Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regional Española 17/18

Respuestas destacadas

Recordad que el nombre no es el nombre completo. Y sin puntos.

Por lo tanto...

Nombre: FC Barcelona
Nombre corto: Barcelona

También, los filiales sin comillas...

Nombre: FC Barcelona B
Nombre corto: Barcelona B

Por favor, también ponedlo todo con la inicial en mayúsculas y el resto de la palabra en minúsculas, no todo en mayúsculas.

Editado por Yespy

Completado nivel 5 de Navarra

El hace 4 horas, Yespy dijo:

Recordad que el nombre no es el nombre completo. Y sin puntos.

Por lo tanto...

Nombre: FC Barcelona
Nombre corto: Barcelona

También, los filiales sin comillas...

Nombre: FC Barcelona B
Nombre corto: Barcelona B

Por favor, también ponedlo todo con la inicial en mayúsculas y el resto de la palabra en minúsculas, no todo en mayúsculas.

@Yespy si es así, pienso que se le debería de añadir a la tabla una columna más en la que poner el nombre completo del equipo, no crees?

El hace 3 minutos, ojl_10 dijo:

@Yespy si es así, pienso que se le debería de añadir a la tabla una columna más en la que poner el nombre completo del equipo, no crees?

Al pasar los nombres al juego no necesitan saber que FC significa fútbol club o CD club deportivo y así con todos. No es necesario la columna nombre completo. El que vaya a jugar con su equipo ya sabe lo que significan las siglas. En mi caso yo puse CD Adra Milenaria como nombre y Adra como nombre corto. No vi necesario poner Club Deportivo Adra Milenaria.

El hace 34 minutos, ojl_10 dijo:

No, están las columnas que aparecen en el editor y son las relevantes para el juego.

Quiero decir, no vamos a poner una columna que luego no vamos a usar para nada xD

Editado por Yespy

El hace 10 horas, Yespy dijo:

No, están las columnas que aparecen en el editor y son las relevantes para el juego.

Quiero decir, no vamos a poner una columna que luego no vamos a usar para nada xD

Ok, aclarado, corrijo la parte de Málaga y Navarra

Terminado nivel 5 de Euskadi, ¿vamos a tirar más abajo?

El hace 31 minutos, Yespy dijo:

Terminado nivel 5 de Euskadi, ¿vamos a tirar más abajo?

@michelvon23dijo de ampliarlo a nivel 6 so fuese posible

• Autor
El hace 48 minutos, Eddiej dijo:

@michelvon23dijo de ampliarlo a nivel 6 so fuese posible

Es posible, ahora ya depende de hasta donde queramos llegar porque si se hace jugable el 6 al menos hay q crear un mínimo de 4 equipos más por cada uno de los grupos es decir 72 ligas más x 4 equipos mínimo... Son al rededor de 300 equipos aparte de los del nivel 6. Con sus ciudades, sus estadios... Etc. A parte estarán los juveniles y los cadetes. Quizá es mejor que vayamos viendo como se comportan la base de datos porque puede volverse muy lento todo

Bueno, viendo esto, creo prioritario crear las ciudades que no estén en el juego, por lo que esta tarde me pondré directametne a meter ciudades que no existan en el juego. A ver si pronto nos podemos poner a tope

Prioritario hacer primero la versión de tercera división con el nivel 5. Y tal vez jugable tb los juveniles pero sin hacer tb la categoría cadetes. Para priorizar u optimizar los datos. Y ya luego ampliarlo con el nivel 6 y los cadetes. Es decir, hacer dos parches. Que os parece?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.