Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

El hace 17 minutos, Eddiej dijo:

Prioritario hacer primero la versión de tercera división con el nivel 5. Y tal vez jugable tb los juveniles pero sin hacer tb la categoría cadetes. Para priorizar u optimizar los datos. Y ya luego ampliarlo con el nivel 6 y los cadetes. Es decir, hacer dos parches. Que os parece?

Me parece bien, aunque yo haría un solo parche en el que la versión 1 sea la de hasta nivel 5 y en el futuro hasta el nivel 6. Aunque, realmente, sacaría lo primero el parche de tercera división, que creo que se puede hacer bastante rápido, y luego ya meternos a crear nuevos equipos y tal para hacer el nivel 5, así serían 3 versiones:
1.0 - Tercera División y División de Honor Juvenil
2.0 - Nivel 5, División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil
3.0 - Nivel 6, 2 niveles de juvenil y cadete

Posibles mejoras a partir de ahí: Ampliar juveniles y cadetes.

Aunque creo que la categoría mínima es sub 18, si sigue como hasta el año pasado, así que igual me centraría en completar el sistema juvenil, ya que no se puede hacer categoría sub 16.

• Autor
El hace 14 minutos, Yespy dijo:

Me parece bien, aunque yo haría un solo parche en el que la versión 1 sea la de hasta nivel 5 y en el futuro hasta el nivel 6. Aunque, realmente, sacaría lo primero el parche de tercera división, que creo que se puede hacer bastante rápido, y luego ya meternos a crear nuevos equipos y tal para hacer el nivel 5, así serían 3 versiones:
1.0 - Tercera División y División de Honor Juvenil
2.0 - Nivel 5, División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil
3.0 - Nivel 6, 2 niveles de juvenil y cadete

Posibles mejoras a partir de ahí: Ampliar juveniles y cadetes.

Aunque creo que la categoría mínima es sub 18, si sigue como hasta el año pasado, así que igual me centraría en completar el sistema juvenil, ya que no se puede hacer categoría sub 16.

Me parece estupendo los pasos pero si se puede crear la categoría sub 16. De echo he estado haciendo pruebas y esta logrado. Pero cadetes juegan desde los 15 hasta los 17. Y juveniles hasta los 19

Esta tarde intentaré crear un documento explicativo con los pasos a seguir.

Pero quedaría más o menos así

1- crear todas las ciudades NECESARIAS para los equipos jugables y corregir las que vengan. Es importante añadir a cada ciudad su provincia. Ejemplo : Alcalá de Henares (Madrid) o Vigo (Pontevedra) 

2. Los estadios (ya que la mayoría serán municipales )

Recordar que hay que crear un archivo único por lo que hay que ir pasándose el archivo por mail. A la hora de fusionar datos, el año pasado dio problemas por lo que recomiendo pasarnos por mail la base de datos

3 ya finalmente crear equipos hasta el nivel 5. Donde no pondremos descensos al carecer del nivel de apoyo

Yo no pondría el nombre de la provincia en el nombre de la ciudad, queda feo, lo que sí pensé fue crear regiones para que las regiones locales fuesen las provincias en vez de las CCAA.

• Autor
El hace 11 minutos, Yespy dijo:

Yo no pondría el nombre de la provincia en el nombre de la ciudad, queda feo, lo que sí pensé fue crear regiones para que las regiones locales fuesen las provincias en vez de las CCAA.

No sé si queda feo, pero al menos se sabe cuando te toca un pueblo a que provincia al menos pertenece. O una cosa o la otra es necesario para luego la hora de editar en grupo. A mí personalmente me gusta saber a que provincia pertenece cada club. Pero bueno. Son matices tontos. Me da igual una cosa que la otra así que lo que decidáis.

Vamos a usar la base de datos inicial de nombres reales fm18? Es para cambiar esos datos y corregirlos/ampliarlos (el tema de corregir f.c. en vez de fc por ejemplo o mejorar y ampliar las ciudades y clubes. Cuando me paséis el archivo con el que vamos a trabajar todos empiezo a realizar lo que me digáis. Si me necesitáis para pasar todo lo del Drive al editor o al menos dedicarme a la zona de Andalucía. Como veais

El hace 10 minutos, michelvon23 dijo:

No sé si queda feo, pero al menos se sabe cuando te toca un pueblo a que provincia al menos pertenece. O una cosa o la otra es necesario para luego la hora de editar en grupo. A mí personalmente me gusta saber a que provincia pertenece cada club. Pero bueno. Son matices tontos. Me da igual una cosa que la otra así que lo que decidáis.

Personalmente preferiría no poner las provincias en el nombre, para crear regiones hay que cambiar un xml, pero es bastante sencillo, ¿qué opina el resto?

El hace 7 minutos, Yespy dijo:

Personalmente preferiría no poner las provincias en el nombre, para crear regiones hay que cambiar un xml, pero es bastante sencillo, ¿qué opina el resto?

Poner por ejemplo Getafe (madrid)... a eso te refieres? Estéticamente no queda bien. Aunque serviria para identifiar cada ciudad en su provincia o comunidad no resulta bonito. Tendrías que hacerlo con todas las ciudades. Lo de crear regiones, no lo he entendido 

• Autor
El hace 3 minutos, Eddiej dijo:

Poner por ejemplo Getafe (madrid)... a eso te refieres? Estéticamente no queda bien. Aunque serviria para identifiar cada ciudad en su provincia o comunidad no resulta bonito. Tendrías que hacerlo con todas las ciudades. Lo de crear regiones, no lo he entendido 

El juego tiene un apartado de regiones locales, donde va cada ciudad. LAS ciudades pertenecen a una región local, que en España se traduce como CCAA. entonces yespy dice de editar esa regiones locales para q en vez de que sean CCAA sean provincias.

No he visto aún la interfaz del juego. Ayere abrí y almenos a la hora de elegir la nacionalidad del monigote si pone la región local a la q pertenece pero no se si a la hora del juego si le pinchas a un club te dice a q región pertenece.

Otra cosa. Algo q puede crear polémica por así decirlo; el nombre de las ciudades van a ir en castellano? Lo digo por ciudades estilo Lérida o Lleida

Vitoria o Gasteiz u optamos por Lérida-Lleida

El hace 4 minutos, michelvon23 dijo:

El juego tiene un apartado de regiones locales, donde va cada ciudad. LAS ciudades pertenecen a una región local, que en España se traduce como CCAA. entonces yespy dice de editar esa regiones locales para q en vez de que sean CCAA sean provincias.

No he visto aún la interfaz del juego. Ayere abrí y almenos a la hora de elegir la nacionalidad del monigote si pone la región local a la q pertenece pero no se si a la hora del juego si le pinchas a un club te dice a q región pertenece.

Otra cosa. Algo q puede crear polémica por así decirlo; el nombre de las ciudades van a ir en castellano? Lo digo por ciudades estilo Lérida o Lleida

Vitoria o Gasteiz u optamos por Lérida-Lleida

Mejor cada una en su idioma correspondiente. La coruña es A Coruña y Gerona es Girona por ejemplo. Igual con las ciudades vascas y también los estadios que están en catalán

• Autor
El hace 15 minutos, Eddiej dijo:

Mejor cada una en su idioma correspondiente. La coruña es A Coruña y Gerona es Girona por ejemplo. Igual con las ciudades vascas y también los estadios que están en catalán

Creo a se debería votar... Se supone qur el parche es para toda la comunidad de habla hispana. No sé que es lo políticamente correcto

El hace 1 minuto, michelvon23 dijo:

Creo a se debería votar... Se supone qur el parche es para toda la comunidad de habla hispana. No sé que es lo políticamente correcto

Políticamente correcto es en el idioma. Y no es entrar en política. Y te lo dice un andaluz. Aunque veo correcto el voto. En mi opinión, nombrar a cada ciudad en el idioma de su provincia es lo políticamente correcto porque así es como se llaman. Pero no me importa verlo en castellano,en vasco, en catalán, o en gallego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.