Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regional Española 17/18

Respuestas destacadas

• Autor

Perfecto!. Bienvenido pues

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• 1 mes más tarde...

En el primer post no sale nadie en la lista para Andalucía, o especialmente Sevilla. Me uno si quereis.

• Autor
El hace 6 minutos, ErdOnMC dijo:

En el primer post no sale nadie en la lista para Andalucía, o especialmente Sevilla. Me uno si quereis.

Pues perfecto. A ver si le empezamos a dar caña a esto que aún queda mucho para que salga pero hay mucho por hacer también. Un saludo! Y gracias

Hola, yo si quereis os puedo ayudar con la comunidad de La Rioja

• Autor
El hace 29 minutos, huergo91 dijo:

Hola, yo si quereis os puedo ayudar con la comunidad de La Rioja

Estupendo pues. Esta semana a ver si empezamos a coordinarnos bien. Un saludo

El hace 1 minuto, michelvon23 dijo:

Estupendo pues. Esta semana a ver si empezamos a coordinarnos bien. Un saludo

bueno pues me vas diciendo que es lo que tengo que hacer cuando puedas.

El hace 1 hora, huergo91 dijo:

bueno pues me vas diciendo que es lo que tengo que hacer cuando puedas.

Mándame tu correo de gmail y te agrego a la carpeta.

El hace 3 horas, Yespy dijo:

Mándame tu correo de gmail y te agrego a la carpeta.

javierhuergo91@gmail.com

Muy buenas, este año me gustaría colaborar de nuevo, el año pasado me encargué de la parte de Andalucía, mi correo 10ojl10@gmail.com, un saludo.

No te olvides de mí. Conozco muy bien la división de honor de andaluza gr.2 y todos los equipos de Andalucía Oriente  (Almería,Granada,Málaga,jaen)...puede echar una ayuda con esa Liga además de arreglas la tercera división IX si hiciese falta con mas datos y la segunda n grupo IV... Se de donde sacar la información. Además de querer mejorar y completar mi equipo. C.D Adra Milenaria.   Puedes contar conmigo

Mi correo es eduardoj_@hotmail.com y si necesitas el de gmail es    eduardojpa88@gmail.com 

Editado por Eddiej

Buenas noches,

Gracias por dejarme formar parte de este proyecto tan grande y a la vez ilusionante.

Me he metido en todos los archivos Regionales que tenéis adjuntados en el correo Gmail y he realizado los siguientes cambios:

-  Reglamentos: Puse los reglamentos de ascensos y descensos del nivel 5 y 6 de Andalucía. (Podría buscar otras ligas y completar un poco el archivo ya que lo veo muy escaso). Si necesitáis los ascensos y descensos del nivel 7 decídmelo. Añadí También lo del tema de Copa del Rey y Copa de Federaciones.

- Ciudades. Completé las ciudades de Almería, Granada, Málaga, Jaén, Cádiz , Córdoba y Huelva . Me faltan por completar las ciudades de Sevilla (Aunque ya están añadidas todas las ciudades y su población, faltaría añadir sus latitudes).   Ha sido un arduo trabajo y lo completaré otro día. Tened en cuenta que Andalucía es una de las Comunidades Autónomas más grandes de España.

- Colaboradores. Me incluí en los colaboradores de Andalucía

- Derbis. Añadí 2 derbis de mi provincia (Almería)

- Equipos. Añadí equipo de 2º División B - IV (CD El Ejido 2012) y equipo División Honor Andaluza Gr. 2 (CD ADRA MILENARIA). Otro día añadiré los de toda la División de Honor Andaluza

- Estadios. Añadí los estadio del CD El Ejido 2012 y del CD Adra Milenaria. Otro día añadiré los de toda la División de Honor Andaluza.

Si puedo servir de utilidad para algo más hacédmelo saber. De momento como no he visto ningún archivo más no he realizado ningún cambio más.

P/D: Yo preferiría que los equipos fueran semi-profesionales ya que así tendrías una licencia ya sacada y te encargarías de los contratos de una forma más real. Ya que si el equipo tiene licencia Amateur los contratos a empleados o jugadores también son Amateur y no compensa.

Un Saludo

Editado por Eddiej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.