Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

El En 3/10/2017 at 10:21, ErdOnMC dijo:
  • FÚTBOL NACIONAL (NIVELES 4 Y 5)
    • Segunda División B Grupo 3 ( Fecha estimada: 1ª Semana de octubre - @ErdOnMC - Terminado)
      • Estadios:  Añadido estadios.
      • Equipos: Añadido eqipos.
      • Ciudades: Añadidas ciudades. 
    • Tercera División Grupo 17: ( Fecha estimada: 2ª Semana de octubre - @ErdOnMC - Terminado)
      • Estadios:Añadido estadios.
      • Reglamento: Añadido reglamento
      • Equipos:Añadido eqipos.
      • Ciudades:Añadidas ciudades. 
  • Comunidad de Aragón (NIVELES 6, 7 Y 8)
    • Regional Preferente (Grupos 1 y 2):  ( Fecha estimada: 3ª Semana de octubre - @ErdOnMC - En curso)
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:
    • Primera Regional (Grupos 1, 2, 3 y 4):
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:
    • Segunda Regional (Grupos 1, 2, 3 y 4)
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:
    • Tercera Regional (Grupos 1, 2 y 3)
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:

He preparado la parte de 2ª B G III lo mejor que he podido. He tenido muchos problemas para definir los grupos de cada equipo, ya que son categorías que por localización...desconocido, y no sé muy bien a qué subgrupo van en sus respectivas divisiones regionales. Así que simplemente he puesto, Primera División Catalana, Segunda..etcétera.

En esta semana me pongo con la 3ª G XVII. 

--------------

Sigue faltando la provincia de Málaga por @ojl_10

-----------

@Heinrich Genial, ¿Tienes alguna respecto a los archivos? Te voy a colocar en Galicia, en la parte de colaboradores. Yo estoy haciendo, e iré repasando hasta las divisiones de niveles 8 (Fíjate en Andalucía). Iré metiéndome en las comunidades donde no haya nadie, y cuando "esté todo". Pues iré rellenando aquellas donde los compañeros no han hecho las inferiores. 

----------

@Juancar_Getafe El permiso te lo debería de conceder @Yespy. Pero llevo tiempo sin verlo conectado, y cuanto más ayuda mejor. 

El hace 22 horas, Eddiej dijo:

Si, estamos de momento poniendo la información en Excel y completando toooooda la información hasta el nivel 6 y haber si se logra ser jugable también hasta el nivel 6 y que sea todo realista. para el fm18. GRACIAS por desearnos suerte. Creo que todos amamos las divisiones inferiores y comenzar desde abajo y ver hasta donde llegamos con nuestro equipo. Yo siempre acabo con mi equipo en primera y logrando títulos, aunque me tarde 20 años

He visto por esta  página que vais a hacer grupos del 8ª nivel, sería una pasada tantas divisiones, aunque hasta la 6ª ya es muchísimo, yo en fm16 cree todos los escudos de la 5ª división, si creo algunos más junto a los que cree en fm16  os los podría pasar, el problema que los ids cambian según los parches de ligas que pongas, no son fijos los ids, es algo que fastidia porque si fuera fijos los puedo pasar directamente con el id del equipo y se meten y listo, pero al suceder esto tendría que pasarlos por carpetas por grupos con el nombre del equipo y cada uno que los meta poniendo sus ids ¿no hay forma que el id del equipo sea fijo sea cual sea los parches de ligas que son metidos en el juego? os puedo pasar poco a poco algunos escudos, ya también dependerá el tiempo que tenga este año, que no se cuanto va a ser, pero bueno, con el tiempo que tenga libre os podría ir pasando, no soy un experto creando escudos pero creo que puedo ayudar en ese aspecto si os interesa :).

Mucha suerte con el proyecto, ya hay ganas de que salga el juego, espero que en esta web junto a las demás se puedan meter muchas ligas en esta edición, saludos :D.

• Autor
El hace 22 minutos, deivis10 dijo:

He visto por esta  página que vais a hacer grupos del 8ª nivel, sería una pasada tantas divisiones, aunque hasta la 6ª ya es muchísimo, yo en fm16 cree todos los escudos de la 5ª división, si creo algunos más junto a los que cree en fm16  os los podría pasar, el problema que los ids cambian según los parches de ligas que pongas, no son fijos los ids, es algo que fastidia porque si fuera fijos los puedo pasar directamente con el id del equipo y se meten y listo, pero al suceder esto tendría que pasarlos por carpetas por grupos con el nombre del equipo y cada uno que los meta poniendo sus ids ¿no hay forma que el id del equipo sea fijo sea cual sea los parches de ligas que son metidos en el juego? os puedo pasar poco a poco algunos escudos, ya también dependerá el tiempo que tenga este año, que no se cuanto va a ser, pero bueno, con el tiempo que tenga libre os podría ir pasando, no soy un experto creando escudos pero creo que puedo ayudar en ese aspecto si os interesa :).

Mucha suerte con el proyecto, ya hay ganas de que salga el juego, espero que en esta web junto a las demás se puedan meter muchas ligas en esta edición, saludos :D.

Como dices más ids varían. Un equipo tendrá una u otra según el orden en el q de cree. La solución es que los escudos vengan con el nombre del club. Y luego ponerle el id correspondiente al acabar la creación de los equipos. Un saludo

El hace 19 horas, ErdOnMC dijo:

@Heinrich Genial, ¿Tienes alguna respecto a los archivos? Te voy a colocar en Galicia, en la parte de colaboradores. Yo estoy haciendo, e iré repasando hasta las divisiones de niveles 8 (Fíjate en Andalucía). Iré metiéndome en las comunidades donde no haya nadie, y cuando "esté todo". Pues iré rellenando aquellas donde los compañeros no han hecho las inferiores. 

Perfecto! Yo me pongo con Galicia, no tengo ninguna duda. Lo único que echo de menos en la info de los equipos y que creo que podría dar bastante juego son Las Rivalidades, Los convenios de colaboración, que en estas divisiones suele haber con equipos superiores de la zona y no son difíciles de buscar y luego por último las Reputaciones de los equipos que al final es lo que marca dónde debería quedar el equipo en la división y demás. Yo de todas formas voy recopilando la info que vaya encontrando.

Saludos!

El hace 1 hora, Heinrich dijo:

Otra cosa, en el archivo de equipos, "Estadio Reserva", se refiere al estadio en el que juega el equipo reserva osea el filial en estos casos? o es el estadio donde juega el equipo en caso de que le cierren su campo? Yo creo que es lo primero, en esta guía por lo menos lo tienen así:
http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2011-editing/73594-guide-creating-new-club.html

Creo que la persona que preparó el excel lo hizo pensando en el segundo caso. más que nada por que también pone Estadio Juvenil o algo así. 

• Autor
El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Creo que la persona que preparó el excel lo hizo pensando en el segundo caso. más que nada por que también pone Estadio Juvenil o algo así. 

Yo creo que también porque el formateo de los filiales o reserva hace que el equipo B se edite como un equipo normal, de echo, con los juveniles se puede hacer lo mismo. Quizá hasta se podría hacer la liga juvenil jugable. Es decir q puedas empezando a entrenar a un juvenil en ve de un primer equipo. 

El hace 3 horas, michelvon23 dijo:

Yo creo que también porque el formateo de los filiales o reserva hace que el equipo B se edite como un equipo normal, de echo, con los juveniles se puede hacer lo mismo. Quizá hasta se podría hacer la liga juvenil jugable. Es decir q puedas empezando a entrenar a un juvenil en ve de un primer equipo. 

Si hicieras eso, te como la boca xD. 

.----------

Listo la Tercera División Grupo 17. Me coloco en Regional Preferente de Aragón.

El hace 4 horas, michelvon23 dijo:

Entonces, habría que cambiar la explicación de "Estadio reserva" en el documento verdad? Sería así? Estadio Reserva = "Estadio donde juega el equipo filial". 

Por otro lado, cómo veis lo que os decía de añadir estos campos en el doc de equipo?

Rivalidades
Convenios de colaboración
Saluti!

Lo de rivalidades está en otro documento creo recordar porque puse yo las rivalidades de mi equipo...

Los convenios de colaboración afectan en los ascensos?lo digo porque mi equipo tiene un convenio con la UD Almería, si llegase a segunda división o a primera, el convenio se acabaría o haría que no pudiese ascender?

La reputación creo que en todas va a ser similar. Reputación regional o reputación nacional. 3 estrellas y se irá aumentando con el paso de temporadas,no?

Lo de estadio reserva no habíamos dicho que era el estadio usado cuando hay reparaciones o construcción de nuevo estadio? La del filial tb la pone...no se....en fin...a ver si acabo con Valencia y Cataluña,hago un repaso a todo lo realizado y lo que falta por hacer y lo actualizo en un nuevo mensaje.

Respondo algunas dudas.

1. Rivalidades: están puesta en un archivo excel que se llama "Derbis". La cosa es, que yo me sé las rivalidades mi localización. Ahora estoy trabakando Aragón, y no tengo nidea. Tampoco me puedo "perder tiempo" en buscar esas cositas. Sólo estoy rellenando equipos (Nombres, ligas, divisiones que les toca, equipación), estadios (nombre, ciudad, capacidad y tipo), y ciudades.

2. Convenios: Igual que los desrbis o incluso podríamos ponerlo en el mismo archivo. Pero...es difícil de saber si no es de la zona donde vives. Esto no afecta a ascenso, a no ser que seas como equipo filial -No confundir con afiliado-.

3. Reputación: Mejor dejarlo al azar, para que no tiremos de sentimientos propios. Humilde opinión.

---------------------------------

@Yespy @michelvon23 He contactado con el youtuber @JDL Football Manager por twiter, por si podría pedir colaboración. Se ha ofrecido. Os parece buena idea? Para no compartir el drive con usuarios desconocidos, podríamos exportar los archivos excel a cada usuario, y luego que se nos manden a los colabores actuales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.