Jump to content

Regional Española 17/18


Posts Recomendados

He creado este spreadsheet para que vayamos rellenando, os lo pongo en modo visualizar. Los que vayáis a colaborar, pasadme por favor vuestro correo por privado para añadiros a la carpeta donde voy a subir todo.

He rellenado algunos equipos para que se vea a modo de ejemplo. En cuanto termine la temporada, habrá que rehacer todo, así que, aunque podéis empezar a recopilar datos, aún no rellenéis hasta que sepamos ascensos y descensos. Segunda B igual se debería esperar hasta que la RFEF diga cuál va a ser la distribución de grupos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 5 horas, Yespy dijo:

He creado este spreadsheet para que vayamos rellenando, os lo pongo en modo visualizar. Los que vayáis a colaborar, pasadme por favor vuestro correo para añadiros a la carpeta donde voy a subir todo.

He rellenado algunos equipos para que se vea a modo de ejemplo. En cuanto termine la temporada, habrá que rehacer todo, así que, aunque podéis empezar a recopilar datos, aún no rellenéis hasta que sepamos ascensos y descensos. Segunda B igual se debería esperar hasta que la RFEF diga cuál va a ser la distribución de grupos.

Pero se puede ir rellenando. Despues cuando finalice la temporada simplemente es mover toda la columna/fila del equipo. Es mas facil mover filas , que esperar a que se distribuya todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Se7enTop dijo:

Desde el mismo Doc puedes pedir acceso tambien. O al menos es lo que hice yo xD 

Prefiero que pases mail, así te meto en la carpeta, que hay más archivos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, mi correo es [email protected] . Esta herramienta está muy bien porque esta a la vista de todos y, aunque no participen, pueden ver si hemos cometido algún error. Además, en ese fichero excel se puede ir añadiendo más campos no? como por ejemplo, las medidas del estadio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Yespy dijo:

Por cierto, @michelvon23, pega esta página al primer post, que me parece que es muy útil para no perderse a la hora de hacer regionales: https://es.wikipedia.org/wiki/Divisiones_regionales_de_fútbol_de_España  
 

Ese es el que use yo jajaja, pero si me parece bien, lo que pasa esque el tema reglas como cambios o información de los equipos es bastante pobre en este nivel. lo pongo en el principio y tb pondré quien esta a carga de cada CCAA. si alguien quiere echar una mano en una CCAA que hablé con el que esté apuntado para intercambiar info. Os parece bien?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, michelvon23 dijo:

Ese es el que use yo jajaja, pero si me parece bien, lo que pasa esque el tema reglas como cambios o información de los equipos es bastante pobre en este nivel. lo pongo en el principio y tb pondré quien esta a carga de cada CCAA. si alguien quiere echar una mano en una CCAA que hablé con el que esté apuntado para intercambiar info. Os parece bien?

Perfecto, en la carpeta de Drive también he añadido un archivo para poner a los colaboradores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me estais tentando a colaborar jaja, pero no puedo por falta de tiempo. Lo bueno es que para el tema de ligas y terrenos de juegos con lo más básico de los equipos esta fácil de conseguir gracias a las webs de las federaciones (son bastante buenas y fiables en muchos casos)... Podría echar una mano en algún grupo y tal... pero tengo mucha falta de tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...