Jump to content

Regional Española 17/18


Posts Recomendados

  • Respuestas 487
  • Creación
  • Última respuesta

Se me olvidó comentarlo, finalmente me han regalado el juego. Así que puedo ayudar, prefiero no editar...que es mucho lío para mi xD. Pero puedo ir comprobando las actualizaciones en algunas zonas. Me iba a poner con los juveniles. No obstante, no sé muy bien si se puede ver las ligas directamente desde el editor? Sin tener que ir mirando/buscando/colocando nombres uno por uno. Es que no me salen equipos inscritos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo una pregunta respecto de estas BD. 

Teniendo en cuenta que hay un archivo de descarga para las categorías regionales y otro para la Tercera División y la División de Honor Juvenil, ¿No sería posible de alguna manera vincular estas dos BD y que al mismo tiempo tengamos todas las categorías actualizadas? 

Igual estoy preguntando alguna absurdez, pero no tengo muy claro qué base de datos descargar, ya que esta noche quiero empezar a trastear mi primera partida en el juego :nuse:

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, mcarceb dijo:

Hola. Tengo una pregunta respecto de estas BD. 

Teniendo en cuenta que hay un archivo de descarga para las categorías regionales y otro para la Tercera División y la División de Honor Juvenil, ¿No sería posible de alguna manera vincular estas dos BD y que al mismo tiempo tengamos todas las categorías actualizadas? 

Igual estoy preguntando alguna absurdez, pero no tengo muy claro qué base de datos descargar, ya que esta noche quiero empezar a trastear mi primera partida en el juego :nuse:

Un saludo

Ambos archivos son los mismos. Para regionales debes de esperar aún un poco. Es la fase 2 del proyecto. La primera fase es tercera y juveniles 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Eddiej dijo:

Ambos archivos son los mismos. Para regionales debes de esperar aún un poco. Es la fase 2 del proyecto. La primera fase es tercera y juveniles 

De acuerdo. Hoy empezaré mi primera partida (CD Tenerife, con algunas ligas europeas) y cuando esté terminada la fase 2, empezaré una en paro, sólo en España, para empezar con un juvenil o un equipo regional o de tercera. 

Un saludo y muchas gracias por lo que curráis. 

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, franciscogotera dijo:

Pero los juveniles siguen perteneciendo a sus respectivos equipos? Yo es que a los juveniles no tengo mucha intención de dirigirlos, la verdad

Si, siguen perteneciendo. Lo único que cambia es que puedes entrenarlos como pasa si te coges el Castilla o el Barça B

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, michelvon23 dijo:

Si, siguen perteneciendo. Lo único que cambia es que puedes entrenarlos como pasa si te coges el Castilla o el Barça B

Pero en el juego cambiaría la estructura y las reponsabilidades no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría comentar una cosa.. primero de todo sois unos PUTOS CRACKS. Sigo el otro dia probé la bbdd con tercera y juveniles y lo que pasó es que me escogí el espanyol B, y cuando empezé la temporada en la liga de juveniles se había creado un espanyol B juvenil en la misma liga juvenil catalana donde ya habia un espanyol juvenil.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, kiwi013 dijo:

Me gustaría comentar una cosa.. primero de todo sois unos PUTOS CRACKS. Sigo el otro dia probé la bbdd con tercera y juveniles y lo que pasó es que me escogí el espanyol B, y cuando empezé la temporada en la liga de juveniles se había creado un espanyol B juvenil en la misma liga juvenil catalana donde ya habia un espanyol juvenil.

 

Me pongo con ello ahora. Muchas gracias por reportar el error

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/11/2017 at 13:52, ErdOnMC dijo:

Se me olvidó comentarlo, finalmente me han regalado el juego. Así que puedo ayudar, prefiero no editar...que es mucho lío para mi xD. Pero puedo ir comprobando las actualizaciones en algunas zonas. Me iba a poner con los juveniles. No obstante, no sé muy bien si se puede ver las ligas directamente desde el editor? Sin tener que ir mirando/buscando/colocando nombres uno por uno. Es que no me salen equipos inscritos.

Cuál era tu equipo para buscarlo a ver si está. De momento vamos bien con el editor. Ahora mismo estamos solucionando el problema de la tercera andaluza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...