Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

A Coruña, Lleida, Vitoria-Gasteiz... Creo que sería lo más correcto y respetuoso para el jugador local, ya que a alguien de Madrid creo que le da un poco igual si le pones Lleida o Lérida, pero a alguien de Lleida le gustará más que le llames por su nombre en catalán.

Por ejemplo, si pones Guernica o Guecho a mí me da un ataque al corazón xD

Buenas tardes mi pregunta es ¿Tenéis ya para descargar por lo menos La Tercera División Española? Si es así ¿Dónde esta el enlace? Muchas gracias

El hace 4 minutos, Orlando dijo:

Buenas tardes mi pregunta es ¿Tenéis ya para descargar por lo menos La Tercera División Española? Si es así ¿Dónde esta el enlace? Muchas gracias

El editor ha salido hoy, estamos aún en horario lectivo/de trabajo. Esto requiere de varias horas de trabajo... Por lo tanto, no, no está aún disponible.

El Just now, Yespy dijo:

El editor ha salido hoy, estamos aún en horario lectivo/de trabajo. Esto requiere de varias horas de trabajo... Por lo tanto, no, no está aún disponible.

Muchas gracias un saludo

• Autor
El hace 2 horas, Yespy dijo:

A Coruña, Lleida, Vitoria-Gasteiz... Creo que sería lo más correcto y respetuoso para el jugador local, ya que a alguien de Madrid creo que le da un poco igual si le pones Lleida o Lérida, pero a alguien de Lleida le gustará más que le llames por su nombre en catalán.

El hace 2 horas, Eddiej dijo:

Mejor cada una en su idioma correspondiente. La coruña es A Coruña y Gerona es Girona por ejemplo. Igual con las ciudades vascas y también los estadios que están en catalán

Pues esperemos que los otros colaboradores se pronuncien hasta esta noche y lo vemos. Yo siendo de Madrid como bien decís, me da igual. Y me parece lo más respetuoso como decís poner el nombre en su idioma local.. pero en los tiempos que corren jajajja. Entonces de momento 3 a 0 a favor de nombre en su idioma. 

Lo mejor es tener la tercera lo mejor antes posible, si se puede, y luego ampliar

Yo si me pasais la base de datos con las ligas ya hechas, puedo encargarme de poner los clubes, las ciudades y todo lo de los equipos (equipaciones, etc, etc) EN CUANTO A ESCUDOS, los escudos ya vienen en el parche de escudos, he estado mirándolo. asi que, perfecto. Haria yo las ligas y todo eso, pero soy novato en el aspecto del editor y @michelvon23veo que tiene ya experiencia junto con @YespyAsi que, tened paciencia que en cuanto me pasen la base de datos con las ligas hechas empiezo a poner los clubes y todo lo de los equipos. xD Ahora mismo no tengo otra cosa que hacer por lo que tendréis la tercera división y regional lo antes posible. 

Edito; y quien quiera a su equipo editado al 100% que me mande por privado su equipo y si encuentro las alineaciones me dedico a realizar los jugadores con la media que en general concretemos. Lo mismo con el cuerpo tecnico

De hecho es primero crear ligas y equipos y luego hacer la estructura.

El hace 5 horas, Yespy dijo:

+1

Como usuario que solo disfruts de vuestro trabajo temporada tras temporada, a favor de que Lleida se llame Lleida... cada ciudad con el nombre con su idoma.

muchas gracias por el curro que cada temporada realizais!

Hola buenas tardes , me gustaría saber si existe el parche que solo daba la tercera división española solamente que estaba hasta el año pasado.

Gracias.

El hace 8 minutos, bigmenpro dijo:

Hola buenas tardes , me gustaría saber si existe el parche que solo daba la tercera división española solamente que estaba hasta el año pasado.

Gracias.

Te respondo autocitándome:

El hace 4 horas, Yespy dijo:

Ya no estamos en horario lectivo/de trabajo, pero es difícil que pueda estar el primer día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.