Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

• Autor

Muy buenas, ya he pasado el testigo a @Yespy y @Eddiej. Se ha quedado jugable la tercera división española con su fase de ascenso real solo que sin descensos. Hay alguien que pueda dedicarle algunas horillas para jugar con él y decir fallos y esas cosillas.Yo lo tengo en vacaciones para ver que se juegue bien el play off y que no se muevan de sitio los equipos.

Un saludo

El hace 2 horas, Eddiej dijo:

Según he entendido los filiales como eran en fm08 no te dejarían jugar con los filiales aunque si controlar los filiales desde el principal. Nosotros creo que vamos por otra rama. En fm18 yo he visto esa libertad de subir y bajar jugadores de los filiales oficiales. Asique iremos por otro camino. Para hacer jugable todos los filiales y juveniles. 

Buenas.

Aunque veo que vais por otro rama, ¿Seran compatibles el parche de filiales FM08 que ha hecho Migue_poli y vuestro parche?.  

Un saludo.

• Autor
El Just now, el_mana dijo:

Buenas.

Aunque veo que vais por otro rama, ¿Seran compatibles el parche de filiales FM08 que ha hecho Migue_poli y vuestro parche?. 

Un saludo.

Estoy al 99% seguro que no. Puesto que es el mismo país. Nuestra idea es que todos los equipos sean jugables y con el sistema de @Migue_poli esos equipos dejan de ser jugables como tal. Lo siento

• Autor

El archivo jugable está en el DRIVE. Quien quiera y tenga permisos que lo pruebe. Mucho ánimo a @Eddiej que se está metiendo una paliza a meter datos en el editor memorable

Voy a hacer todos los filiales de honor. Ya está completo el del grupo 4 (andalucia)

Meteréis las reglas correctas? Como lo de los jugadores del filial en copa del rey y todo eso? SIendo así con vuestro archivo jugaré totalmente a gustoxD Por cierto @Eddiej a que te refieres con los filiales de honor?

El hace 7 minutos, franciscogotera dijo:

Meteréis las reglas correctas? Como lo de los jugadores del filial en copa del rey y todo eso? SIendo así con vuestro archivo jugaré totalmente a gustoxD Por cierto @Eddiej a que te refieres con los filiales de honor?

Pues a la división que se llama división de honor juvenil. Me queda el grupo 1 y el 2 y ya acabe las divisiones de juveniles. Mañana @michelvon23pondrá los ajustes para que cada filial vaya con su equipo correspondiente y las reglas correctas y a ver.

El hace 1 minuto, Eddiej dijo:

Pues a la división que se llama división de honor juvenil. Me queda el grupo 1 y el 2 y ya acabe las divisiones de juveniles. Mañana @michelvon23pondrá los ajustes para que cada filial vaya con su equipo correspondiente y las reglas correctas y a ver.

Las reglas ya tenéis localizadas cuales son exactamente? Yo creo que aun conservo el archivo del año pasado que hice yo (si quereis y no han cambiado mucho las reglas este año os lo paso). Me parece que modificaba en copa del rey, supercopa y no se si en segunda division

• Autor
El hace 8 horas, franciscogotera dijo:

Las reglas ya tenéis localizadas cuales son exactamente? Yo creo que aun conservo el archivo del año pasado que hice yo (si quereis y no han cambiado mucho las reglas este año os lo paso). Me parece que modificaba en copa del rey, supercopa y no se si en segunda division

Te refieres a las reglas de los juveniles división de honor? Sino recuerdo mal. Era cada campeón de grupo más un mejor segundo viaje juegan la copa de campeones en un sitio neutral a un partido. Luego, los dos primeros de cada grupo más 2 mejores tercera disputaban la copa del rey juvenil

Las reglas de copa del rey de los filiales a a te refieres? A qué no pueden jugar o algo más?

• Autor

Estoy haciendo jugable la División de Honor juvenil

Si puedo echaros una mano, contad conmigo. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.