Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regional Española 17/18

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 11 minutos, XUGUIN dijo:

Hola, en mi partida con el Albacete, no me sale el equipo juvenil, pero he comprobado con otros equipos y ocurre lo mismo, no aparece el equipo juvenil. 

Saludos

De momento solo tienen juvenil los q están en división de honor juvenil. Si veis la primera página de este hilo veréis los pasos que daremos. Esto es solo una Beta

A quien tendría que pasarle las reglas? Otra cosa, lo de la division de honor de juveniles, que es exactamente lo que habéis hecho? Eso en el juego venía correcto si no recuerdo mal, no?

Editado por franciscogotera

• Autor
El hace 5 horas, franciscogotera dijo:

A quien tendría que pasarle las reglas? Otra cosa, lo de la division de honor de juveniles, que es exactamente lo que habéis hecho? Eso en el juego venía correcto si no recuerdo mal, no?

Ahora puedes dirigir un equipo juvenil. Empezar siendo solo manager del juvenil

El hace 58 minutos, michelvon23 dijo:

Y jugar la Copa del Rey juvenil y todas las normas de los juveniles etc. Y tb el mejor juvenil tenía opción a Copa del rey? 

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Me va a tocar hacer logopack xD

Estoy haciendo una actualizacion del update del Málaga creando más jugadores cedidos en el San felix, que si no hay problemas debe ser totalmente compatible con este update, de esa manera la gente de málaga podrá coger el San felix.

En cuanto la acabe intentare ponerme con los medios de comunicación.

El hace 10 horas, XUGUIN dijo:

Hola, en mi partida con el Albacete, no me sale el equipo juvenil, pero he comprobado con otros equipos y ocurre lo mismo, no aparece el equipo juvenil. 

Saludos

Ya está modificado y tb te puse sub-17 además del sub-19 y con el de sub-19 puedes jugarlo en la Liga división juvenil que está en el grupo 7. Esta noche tendrás la descarga. Estoy ahora poniendo otros juveniles

como se descarga?

El hace 3 minutos, Makua dijo:

como se descarga?

La descarga la tienes en otro apartado en descargas fm18 / tercera y juveniles aunque yo esperaría a está noche

Editado por Eddiej

¿Vais a poner las modificaciones que puse del Málaga en el excell o continuo editando yo la data y que luego se elijan de manera grupal en la partida?

El hace 10 minutos, Migue_poli dijo:

¿Vais a poner las modificaciones que puse del Málaga en el excell o continuo editando yo la data y que luego se elijan de manera grupal en la partida?

Esta tarde te paso el editor y haces los cambios que veas oportunos. Pasame tu número de móvil y en cuanto acabe continúas tu con el editor 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.