás se quede en el Budapest Hónved, que es el club en el que pasó la mayor parte de su carrera deportiva, y donde formó parte de la generación conocida con el nombre de "magiares mágicos".

• Autor

@Sergio13Petrus he seguido tus consejos y he buscado jugadores más actuales para el Mallorca. La plantilla quedaría así:

Porteros: Roa y Zaki.

Defensas: Miquel Soler, Serer, José Nunes, Esteve Fradera, Fernando Niño, Olaizola y Nadal.

Centrocampistas: Forteza, Ibagaza, Stankovic, Lauren, Paco Soler, Arango, Jonás, Marcos Martín y Engonga.

Delanteros: Webó, Eto'o, Magdaleno, Güiza y Luque.

¿Alguna sugerencia de cambios?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.