Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

El hace 10 horas, ErdOnMC dijo:

Si, Yespy está ausente imagino..pq tampoco responde a privados. Pero no creo que no te deje participar. Si ves en el post de arriba, yo estoy haciendo niveles 6, 7 y 8 de Andalucía, terminado Sevilla y 90% de Cádiz. Podrías aportar de otra comunidad? 

2h37c7b.jpg

La verdad que me hubiera gustado al menos formar parte de la zona de Andalucía, ya que el año pasado me pegue un curro importante actualizandola, pero entiendo que llego tarde, no tendría ningún problema en hacer la zona de Extremadura por ejemplo.

O llegado el caso la parte de Málaga si aún está sin hacer, lo que me digaís, sin problema, un saludo.

El hace 7 horas, Eddiej dijo:

Michelvon23 pásate por los ficheros y fíjate en todo lo que hemos realizado. Yo pondría en otro fichero o en alguno de los ya creados, algún apartado para poner los escudos, las plantillas, el cuerpo técnico, y también numero de socios, etc.... (SOLO PARA LOS EQUIPOS QUE SE VAYAN A JUGAR O NOS LO PIDAN) para hacerlo más realista y tener esa parte completa, además de equipos rivales, etc.

Creo que eso ya es mucha tela xD. 

El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

Creo que eso ya es mucha tela xD. 

http://www.lapreferente.com/   De aquí estoy sacando toda la información y salen todas las categorías de todas las comunidades autónomas...Pero claro, es un árduo trabajo de copiar, pegar y luego pasarlo al editor y poner lo detalles. Puede hacerse para los equipos con los que vayamos a jugar. Es como el pack de face, escudos, plantillas, estadios de los equipos de España al no tener la licencia. A mi me gustaría al menos disponer del escudo de mi equipo ya que pretendo jugar con él. Los demás no me importan, pero entiendo que quien vaya a descargarse la base de datos de ligas de 3º División y Nivel Inferior quieran sentir que se ha currado en ella y que su equipo esté para jugarlo en buenas condiciones. ErdonMC, imagínate como Preparador Físico en un equipo Andaluz o al menos estar en la base de datos como Preparador Físico...No se...lo podemos ver como una sugerencia, que dejen el equipo al que le van a dedicar una partida y al menos metemos el escudo. Lo de la plantilla, se puede hablar. Y sigo diciendo que prefiero poner a los equipos como semi-profesionales para poder tratar los temas de contrato.  Total, es solo modificar el nombre "imaginario" que ponga FM de manera aleatoria en un equipo y dejar fijo el Real. Con la plantilla igual, no se como será el editor de esta temporada. Ya los que tengan experiencia que comenten y sino, organizamos los detalles para el futuro. Las bases inferiores de las ligas inglesas tienen sus escudos hasta el nivel 7 creo recordar. No es justo que los Españoles solo dispongamos hasta 2ºB o 3º Y QUE Inglaterra DISPONGA DE UNA BASE más amplia. Pero por suerte, cada vez nos tienen en mas consideración y el esfuerzo de la comunidad es determinante. Como en el juego, la determinación es lo más importante. El juego gana bastante con el esfuerzo de los MODS creados aquí, actualizaciones, kits, packs, etc. Por eso estoy orgulloso de ofrecer mi tiempo y ayuda para ello

@ojl_10 Si te fijas en un post mío más atrás, voy colocando cómo llevo la parte de Andalucía. En concreto así:

El En 18/9/2017 at 15:00, ErdOnMC dijo:

Spoiler

2mrzard.jpg

• Comunidad de Andalucía (Niveles 6, 7 y 8)
    • Provincia de Sevilla (Fecha estimada de entrega: 3ª semana de septiembre)
      • Reglamento: Añadido el reglamento para niveles 6, 7 y 8*.
      • Estadios: He añadido Nombre, Ciudad, Color de asientos (los que me sé), capacidad (Solo he podido encontrar alguns), y tipo de campo (Artificial/Tierra/césped)**
      • Derbis: Añadido uno. 
      • Equipos: He añadido Nombre, Nombre corto, Año de fundación (en algunos casos), Estadio, Campo de entrenamiento (En algunos casos), Competiciones (Niveles correspondiente), Uniformes (En algunos casos).***
      • Ciudades: He añadido todos los municipios con equipos.
  Mostrar contenido oculto

* Hay algo por confirmar éste año: Descienden un total de 8 equipos (4 del G1 y 4 del G2), pero ascienden 7 (1 del G1, 2 del G2 y 2 del G3, mas el mejor 3º entre el G2vG3)... No sé de dónde sale el equipo que falta :S).

** El resto de información si es necesario, lo iré poniendo poco a poco. Si veis que no es tan importante debido a la baja categoría, me ahorro el trabajo...y puedo ayudar con otra comunidad.

*** El resto de información o no sabía qué se pedía, o lo he visto innecesario. Destacar que en "Ultima división", he puesto la DIVISIÓN ACTUAL. Ya que muchos equipos estaban retirados desde hace años. 

• Provincia de Cádiz (Fecha estimada de entega: 4ª semana de septiembre)
      • Reglamento: Añadido reglamento para niveles 6, 7 y 8.
      • Estadios: Añadido Nombre, Ciudad y Tipo de campo*.
      • Equipos: Añadido Nombre, Nombre corto, Año de fundación (en algunos casos), Estadio, Competiciones, y Uniformes (en algunos casos)**.
      • Ciudades: He añadido todos los municipios con equipos.
  Mostrar contenido oculto

* El resto de información si es necesario, lo iré poniendo poco a poco. Si veis que no es tan importante debido a la baja categoría, me ahorro el trabajo...y puedo ayudar con otra comunidad.

** El resto de información o no sabía qué se pedía, o lo he visto innecesario. Destacar que en "Ultima división", he puesto la DIVISIÓN ACTUAL. Ya que muchos equipos estaban retirados desde hace años. 

• Provincia de Málaga (Fecha estimada de entrega: 1ª Semana de octubre)
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:
    • Provincia de Córdoba
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:
    • Provincia de Granada
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:
    • Provincia de Jaen
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:
    • Provincia de Almería
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:

•  

Como puedes apreciar, las provincias de Cádiz y Sevilla están terminada (quitando algunos datos que considero innecesarios a estos niveles). ¿Qué opción tienes? Pues puedes ayudar con una provincia que aún no haya empezado (Malaga, Córdoba, Granada, Jaen y/o Almería), y así terminamos antes los niveles 6, 7 y 8 de nuestra comunidad. 

Simplemente deja escrito en el foro, citándome, la provincia que vas a empezar...y yo la marco en el post anterior. Fíjate bien en los archivos del Drive, para no "alterar" cómo lo ha estado organizando nuestro compañero. Si tienes alguna duda, envíame MP (Pdt: Estaré 4 días fuera, no podré responder).

@Eddiej Si, lógicamente para los usuarios que nos guste estas categorías...pues es un placer contar con las divisiones (Ya hemos hablado que hasta tú mismo dudas de si editarán los niveles inferiores al sexto. Pero colocar datos de la plantilla de los clubes, lo veo complicado por varios motivos:

• Esa web, que es genial, no está siempre actualizada. Es estilo wikipedia, cada registrado puede editar. Para una mejor actualización revisa la web de FAF.
  • Son equipos amateur, por lo que la entrada y salidas de los jugadores no es controlada. 
  • Al crear una persona, ya entramos en darle "detalles". Yo podrái poner todas las plantillas de Segunda Andaluza Sevilla G2 (es dónde jugamos esta temporada). Pero...cómo coloca el CA/PA? Etc.

Eso si, si es sólo poner los escudos...es algo que siempre voy poniendo por cuenta propia. A medida que me toca unas series de equipos en liga (contando con updates parecidos)...pues como los escudos de esos equipos. 

• Autor

El tema de los jugadores se puede hacer. Pero como os he dicho sería cuando ya esté comprobada que funcionan las reglas del editor. Vamos que sea jugable. Que eso es lo mas complicado. Una vez que esté ya eso. Todo lo que queramos meter estaría genial y le daría realismo. El tema jugadores. Vaya con ponerle el nombre, posición y que adjudiquemos un nivel apropiado para la categoría de ese jugador y al iniciar la partida el juego hará el resto. Tb se pueden. Crear perfiles de jugadores. Y luego simplemente clonarlo. Con perfil me refiero, si es un delantero tanque, q tenga alto el salto la fuerza y el cabezazo x ejemplo y el juego al iniciar acomodará los parámetros al nivel asignado. 

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

El tema de los jugadores se puede hacer. Pero como os he dicho sería cuando ya esté comprobada que funcionan las reglas del editor. Vamos que sea jugable. Que eso es lo mas complicado. Una vez que esté ya eso. Todo lo que queramos meter estaría genial y le daría realismo. El tema jugadores. Vaya con ponerle el nombre, posición y que adjudiquemos un nivel apropiado para la categoría de ese jugador y al iniciar la partida el juego hará el resto. Tb se pueden. Crear perfiles de jugadores. Y luego simplemente clonarlo. Con perfil me refiero, si es un delantero tanque, q tenga alto el salto la fuerza y el cabezazo x ejemplo y el juego al iniciar acomodará los parámetros al nivel asignado. 

Tan complicado es introducir las ligas jugables?

• Autor
El hace 46 minutos, ErdOnMC dijo:

Tan complicado es introducir las ligas jugables?

Mucho, sobre todo si intentamos hacerlo lo más realista posible con sus playoff y sus cosas. Parece una gilipollez pero yo ayer el año pasado le dediqué más horas al editor q a jugar. Porque hay q tener tb muy bien puesto los equipos porque si se descolocan se va todo el garete. X ejemplo en segunda B y en tercera la federación se reúne para hacer los grupos. Aquí tenemos q darle parámetros para q se ajuste lo más parecido a la realidad. A nadie nos gusta ver al coruxo jugando contra el recre en Huelva. 

El hace 14 minutos, michelvon23 dijo:

A nadie nos gusta ver al coruxo jugando contra el recre en Huelva. 

Es lo que me pasaba a mi con el Fm15...Mi equipo en vez de jugar en 3° división grupo 9 se iba a jugar a 3° división grupo 1...a Galicia...por eso en los reglamentos pongo específicamente a que Liga ascienden y a que Liga descienden los equipos.  Yo creo que teniendo los reglamentos bien es sólo mantener esa norma en el editor...al menos poner bien los ascensos y descensos de equipos de nivel 5 que la gran mayoría suele ser sin playoffs y ascensos directos 

• Autor

Ajam correcto, pero esque esa indicación hay que darla equipos por equipo y procurar bien q no se escape nada. Porque los equipos juegan en segunda B no en segunda B grupo X. Hay que decirle y ya el editor según lo que tenga ese equipo especificado lo intentará poner en su sitio. Lo mismo pasa y cada vez hay más posibilidad de error. Por eso las ligas tienen que ser variables. No tendrán siempre la misma cantidad de equipos ya que puede que se de que X año haya exceso de equipos de una comunidad y sobrepase el número fijo. Por lo que si no tenemos en cuenta eso. Esos equipos irán a cualquier liga pudiendo ir a una que o bien le pille a tomar x culo o bien desplaze a otros equipos

El hace 4 horas, ErdOnMC dijo:

@ojl_10 Si te fijas en un post mío más atrás, voy colocando cómo llevo la parte de Andalucía. En concreto así:

Como puedes apreciar, las provincias de Cádiz y Sevilla están terminada (quitando algunos datos que considero innecesarios a estos niveles). ¿Qué opción tienes? Pues puedes ayudar con una provincia que aún no haya empezado (Malaga, Córdoba, Granada, Jaen y/o Almería), y así terminamos antes los niveles 6, 7 y 8 de nuestra comunidad. 

Simplemente deja escrito en el foro, citándome, la provincia que vas a empezar...y yo la marco en el post anterior. Fíjate bien en los archivos del Drive, para no "alterar" cómo lo ha estado organizando nuestro compañero. Si tienes alguna duda, envíame MP (Pdt: Estaré 4 días fuera, no podré responder).

@ErdOnMC me parece perfecto, me quedo con la parte de Málaga, el problema es que aún no tengo acceso a la carpeta de Drive, en cuanto lo tenga me pongo a ello, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.