Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, Yespy dijo:

Si no me equivoco, tanto las ligas de nivel 4, como de nivel 5 están todas en el juego (aunque no estén jugables).

No están todas, pero si muchas. directamente es que no están en la estructura. la tercera viene bloqueada, pero con algunos fallos, he mirado por encima el editor y veo algun equipo sin ciudad, otros son estadio. Cosillas. pero en sí. el Editor es el mismo, que nos facilita que ya sabemos usarlo.

@Eddiej si quieres ve toqueteando el editor para familiarizarte con él. en el apartado sobre todo de crear clubs, ciudades y tal. Si tienes alguna duda preguntanos. esperamos que @Yespy cuando acabe/ se canse / se lo permitan jajaja nos mande un mail y seguimos. pero vamos. yo creo que la version 1.0 puede estar el domingo perfectamente.

de la División de Honor juvenil. me encargo yo. Por cierto usaremos solo equipos que tengan primer equipo en la estructura. los equipos que actualmente juegan en división de honor o nacional que no tengan equipo senior en la estructura los quitaré. Para dejar sitio a todos los equipos jugables. ¿Os parece bien? También existe la posibilidad de crear esos equipos solo para la división de honor y nacional juvenil pero le quitarían la plaza a un equipo jugable. Opiniones.

Éste es el archivo que tenéis que descargar para poder añadir regiones locales.

El hace 6 horas, michelvon23 dijo:

Ok pues perfect. Pues cuando acabes pon aquí hasta donde has llegado y reenviamos al correo a los que podamos editar. Un saludo crack. Se q @Heinrich , @ojl_10 manejan esta parte de la edición bien. @Eddiej creo que pare revisar este nivel también puede

Yo el único problema es que aún no he recibido el juego, me llegará la semana proxima y sin el creo que no puedo descargar el editor, pero en cuando lo tenga, me sumo a la edición está claro ;)

En cuanto a las categorías juveniles, yo preferiría que fueran competiciones reales, con los equipos que en realidad participan; por otro lado la categoría juvenil comprende a chicos nacidos en 1999, 2000 y 2001 (16, 17, 18 y algunos que cumplen 19 antes del 30 de junio).

Y sobre la categoría cadete, desde la temporada pasada 16-17 en Andalucía hay División de Honor, pero de ambito Autonómico, desconozco si en el resto de comunidades es también así.

Buenas, si vais a hacer la de tercera con los filiales arreglados, podéis coger la data que estoy terminando y editar de ahí sin problemas y trabajo que os ahorráis. Si puedo ayudar en algo, contad conmigo.

Vale....ya he investigado todo el Tena del editor y ya se donde esTan las ligas y cono aladir quitar y nodufucar equipos ciudades etc etc....en cuabto @Yespyme lo pase tngo todo el tiempo libre y podre utilizar 12 horas diarias para el juego así que podría acabarlo en una semana. xD VAMOS!!!!

El hace 4 horas, Eddiej dijo:

Vale....ya he investigado todo el Tena del editor y ya se donde esTan las ligas y cono aladir quitar y nodufucar equipos ciudades etc etc....en cuabto @Yespyme lo pase tngo todo el tiempo libre y podre utilizar 12 horas diarias para el juego así que podría acabarlo en una semana. xD VAMOS!!!!

Confiamos en vosotros para jugar el domingo y estrenar el Fm, jeje. Para el tema de los filiales yo lo dejaría como viene por defecto, ya son tocar muchas cosas y mucho trabajo y puede saltar algún error. Y como han dicho tampoco convence mucho el cambio. Todo tiene sus pros y contras. Lo más imporante la Tercera y la Preferente. Y a probar y funcionar. Yo creo que la gente espera más este parche que al Football Manager. Cuando está este parche es cuando oficialmente se puede jugar. Pero probadle bien, sin presión, jeje

El Tema de los filiales ¿los dejaréis como salen por defecto o como era en fm08? yo lo prefiero por defecto, imagino que depende la persona le gustará de una forma o de la otra..

El hace 4 horas, deivis10 dijo:

El Tema de los filiales ¿los dejaréis como salen por defecto o como era en fm08? yo lo prefiero por defecto, imagino que depende la persona le gustará de una forma o de la otra..

Según he entendido los filiales como eran en fm08 no te dejarían jugar con los filiales aunque si controlar los filiales desde el principal. Nosotros creo que vamos por otra rama. En fm18 yo he visto esa libertad de subir y bajar jugadores de los filiales oficiales. Asique iremos por otro camino. Para hacer jugable todos los filiales y juveniles. 

El hace 5 horas, Socio dijo:

Confiamos en vosotros para jugar el domingo y estrenar el Fm, jeje. Para el tema de los filiales yo lo dejaría como viene por defecto, ya son tocar muchas cosas y mucho trabajo y puede saltar algún error. Y como han dicho tampoco convence mucho el cambio. Todo tiene sus pros y contras. Lo más imporante la Tercera y la Preferente. Y a probar y funcionar. Yo creo que la gente espera más este parche que al Football Manager. Cuando está este parche es cuando oficialmente se puede jugar. Pero probadle bien, sin presión, jeje

Ya realice los cambios en la tercera división grupo 1,2,3,9 Y 10 (Galicia,Asturias, Cantabria, Andalucía ). En 4 horas! Aunque aun me queda por ver el color de las equipaciones si lo quereis perfecto. xD está noche realizare la tercera división grupo 5,6,11(Cataluña,valencia,murcia). @michelvon23 está ahora mismo con el tema de los playoffs y comprobando tb cada división y la división 7 (madrid). @Yespysupongo que se pondrá con la división 4(euskadi) y comprobará los estadios. Y por ahora esos son los pasos que seguiremos. 

El hace 57 minutos, Eddiej dijo:

Según he entendido los filiales como eran en fm08 no te dejarían jugar con los filiales aunque si controlar los filiales desde el principal. Nosotros creo que vamos por otra rama. En fm18 yo he visto esa libertad de subir y bajar jugadores de los filiales oficiales. Asique iremos por otro camino. Para hacer jugable todos los filiales y juveniles. 

Totalmente en contra de usar los filiales como en fm08, como ahora funciona muchísimo mejor.

El hace 50 minutos, Eddiej dijo:

Ya realice los cambios en la tercera división grupo 1,2,3,9 Y 10 (Galicia,Asturias, Cantabria, Andalucía ). En 4 horas! Aunque aun me queda por ver el color de las equipaciones si lo quereis perfecto. xD está noche realizare la tercera división grupo 5,6,11(Cataluña,valencia,murcia). @michelvon23 está ahora mismo con el tema de los playoffs y comprobando tb cada división y la división 7 (madrid). @Yespysupongo que se pondrá con la división 4(euskadi) y comprobará los estadios. Y por ahora esos son los pasos que seguiremos. 

Yo ya le envié a @michelvon23 por correo electrónico con las ediciones de Euskadi hasta nivel 4 (Tercera División).

El hace 6 horas, Socio dijo:

Y a probar y funcionar. Yo creo que la gente espera más este parche que al Football Manager. Cuando está este parche es cuando oficialmente se puede jugar. Pero probadle bien, sin presión, jeje.

Totalmente jaja!!!

Gogogo motherfuckersss!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.