Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticias7kw.jpg

3 Partidos Contra El Barcelona En 10 Dias

- Si el Domingo 17 se juega el partido de Liga entre la Real Sociedad y el Barcelona, el sorteo de cuartos de Copa del Rey ha deparado el mismo encuentro, que se jugaran los dias 20 y 27 de este mismo mes.

- El portero titular Leo Franco estara lesionado por una semana, con esguince de tobillo, por lo que se perdera el partido de Liga y la ida de la Copa, llegando con suerte a la buelta. El juvenil Alvaro ocupara su puesto...

- Ayer mismo se acordo la liberacion de contrato para Uranga y Yeates, ambos sin opciones en el once para Sirera. La Real se ahorra de esta forma mas de 50.000 euros semanales de ficha.

Editado por cristianvillarreal

Ufff... vaya reto mas dificl, tio. Suerte con la Real, que la vas a necesitar, a ver si puedes salir del pozo... :D

Tras triunfar en el Racing tienes una ficil misión en Donosti. El equiopnecesita una completa reestructuración. Los partidos antes el Barcelona serán clave. Si consigues pasar con nota esos partidos la moral subirá y el juego irá a más.

Bueno, suerte con el equipo.

Saludos. :D

Bueno, veo que has conseguido unas fichas con las ventas de Ederson y Katan y has hecho bien sacandote de encima al italiano, era realmente malo (y feo ::D ).

Buen fichaje el de Songo'o, pero como aficionado realista me gustaría saber si habrá alguna sorpresilla... ::D

Por último, felicitarte por las victorias ante el Tenerife y a ver si consigues sacar algo interesante en los enfrentamientos ante el Barcelona.

Saludos :D

• Autor
Ufff... vaya reto mas dificl, tio. Suerte con la Real, que la vas a necesitar, a ver si puedes salir del pozo... 

Veremos, esperemos tener suerte...Por cierto, una las tima lo de tu historia, a ver si te veo con otra pronto ::D

Tras triunfar en el Racing tienes una ficil misión en Donosti. El equiopnecesita una completa reestructuración. Los partidos antes el Barcelona serán clave. Si consigues pasar con nota esos partidos la moral subirá y el juego irá a más.

Bueno, suerte con el equipo.

Saludos. 

Sera dificil, asi nada mas empezar como quien dice, tres partidos contra el Barcelona...Pero intentar se intentara. En cuanto al equipo, no es ni mucho menos lo que era hace 5 anyos; Los cracks se han ido, pero ni rastro del dinero...Sin duda el anyito en Segunda les ha tirado por los suelos el proyecto. esperemos que el nuestro tenga mas suerte.

::D

Bueno, veo que has conseguido unas fichas con las ventas de Ederson y Katan y has hecho bien sacandote de encima al italiano, era realmente malo (y feo  ).

Buen fichaje el de Songo'o, pero como aficionado realista me gustaría saber si habrá alguna sorpresilla... 

Por último, felicitarte por las victorias ante el Tenerife y a ver si consigues sacar algo interesante en los enfrentamientos ante el Barcelona.

Saludos 

Las ventas eran necesarias, tanto por la deuda ( que todavia tenemos ) , como por el tema de lsos sueldos, que sobrepasabamos por mucho. Songo'o en teoria seria un fichaje para hacerlo jugar de titular en un par de anyitos, pero las circunstancias del equipo, en el que no hay ni un solo interior derecha, y solo Gabilondo por la izquerda, pues me hacen usarlo ya.

Pues el tema de mas fichajes, la verdad esta crudo para esta anyo...pero para el anyo que viene, tengo a dos bombas ::D

No se podia dejar pasar la oportunidad, son dos delanteros de primerisimo nivel...un argentino que ha marcado mas de 80 goles en las ultimas 3 temporadas, y otro que viene del chelsea...(no es crespo, que todo el mundo lo ficha :::D )

Saludos a todos y gracias por pasaros por aqui :D

Bueno, no me había enterado... :D .

Suerte, buen fichaje el de Songo'o!!!

¿Va a hacer algún nuevo fichaje próximamente?

• Autor

18a Jornada - Real Sociedad vs Barcelona

previo6xf.jpg

Domingo, 17 de Enero de 2010

Primera Division

Anoeta, San Sebastian

- Empezamos la seria de partidos contra los cules, esperemos que con posibilidades de ganar alguno. Aranburu vuelve al once, aunque Leo Franco esta lesionado, y Alvaro no es ni muchisimo menos un digno reserva. Jugadores como Downing, Aimar, Rosicky, Etxeberrai, Baptista...el Barcelona tiene calidad para dar y vender.

partido1dd.jpg

Real Sociedad 4 - 4 Barcelona

0-1: 3' Woodgate

1-1: 9' Corradi

1-2: 18' Downing

2-2: 23' Oskitz

2-3: 28' Eto'o

2-4: 56' Eto'o

3-4: 69' Oskitz pen.

4-4: 75' Songo'o

Analisis del equipo

Alvaro 7

Aurelio 6

Labaka 6

Boris 6

Beltran 6

Oskitz 9

Ponzio 7

Aranburu 8

Caracciolo 7

Corradi 8

Songo'o

---------------------

Felix 6

Mario 5

Manuel 7

- Partido loco, con 5 goles en la primera media hora. Precia que se nos iban con el 2-4, pero no nos rendimos y seguimos atacando, incluso despues del 4-4, pudo llegar la victoria, pero Madsen atajo todo lo que le vino. Si de algo me he dado cuenta hoy, es que tampoco tenemos ni decente banquillo, no se como se lo han montado los entrenadores pasados para dejar al equipo asi.

Estamos a un puntito de salir del descenso.

- Proximo partido: En 3 dias ante el Barcelona, en Anoeta.

• Autor

Octavos de Final Copa del Rey - Barcelona vs Real Sociedad

previo6xf.jpg

Miercoles, 20 de Enero de 2010

Primera Division

Camp Nou, Barcelona

- Vital que salgamos vivos de aqui si tenemos algo que decir en esta eliminatoria. La lesion de Saviola y la convocatoria con Camerun de Eto'o, dejan al ucraniano Korbankolev como unico punta.

Leo Franco no se recupero, y si llega al partido de Liga, gracias.

partido1dd.jpg

Barcelona 1 - 2 Real Sociedad

0-1" 23' Aranburu

1-1: 53' Santamaria

1-2: 76' Caracciolo

Analisis del equipo

Alvaro 7

Beltran 7

Aurelio 7

Boris 7

Labaka 8

Oskitz 7

Ponzio 7

Aranburu 8

Caracciolo 7

Corradi 7

Songo'o 6

---------------------

Felix 7

Mario 7

- Machada en el Camp Nou. El equipo esta aqcoplandose muy bien a mi sistema dejuego. Cuando marcamos y el equipo puso la red defensiva en la que el Barcelona se trabo, me recordo a aquellas voctorias con el Racing a los grandes. Buen partido del equipos. Pero tonterias pocas, ni antes eramos tan malos, ni ahora somos la leche. seguimos en descenso, esto es la Copa. Por cierto, salvo catastrofe, creo que se puede conseguir el pase a semis.

- Proximo partido: En 4 dias ante el Betis, en Anoeta.

• Autor

noticias7xl.jpg

Mas Refuerzos

- El tema de las bandas ya se va solucionando. Llego ayer el refuerzo para la izquierda. se trata del italiano ricardo Montolivo, que es fichado del Atalanta por 4.9 Millones de euros. Montolivo es un gran pasador, que se ha destapado como asistente en el futbol italiano.

- La otra incorporacion es la del portero holandes Denis Gentenaar. Denis, de 34 anyos, solo ha firmado por lo que resta de temporada, dado el poco nivel de los porteros suplentes.

- Y la ultima incorporacion es la del canadiense De Guzman, procedente del Deportivo, pero que estaba sin contrato. De guzman viene a cubirir la plaza de Ponzio cuando este se lesione, ya que Gilberto ya ronda los 33 anyos.

- Ficha Montolivo

- Ficha Gentenaar

- Ficha De Guzman

Editado por cristianvillarreal

Ole, ole y ole!!!

El empate contra el Barcelona, viendo el desenlace del partido se puede dar por muy bueno.

Y la victoria en el Camp Nou, sublime :D

Que bueno es el Caracciolo este, le tengo mucho afecto por eso de ser el crack del equipo. ¿Nos puedes decir de que equipo vino? Es que me suena mucho y no sé donde juega en la realidad.

Por lo demás, muy bueno el fichaje de Riccardo Montolivo, quizás el desembolso fue muy grande, pero con 25 años tiene todo el futuro del mundo por delante y seguro que llega a ser un crack.

El fichaje del portero holandés, pues no está mal, aunque si soy honesto prefería que jugará Leo Franco y que �lvaro fuese suplente para ir completando su formación, aunque como veo que lo has traido gratis y tiene buenos números, creo que servirá este año de suplente.

Me imagino el equipo... Leo Franco en la meta, banda derecha para Beltrán, izquierda para Fabio Aurelio, centrales Labaka y Boris, pareja de pivotes Gilberto Silva y Aranburu; extremo derecho Songo'o e izquierdo Montolivo, mientras que en punta estarán los italianos Caracciolo y Corradi... Dime si voy bien encaminado.. ::D

EDITO: Y ahora me traes a Guzmán, un jugador que me encanta en la realidad! Parece que me lees la mente... Pues yo metía al canadiense por Gilberto y equipazo de verdad!

Saludos y suerte christian

Editado por Kadde

Parece que la plantilla se perfila... buenos fichajes!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.