Jump to content

Posts Recomendados

Perdemos al mejor jugador porque tiene mas rapidos los dedos que las piernas al parecer... 

Un mes sin muchos resultados positivos pero así es el fútbol en categorias bajas, es complicado mantener una regularidad. Seguro que nuestro hombre etílico remonta el vuelo, su hermano no le va a permitir que se salga de la senda. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

@dody_8j ¡Saludos y bienvenido! Nos hemos atascado un poco en la liga pero está claro que pasar de ronda en la FA Cup ha sido una gran noticia y que va a suponer una inyección de moral, sobre todo para un David Booth que anda algo tocado. Además, algunos jugadores importantes (Fane, Singh, Dawson) no están a su mejor nivel y sólo con Ngwatala (vaya pedazo de jugador, mediapunta de banda izquierda que hace absolutamente de todo) no nos llega. Esperemos remontar el vuelo. Gracias por pasarte!

@jdbecerra ¡Buenas de nuevo! Sí, está claro que el tema de Jevon está siendo muy duro para un David que parecía que empezaba a enderezarse. Confiemos en que noviembre sea un buen mes, porque un tipo tan frágil como éste puede terminar de romperse si las cosas no se encauzan. ¡Gracias por pasarte de nuevo por aquí!

@ruben88fisio ¡Qué tal, compañero! Jevon no es el mejor jugador de la plantilla de Islas Vírgenes Británicas, pero sí es probablemente el mejor central y era un jugador al que quería traer a Inglaterra en las mismas condiciones que Trevor Peters: usar el club como "puerta de entrada", sabiendo que probablemente no tendría sitio aquí pero que, desde el Kidderminster, sería más fácil que acabara logrando un contrato aunque fuera en una categoría inferior. Las cabezas al final no siempre están todo lo centradas que uno quisiera... En cualquier caso, hay que centrarse en la competición; la regularidad es difícil de alcanzar con tantos partidos seguidos, rotaciones, partidos internacionales de algunos jugadores (Peters y Baird con las Islas Vírgenes Británicas, Zaine-Angol con Antigua y Barbuda, Sekajja con Uganda...), lesiones... Confiemos en que noviembre, que tiene un calendario algo más descargado (sobre todo porque he logrado que me aplacen un par de partidos por coincidencia con fechas de selecciones) suponga la reactivación del grupo. Saludos y a por el ascenso!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NOVIEMBRE 2015

9931844-dise-o-de-ilustraci-n-de-tel-fono-sonando-sobre-un-fondo-blanco-Foto-de-archivo_zpsoxm10zza.jpg

Kidderminster, GB. 01:30 horas  

Road Town, IVB. 20:30 horas.

-¿Sí?

-¡Stuuuuu! ¡Hermanitooooo! ¡Qué alegría hablar contigo!

-¿David?

-Stu, se supone que tú eres el listo de la familia. ¿Cuántos hermanos tienes? ¡Hoooola, carabola!

-David, se escucha un ruido de mil demonios de fondo. ¿Dónde estás, teniendo en cuenta que ahí son ahora mismo...casi las 2 de la mañana?

512b203ed5d190d2978ca627_IMG_7922_zpsoldzwgq3.jpg

-Bueeeno, estoy en el pub con el cuerpo técnico y una parte de la plantilla. ¡Chicos, saludad a mi hermano Stu! ¡Es un tío importante!

-¡HOLA, STUUUUUUUU!

-David, ¿puedo saber el motivo no sólo de esta llamada sino de ese más que evidente desborde etílico al que has arrastrado a los profesionales que, supuestamente, deben comportarse con la seriedad de la que tú careces y que se les presupone a los deportistas?

-¡Qué gracioso eres, Stu! Siempre fuiste el divertido de los dos, lo tengo claro. Anda, abre tu e-mail y mira lo que te acabo de mandar, hermanito!!

Captura_zpsl4pgfg3d.jpg

-Vaya, extremadamente sorprendente.

-¡Es más que eso! Los chicos han hecho un mes increíble. Bien es verdad que sólo hemos jugado cuatro partidos de liga por algunos aplazamientos debidos a las selecciones y a la FA Cup, pero hemos logrado tres victorias y un único empate y estamos terceros en la liga. ¡¡¡EEEH, EQUIPO!!! ¿QUIÉN ES EL MEJOR ENTRENADOR DE ESTA JODIDA LIGA??

-¡¡¡¡DAVIDDDDDD!!!!

-¡Otra ronda para los Kidderminster Harriers!

CHE%200%20KID%204_zpsw2z9x96d.png           BRA%201%20KID%202_zpsp6bvf2vb.png

KID%203%20ALD%202_zpsp1wborrt.png            GRI%201%20KID%201_zpsjohrgd4n.png

-Reina el buen ambiente, por lo que veo...

-¡Ni te lo imaginas! Además, Elton Ngwatala ha sido elegido mejor jugador del mes de noviembre. Es un crack absoluto! 22 añitos, juega de mediapunta por la izquierda pero en realidad hace absolutamente de todo. Tiene gol, regate, pase... Salió de la cantera del PSG y había jugado en un par de equipos de regional francesa antes de dar con sus huesos aquí. Llegará donde quiera, te lo aseguro...

kidderminster-harriers-elton-ngwatala-left-and-west-bromwich-albions-gdfhn9_zpsxrf82r6x.jpg

-Bueno, a lo mejor podrías intentar nacionalizarlo virginniense para enderezar la trayectoria de la selección después de este último mes...

-¿Te he dicho alguna vez que eres un jodido aguafiestas? Sí, los dos amistosos no se dieron todo lo bien que hubiéramos querido, pero el de Madagascar nos pilló fuera de forma, muy nerviosos por ver el estadio lleno y con los jugadores todavía conmocionados por el asunto de Jevon. En Guyana sí que lo hicimos mucho mejor, pero no nos dio... De todas formas, si quieres te paso a James Baird, el portero, para que te lo explique. Estaba por aquí hace un momento, pero creo que se ha ido al baño con una de las camareras...

IVB%201%20MAD%204_zpsfkycnqv6.png               GUY%201%20IVB%200_zps00ytg5zz.png

-No será necesario, con un virgiennense borracho al aparato me es más que suficiente. El problema está en que hemos vuelto a bajar puestos, hasta el 196 del ránking FIFA, y eso no está gustando en la Federación.

-Que se jodan. ¿Y por qué no me preguntas por la FA Cup?

-Porque estaba convencido de que ibas a contármelo y no quería privarte de la oportunidad de hacerlo.

-¡Ja! ¡La leche, Stu! ¡Fue la leche! Nos cargamos al Fleetwood, de Football League One. ¡Dos categorías por encima de la nuestra! La verdad es que nos dieron para el pelo, pero nos defendimos como zarigüeyas y...

-¿Zarigüeyas?

-Sí, joder, zarigüeyas. ¿Qué pasa, que una zarigüeya no puede defenderse? Total, que no fueron capaces de meternos ningún gol y en una jugada a balón parado el gran Ngwatala marca. Autobús en defensa y a la segunda ronda! Jugaremos en casa contra el Torquay, de nuestra liga, así que tiene pinta de que podemos seguir haciendo historia. ¡Esto es muy grande!

FLE%200%20KID%201_zpspea8p4tt.png

-Excelente, sin duda. ¿Alguna cosa interesante más que contar?

-Bueno, tuve un agarrón con el entrenador del King's Lynn, al que le hemos cedido a Hancocks, un lateral izquierdo muy interesante. El chico apenas está jugando y llamé al entrenador de buen rollo, pero no quiso hacerme caso, así que la cosa se salió un poco de madre.

-Ay, Dios mío. ¿Qué hiciste?

-Nada, llamarle asqueroso culo gordo y amenazarle con partirle las piernas si el chico no jugaba más. Verás cómo la cosa cambia.

-Muy sutil. ¿Qué más?

-Akintunde, que es de cristal, se ha vuelto a romper en los isquios y tendrá para unos dos meses. No tiene gran importancia porque Singh lo está haciendo bien y Sekajja está cada vez más adaptado al equipo, pero me jode volver a perder un jugador, sobre todo porque ahora en diciembre empezamos con el FA Trophy, jugando fuera contra el Welling United, y ya son tres competiciones a la vez, por lo que necesito a todo el mundo. Incluso a ti te necesito, hermanito del alma! ¿Cuándo vienes a visitarme?

-Espero que pronto. Tengo que solucionar unas cuestiones laborales en Londres, por lo que posiblemente el mes que viene o en enero lo más tardar estaré por ahí.

-¡Fantástico! Te invitaré a nuestra empanada del Aggborough Stadium. Se te van a caer los calzoncillos largos esos de señor mayor que usas del gusto!

-David, te aconsejo que te vayas a dormir.

-En un ratito, Stu. Tengo que encontrar a James Baird, que aún no ha vuelto de su escapada con la camarera, y terminar una pinta a la que me ha invitado el vicepresidente. No voy a desairarlo, ¿verdad? Al fin y al cabo, soy el entrenador del mes de Noviembre de la Conference Premier...!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese premio a mejor mánager

Pena esas dos derrotas con la selección pero nos recuperamos con esa victoria del kidder

A por más victorias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@jdbecerra Buenas de nuevo, compañero! Muchas gracias. Sí, está claro que el tema de la selección ha estado lejos de ser positivo, pero hay que ser realistas: el nivel es el que es y lo que toca es intentar mejorar a los jugadores (por eso mi obsesión de traer al mayor número posible de ellos a Europa, para que el club les haga de "puerta de entrada" para acabar consiguiendo un contrato en alguna otra división) para poder ser medianamente competitivos al medio plazo. En cuanto al equipo las cosas van bastante bien, aunque somos tan irregulares que miedo me da ver lo que sucede el próximo mes.

Un saludo y gracias por pasarte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DICIEMBRE 2015

80328361_zpszxycpwu6.jpg

-¡Saludos a todos! Hoy es 29 de Diciembre, soy Mike Kennedy y éstos son los deportes de la KLR desde Kidderminster. Hoy tenemos en nuestros estudios a un invitado muy especial: el entrenador de los Harriers, David Booth. David, buenas tardes.

booth-jpg_zpsykjs069k.jpeg

-Muy buenasssss tardesssss, John.

-Mike.

-Eso, John.

-Bueno, en primer lugar queríamos felicitarle las fiestas y desearle un Feliz Año 2016 que, supongo, usted espera que sea al menos tan bueno como éste que termina...

-Graciasss, John. Igualmente para ti y toda tu familia y tus oyentes y la familia de tus oyentes y los oyentes de la familia de tus oyentes. Ha sido un buen año y no hay nada que nos haga pensar que 2019 no pueda ser igual de bueno.

-Eeehh...2016. ¿Se encuentra bien, señor Booth?

-¡Perfectamennnnnte! Me encanta tu radio y, sobre todo, el pub que está justo al lado. Llegué un poco pronto a la entrevista, así que he tenido que hacer algo de tiempo. Por cierto, he cargado un par de cosillas que me tomé a la emisora, confío en que no haya problema, amigo John...

-Mike. Bueno, David, concluido el mes de diciembre y el equipo continúa en puestos de playoff. ¿Qué balance hace de la trayectoria en Conference Premier hasta ahora?

aba2d166-a78b-46ca-a82f-5b48fa1d3fa6_zpsfagxzb9p.png

-Muy positivo. Está claro que hemos sido algo irregulares, pero el estar compitiendo en tres frentes: Liga, FA Cup y...¿cómo se llama la otra?...Sí, hombre, ésta que no le interesa a nadie... FA Trophy, sí, hace que sea complicado mantener el acierto de manera permanente. Durante este mes hemos perdido a un jugador importante para nosotros como Jack Rudge, que es crucial en nuestro centro del campo, pero lo recuperaremos para enero y creo que finalmente hemos cumplido con creces en este diciembre.

KID%202%20GAT%201_zps8st7ivko.pngEAS%202%20KID%202_zpsvwa0l666.png  FOR%202%20KID%202_zpsi4r0culs.png

-Eso no quita que haya habido alguna cuestiones que han podido perturbar un poco ese buen ambiente en el vestuario, como la salida de McQuilkin o la petición de Chris Lester de disponer de más minutos, ¿no?

-Nooo, hombre, nada perturbador. McQuilkin es un buen chaval, pero sabíamos que no iba a tener muchos minutos y necesitábamos un refuerzo para esa posición, así que cuando surgió la opción de que se marchara al Colwyn Bay pensamos que era lo mejor para todos. Es verdad que a lo mejor teníamos que haber atado a su sustituto antes de que se fuera, pero estamos en ello. Lester es un chico joven, norirlandés (que ya sabemos cómo se las gastan ahí arriba, eeeehhhhh?) y con muchas ganas de jugar, pero tuvimos una conversación tranquila, regada por unas cuantas Guinesssss (¿cuántas "s" lleva? ¿Lo he dicho bien?) y todo se solucionó.

-Ya... Si ha habido un jugador revelación en estas semanas ha sido Gedeon Okito, que incluso le ha quitado el puesto a un indiscutible como Zaine-Angol en el lateral izquierdo...

Gedeon%20Okito_zps8oaoqhqq.jpg

-¡Okito! ¡Qué buen chaval! Cuando me comentaron la posibilidad de ficharlo dije: ¿en serio queremos traer a un japonés? Luego vi la ficha y dije: ¡Coño, pero si es negro! En cualquier caso, ha ido creciendo mucho desde comienzo de temporada y ahora está en un gran momento de forma, llegando incluso a estar en el once ideal de la semana un par de veces. Zaine-Angol sigue siendo muy importante para nosotros, y tan negro como Okito, y con lo larga que es la temporada todos van a tener minutos.

-En cuanto a las Copas, el sorteo ha vuelto a ser duro con los Kidderminster Harriers en la FA Cup y buen comienzo en el FA Trophy. ¿no?

-Bueno, lo de las copas está claro que me lo tomo muy en serio... JAJAJAJAJAJAJAJA... ¿Lo coges? Ejem...perdón... Sí, en la FA Cup logramos superar en un gran partido al Torquay y nos ha vuelto a tocar con un rival de Football League One, dos categorías por encima de la nuestra, como es el Norhampton. Además, jugaremos fuera de casa, pero ya hemos demostrado que podemos superar a cualquiera y con esa ilusión iremos. En cuanto al Trophy es verdad que no tuvimos un primer partido brillante, pero conseguimos amarrarlo, que era lo más importante, y ahora afrontamos la segunda ronda con el Bath con mucha ambición, dentro de una competición en la que queremos llegar muy lejos.

KID%202%20TOR%200%20FA%20CUP_zpsb4obujjp   WEL%200%20KID%201%20FA%20TROPHY_zpsjerj1

-Por tocar todos los temas, háblenos un poco de su trabajo como seleccionador de Islas Vírgenes Británicas.

-Bueno, este mes no hemos tenido partidos y no volveremos a jugar hasta Marzo, que nos enfrentaremos a Granada. El país, no la ciudad en España, no te vayas a creer. Hemos bajado un puesto más en el ránking FIFA, hasta el 196, pero tengo mucha confianza en nuestro crecimiento y en el trabajo que estamos haciendo para traer jugadores a Europa y que puedan alcanzar su mayor potencial.

-Muy bien. Vamos a despedir este suplic...digooo esta entrevista con David Booth, entrenador de los Kidderminster Harriers. Señor Booth, gracias por haber pasado este rato con nosotros y toda la suerte del mundo para este 2016 que comienza.

-Gracias, Steve. Una preguntita, ¿el baño...?

------------------------

telefono_rojo_antiguo_sq_zpsmitqworl.jpg

-¿Sííííííí?

-David, soy yo.

-¡Stu! ¿Desde dónde me llamas, que me sale número oculto? ¿Pudiste oír la entrevista por el enlace que te mandé?

-Sí, ya hablaremos de eso, patán etílico. No tengo mucho tiempo para hablar; pasado mañana voy a Inglaterra y necesito quedarme en tu casa unos días.

-¡Qué buena noticia! Ya verás lo bien que lo vamos a pasar. El pueblo es feo como pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero la gente es la caña y me invitan a empanadas y cerveza en todas partes. Será que...

-David, cállate. Por ahora, nadie se puede enterar de que estoy ahí. Ha habido algunos..."problemas" en el banco y tengo que salir del país durante algunas semanas. Cuando llegue a Londres te escribo para explicarte mejor.

-Stu, ¿de qué me estás...?

TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUT

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sabía yo que el banco iba a dar juego... Jajaja

Enhorabuena por el galardón y por la buena marcha del equipo. 

Por cierto, Okito que tiene, 13 años? Esa es su verdadera foto? (qee)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojito con okito que ya juega con los mayores :D

Venga victorias y venga a sumar puntospuntos, el equipo está en una buena racha, David tiene que mantener la dinámica y el buen ambiente del equipo, aunque tenga que acabar con las reservas de guiness y empanadas de toda la isla ::D

Ahora estaremos pendientes de los sucesos deportivos y bancarios 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ruben88fisio ¡Gracias! Habrá que ver qué es lo que ha pasado realmente con Stewart y cómo afecta eso al resto de la historia. Okito tiene, al menos oficialmente, 18 años y esa es foto supuestamente real a esa edad, jeje... Es un carrilero izquierdo de la cantera del MK Dons y, pese a su aspecto, es un verdadero toro físicamente. ¡Gracias por pasarte por aquí!

@dody_8j ¡Saludos! Algo va a afectar a un tipo ciertamente inestable como David; confiemos en que no sea demasiado, más ahora que parece que el equipo va cogiendo la buena línea. ¡Otro brindis!

@jdbecerra ¡Buenas! El ambiente en el equipo es muy bueno y, quitando los planteamientos puntuales de algún jugador, como Lester o Hodgkiss pidiendo minutos (y que han sido resueltos sin mayores problemas) no está habiendo ningún problema. ¡Mi dinero me está costando invitar a la plantilla, y especialmente a los "capos", a pintas casi todos los días! En cualquier caso, la cosa va bien encarrilada... a falta de saber qué va a suceder con el tema de Stewart. ¡Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ENERO 2016

Road-Town_zpspy7yaxvd.jpg

-Entonces, si lo he entendido bien, no vas a poder venir porque estás..."retenido" en el país, ¿no?

-Bueno, yo lo habría explicado con un poco más de profusión de datos, pero "grosso modo" es así. Mi pasaporte ha sido retenido por las autoridades, en connivencia con el IRS estadounidense, mientras concluye la investigación.

-¿Pero qué investigación? ¿Qué has hecho?

-Nada más que cumplir con mi trabajo, querido David. Digamos que no se me investiga a mí directamente, pero sí a algunos de los clientes de mi banco y, sobre todo, algunas actividades no del todo lícitas a través de las cuales han obtenido el dinero que yo, diligentemente, les he guardado y gestionado con una pequeña comisión por mis servicios, así que formo parte de alguna manera de toda esa investigación.

-¿Y por qué te has metido en ese berenjenal, cuando tienes más dinero del que podrías gastar en tu miserable vida?

-David, no es cuestión de cuánto dinero puedes gastar, sino de cuánto puedes acumular. Además, la clave de todo este asunto es la rueda del hámster.

-¿La qué? Creía que el borracho de la familia era yo...

-La rueda del hámster, David, es aquel momento de tu vida en el que estás tan imbuido en algo de lo que no puedes salir, aunque tal vez quieras. Así me he visto yo los últimos años y, como consecuencia, me encuentro con ésto. No creo que vaya mucho más allá ni que me afecte en exceso...al menos en lo que respecta a mi libertad. El tema económico es otra cuestión y me temo que también te implica a ti.

-¿¿Cómo??

-En el mejor de las casos todo se resolverá pronto con una suculenta multa y un embargo de bienes y cuentas, lo que va a afectar a buena parte de mi patrimonio y mucho me temo que al fideicomiso con tu herencia.

-¿Me estás diciendo que por tus chanchullos me puedo quedar sin un duro del dinero que me corresponde y que me tendrías que haber entregado hace tiempo?

-Irónico, ¿no es verdad?

Colgué el teléfono y me contuve las ganas de sacar un billete para Road Town sólo para arrancarle la cabeza a mi hermano. Así pues, tiene toda la pinta de que mis únicos ingresos de ahora en adelante van a ser los 6.000 dólares mensuales que cobro del Kidderminster y los 3.600 de la Federación de Islas Vírgenes Británicas... y que estos meses he ido gastando alegremente en coches, fiestas e invitar a jugadores y aficionados a todo lo que pudiera. Habrá que apretarse el cinturón y centrarse en hacerlo bien para poder pedir aumento de sueldo... 

CONFERENCE PREMIER

CHEL%201%20KID%200_zpsaa8llrxw.png   KID%201%20EAS%201_zpsk1ak5gwq.png   KID%200%20EAS%203_zpsodfmaivr.png

Demasiadas preocupaciones... y demasiados partidos entre la Liga, la FA Cup y el FA Trophy han tenido como consecuencia un mes desastroso en la competición doméstica. Bien es verdad que Enero comenzó con varias buenas noticias: las renovaciones de Keith Lowe (3 años más), Ousmane Fane (2) y Gurjit Singh (1) y, pese a la negativa inicial de Elton Ngwatala a prolongar su contrato con nosotros, confío en acabarle convenciendo. Además, la directiva me dio la posibilidad de aumentar las expectativas iniciales del equipo, por lo que me comprometí a meterlo en el playoff para lograr un incremento del montante destino a los sueldos. Fruto de ello nos fuimos a por Ghassimu Sow, mediocentro inglés de origen liberiano (ex Dulwich, cantera del Crystal Palace y liga finlandesa) para suplir a McQuilkin, y a por Courtney Meppen-Walter ,defensa central de la cantera del Manchester City y ex del Carlisle de Football League Two, con cuyo fichaje dimos por concluida la poco fructífera cesión de Langmead, que volvió al Ebbsfleet.

   ghassimu-sow-642-px61-1522529_478x359_zpspx3icnzn.jpgCourtneyMeppen-Walter_zps23tqefjn.jpg

Con todo, visitábamos al Cheltenham, líder intratable, envueltos en la polémica. El tarado de su entrenador, un tal Gary Johnson, se atrevió a decir en rueda de prensa que Gedeon Okito era el "punto más débil del Kidderminster", y ahí me vine arriba. "Johnson no ha estado nada fino y nos hemos estado riendo un buen rato en el vestuario con las tonterías que ha dicho. En vez de hablar de mis jugadores debería centrarse en arreglar el césped de su estadio. He visto cochiqueras con más césped y menos barro que Whaddon Road, y eso sí que es algo preocupante. Gary, dedícate a plantar y menos a hablar". Al final, caímos en un partido igualado en el que incluso tuvimos la mala fortuna de fallar un penalty que Phillips le paró a un Elton Ngwatala al que veo algo descentrado.

Cerradas las cesiones de Sweeney (Hendon) y Digie (Rushall) el siguiente partido liguero fue en casa ante el Eastleigh, uno de esos días en los que ya, desde el comienzo, sabes que todo va a ir mal. Mi petaca tenía un agujero que me dejó sin elixir de la vida desde el minuto 10 y, pese a que nos adelantamos con un buen gol de Arthur Gnahoua en el minuto 5, no supimos rematar y un balón colgado a nuestra área en el 89 era rematado por Evans para empatar y dejarnos cara de tontos. Además, Gedeon Okito era diagnosticado con una hernia doble que le tendría entre 4 y 5 meses sin poder jugar, por lo que la temporada prácticamente finalizaba para él. Porca miseria...

...y para rematar la faena, el desastre absoluto ante el Guiseley. El club declaró el partido "Día de la Afición", con el que cada abonado podía llevar a un acompañante de manera gratuita, pero nos salió el peor encuentro del año y nos llevamos un meneo considerable. 0-3, Singh lesionado con una lumbalgia para 3-4 semanas y a tratar de levantar esto, ahora que afrontamos el tramo final de la temporada.

42ac14c1-96be-40e4-8cd0-3d39fa863e28_zps

FA CUP

Nuestro consuelo volvió a estar en la Copa. En tercera ronda nos tocaba medirnos al Northampton, de Football League One (dos categorías por encima de la nuestra) en su estadio y volvimos a dar la campanada. Un partido absolutamente redondo, muy serios en defensa y mortales a la contra, con goles de Ngwatala Singh para tumbar, por segunda vez, a un equipo muy superior al nuestro y a domicilio. No diré más, tuvieron que entrar a sacarnos del vestuario los trabajadores del club porque ya habíamos empezado la fiesta nada más pitar el árbitro...

NOR%200%20KID%202_zpsrflajdfl.png

Para la cuarta ejerceríamos de anfitriones por fin...ante un equipo de Premier League como el West Bromwich Albion. ¿El objetivo? Hacer una gran taquilla y despedirnos con un buen sabor de boca de la competición... ¿o podríamos dar la sorpresa?

hqdefault_zpsc9aopp6u.jpg

Lo primero se logró con creces. Lleno hasta la bandera, con las 6.444 localidades del Aggborough Stadium absolutamente cubiertas. Lo segundo no fue tan factible y, pese a que aguantamos bien la primera mitad y nos fuimos al descanso con empate a 0, el Albion apretó en la segunda mitad y no nos dio ninguna opción, por lo que caíamos en la 4ª ronda después de haber hecho un gran torneo y haber ingresado gracias a ello un buen dinerito en las arcas del club.

KID%200%20WES%203_zpsjz4ckw1z.png

FA TROPHY

Medirnos al Bath, de la Vanarama South League, suponía una teórica tranquilidad para superar la segunda ronda y seguir adelante en el FA Trophy. Sin embargo, y presas del cansancio por la cantidad de partidos acumulados durante el mes, tuvimos que irnos al replay tras un disparatado partido que terminó con prórroga y una vuelta aburrida que sólo se solventó gracias a un buen zurdazo de Troy Caesar. En cualquier caso, a la tercera ronda, en la que nos mediremos al Boreham Wood, equipo que ocupa la penúltima posición en nuestra categoría.

BAT%203%20KID%203_zps3iw2js6g.pngKID%201%20BAT%200_zpsbbgb7i9i.png     

Como dos últimos datos del mes, realizamos una permuta en el cuerpo técnico de Islas Vírgenes Británicas, subiendo a mi amigo Peterson Azille a segundo entrenador del primer equipo y mandando al triste de Lenroy Henry al equipo sub-20. A nivel de club, y tras conversar con el presidente, Rod Brown, sobre la conveniencia de ampliar el número de preparadores, incorporamos a Jason Dodd, procedente del Gosport, y que mejora el nivel de nuestro cuerpo técnico hasta situarlo definitivamente entre los 3 mejores de la Conference Premier.

descarga_zps947kgsqa.jpgarticle-2633682-1E07CA1B00000578-815_306x463_zpsbq0ekupj.jpg   

Con todo, la FA Cup concluida para nosotros y muchas dudas sobre nuestro rendimiento en la Conference Premier afrontaremos febrero. Eso sí, la inquietud sobre lo que le puede suceder a mi hermano no me está dejando dormir ni trabajar con tranquilidad, hasta el punto de que por no apetecerme no me apetece ni abrir esta botella de whisky. Y eso sí que me inquieta...

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...