Jump to content

Regional Española 17/18

Respuestas destacadas

ya decían que eso iba a pasar. El salmantino era el Salamanca B, e Hidalgo sigue estando muy presente. Además este año ascienden a Tercera...

Pues nunca me ha gustado que una misma ciudad tengo dos clubes que ahora luchen por ser el más grande. Los dos en Tercera División. Y al final ahí quedarán... La unión hace la fuerza.

Por desgracia el unionistas tiene las de perder. El salmantino tiene el poder económico mejicano y el de hidalgo. Con ilusión del unionistas no van a poder lograrlo por desgracia.

Buenas, examenes terminados xD esto sigue en marcha no? Si alguien me explicara que hay que hacer, voy perfilando la Comunitat Valenciana

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

El hace 9 horas, luiseitor21 dijo:

Buenas, examenes terminados xD esto sigue en marcha no? Si alguien me explicara que hay que hacer, voy perfilando la Comunitat Valenciana

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Simple, pásame tu correo electrónico de google para que te meta en la carpeta Drive en la que estamos trabajando, ahí verás de forma bastante fácil lo que queremos :)

Simple, pásame tu correo electrónico de google para que te meta en la carpeta Drive en la que estamos trabajando, ahí verás de forma bastante fácil lo que queremos [emoji4]

Perfecto, luiseitor11@gmail.com
El hace 4 horas, luiseitor21 dijo:

Perfecto, luiseitor11@gmail.com

¡Invitado!

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Hola, muy buenas a todos. por las fechas en las que estamos deberían publicar pronto los calendarios y los equipos de las ligas de este nivel. Alguien tiene controlado cuando salen? o si hay algún equipos pendiente de desaparecer y esas cosillas? me he puesto a investigar hoy y sólo aparecen cosas de Villar en cuanto pones federación de fútbol. Un saludo

El viernes sale el calendario de primera y segunda, la semana que viene el de 2ªB (pendiente de confirmación, porque al parecer está medio parado con lo de Villar).

Por cierto, este año cambian los grupos I y II bastante, nos jode a la hora de editar, pero queda más geográficamente lógico.

15003057453324.jpg

• Autor
El viernes sale el calendario de primera y segunda, la semana que viene el de 2ªB (pendiente de confirmación, porque al parecer está medio parado con lo de Villar).
Por cierto, este año cambian los grupos I y II bastante, nos jode a la hora de editar, pero queda más geográficamente lógico.
15003057453324.jpg

No creo que nos jodan mucho la verdad. Al final en segunda B. Varía cada año según los equipos que haya. El tema ya de tercera y preferentes supongo q lo lleva cada federación autonómica. No creo que tarde mucho en salir no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• 3 semanas más tarde...

Si necesitáis ayuda con la provincia de Las Palmas, me ofrezco a ayudaros. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.