Mayo 10, 20178 años Autor @Edd_17 ¿Cómo se llama ese template? Lo he buscado por todos lados y 0 respuesta
Mayo 10, 20178 años El hace 9 horas, Edd_17 dijo: 4 pts: Hereford3 pts: Maestro2 pts: Jordi Dawi1 pt: Se7enTop PD: Respecto a templates poco difundidos... Uno de mis favoritos Me gusta, es más a veces he usado templates así para trabajo, sin embargo no lo veo para un reto del foro
Mayo 10, 20178 años El hace 9 horas, Maestro dijo: @Edd_17 ¿Cómo se llama ese template? Lo he buscado por todos lados y 0 respuesta Se llama 3D HPM; están bien pero a pesar de traer una malla-guía para hacer capas o poner logos de manera adecuada a la perspectiva me resulta un poco pesado trabajar con ellos por ese motivo.
Mayo 10, 20178 años Autor El hace 15 minutos, mrgneco dijo: Se llama 3D HPM; están bien pero a pesar de traer una malla-guía para hacer capas o poner logos de manera adecuada a la perspectiva me resulta un poco pesado trabajar con ellos por ese motivo. Interesante, muy interesante
Mayo 12, 20178 años Ostia , comenté y me olvidaba de votar 4 pts: Hereford 3 pts: Maestro 2 pts: Jordi Dawi 1 pts: Se7enTop
Mayo 12, 20178 años Autor @mrgneco No tendrás los 3D esos por algún lado? Ayer me puse a buscar y no me salían link para descargar el template. @Se7enTop Te cito porque tienes y usaste ese template en el Reto 4
Mayo 12, 20178 años El hace 10 minutos, Maestro dijo: @mrgneco No tendrás los 3D esos por algún lado? Ayer me puse a buscar y no me salían link para descargar el template. @Se7enTop Te cito porque tienes y usaste ese template en el Reto 4 Los tengo en el portátil pero ando sin Internet ahora así que no los puedo subir. Pero si buscas template 3d hpm en Google no encuentras nada?
Mayo 12, 20178 años El hace 12 minutos, Maestro dijo: @mrgneco No tendrás los 3D esos por algún lado? Ayer me puse a buscar y no me salían link para descargar el template. @Se7enTop Te cito porque tienes y usaste ese template en el Reto 4 http://www.mediafire.com/file/wztxe1z0m1tetll/Templates+-+3D+HPM.rar Creo que eran esos , es que descargue uno que solo eran imagenes
Mayo 12, 20178 años Autor El Just now, mrgneco dijo: Los tengo en el portátil pero ando sin Internet ahora así que no los puedo subir. Pero si buscas template 3d hpm en Google no encuentras nada? Me salen unos links truchos tipo: Download Mediafire. Ya, sale eso, pero si el link hijo mio
Mayo 13, 20178 años 4 pts: Se7enTop3 pts: Maestro2 pts: Jordi Dawi1 pts: Yo Editado Mayo 13, 20178 años por Hereford
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.