Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Es posible a través de la tutela?

Respuestas destacadas

No creo que en la realidad los futbolistas hagan de preparadoees los unos con los otros. Me parece perfecto lo que hace el FM que te da la herramienta de las tutelas para "meter mano" en atributos que no son entrenables. 

Además me parece que subestimais los efectos de la personalidad. De verdad que pesa mucho en la carrera de un jugador.

Yo creo, por empezar, que la calidad potencial no cambia en el juego, pero por ahí es algo que entendí mal desde siempre :nuse:

De cualquier forma, si no entiendo mal a @karma23, la personalidad del tutelado es esencial, y también la del tutelador (si es que tal palabra existe) porque Messi será el mejor del mundo pero por ahí es un imbécil explicando cosas y por ahí es un fenómeno pero el tutelado es un tarado que cree que ya lo sabe todo y que jugar a la Play le va a enseñar más que escuchar a Messi (cosa bastante real, lamentablemente)

El hace 9 horas, karma23 dijo:

No creo que en la realidad los futbolistas hagan de preparadoees los unos con los otros. Me parece perfecto lo que hace el FM que te da la herramienta de las tutelas para "meter mano" en atributos que no son entrenables. 

Además me parece que subestimais los efectos de la personalidad. De verdad que pesa mucho en la carrera de un jugador.

Exacto, pues es para eso que se contrata a los preparadores, para que trabajen con los atributos visibles del jugador y los ayuden a progresar en este aspecto. Ya el tutor vendrá siendo un compañero veterano al que le pides que te ayude con un jugador jovencito como apoyo "emocional", cosa que le puede beneficiar su madurez (intimamente relacionado con la personalidad).

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

Yo creo, por empezar, que la calidad potencial no cambia en el juego, pero por ahí es algo que entendí mal desde siempre :nuse:

De cualquier forma, si no entiendo mal a @karma23, la personalidad del tutelado es esencial, y también la del tutelador (si es que tal palabra existe) porque Messi será el mejor del mundo pero por ahí es un imbécil explicando cosas y por ahí es un fenómeno pero el tutelado es un tarado que cree que ya lo sabe todo y que jugar a la Play le va a enseñar más que escuchar a Messi (cosa bastante real, lamentablemente)

Sería tutor, no tutelador, jajaja.

Yo creo que por ejemplo, Higuaín compartiendo plantel con Raúl y Van Nistelrooy no lo ayudó sólo en su determinación o en su personalidad. No sé en profundidad la relación que pudieron tener ellos adentro, pero seguro que no aprenden nada compartiendo entrenamientos todos los días?

Obvio que no niego que la personalidad pesa un montón ni la influencia que tiene y debe tener tanto en la vida real como en el juego. Pero creo que hay ciertos atributos, sobre todo mentales que podrían mejorar también. 

• Autor

@KokoKevin ¡ Tutorrrrrrrrrrrr !:cenu:

Lo de la influencia de la personalidad es cierto, sobretodo lo observo en los jugadores muy ambiciosos pues si la mayoría de estos no juegan de manera habitual ( aún siendo promesa o de recambio) ya se están buscando equipo.

Tutor :facepalm:

El cerebro a veces está apagado :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.