Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reto Semanal de Kits Nº4

Respuestas destacadas

3 pts: Jordi Dawi

2 pts: Hereford

1 pto: Se7enTop

3 pts: Se7enTop

2 pts: Jordi Dawi

1 pto: Hereford

Por gusto personal estético más que nada, el que más me gusto el de Se7enTop aunque el template no me acaba de encajas, quizás para próximos kits con este template estaría bien tratar de encontrar la manera de que el escudo y el sponsor queden mejor, sobretodo se me hace raro comparando con el logo adidas. Pero a nivel de kits, diseños, colores, etc pues son los que más me gustaron. Segundo y tercero en el podio porque me gustaron más las de Jordi Dawi, el punto rojo de japón en la away de Hereford como que no. De todas maneras ninguno de los cuatro kits me gustó especialmente por eso no tienen el primer puesto xD 

El hace 4 horas, Mapashito dijo:

Por gusto personal estético más que nada, el que más me gusto el de Se7enTop aunque el template no me acaba de encajas, quizás para próximos kits con este template estaría bien tratar de encontrar la manera de que el escudo y el sponsor queden mejor, sobretodo se me hace raro comparando con el logo adidas. Pero a nivel de kits, diseños, colores, etc pues son los que más me gustaron. Segundo y tercero en el podio porque me gustaron más las de Jordi Dawi, el punto rojo de japón en la away de Hereford como que no. De todas maneras ninguno de los cuatro kits me gustó especialmente por eso no tienen el primer puesto xD 

Que dolor de cabeza me dió xD  La Guia de Perspectiva que trae no la veo del todo bien , El escudo y el Adidas lo hice por la guia de la perspectiva que traia sino me equivoco , pero el Sponsor no me cuadraba y en la Away era mas facil con las lineas del diseño y mas o menos , lo adecué al diseño lo mejor que pude :P 

Pero la Home , quise moverlo de altura , por lo tanto la perspectiva variaba ligeramente. Y como la textura de las rayas de la Home (la parte de arriba no) es una FB o SS que intenté colocarla y que quedase bien , por lo tanto no lo podia usar de guia para el sponsor , asi que mas o menos hice una media.

Pero puff Es que por la linea de arriba no me podia guiar , asi que lo tenia que hacer mas o menos a ojo.

Creo que estos retos pasaré a hacerlos con estos kits , son mas complicados , molan y yo que se , se practica mas :P 

Aunque gracias por la opinion , que a veces llega un momento que no se si esta bien , si estaba mejor antes , si aun se puede dejar mejor y ya no se si son locuras mias :P 

Como por ejemplo el Adidas , en la Home está respecto al borde y linea blanca y en la Away respecto a las lineas horizontales. Pero a veces me parece que en la Home está torcido y a veces que el Away no está completamente en perspectiva :/ 

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

3 pts: Se7enTop

2 pts: Jordi Dawi

1 pto: Hereford

My away puede ir directamente al no top 10

3 pts: Jordi Dawi

2 pts: Se7enTop

1 pto: Yo :D:D:D:D:D

• Autor

jh6q5h8.jpg

--- Plazo de votación cerrado ---

Posiciones finales:

1 - @Jordi Dawi - 14 pts.

2 - @Se7enTop - 10 pts.

- @Hereford - 6 pts.

Está vez el premio es para mi muajajaj (? Por fin puedo disfrutar del champagne caro y las chicas voluptuosas!
Ya se da por finalizado este reto y comienza la votación en el Reto Nº5, por lo que los invito a pasarse y dejar sus votos y opiniones.

Saludos y gracias!

PD. Si quieren corroborar que la cuenta esté correcta no hay problema.

Editado por Jordi Dawi

El hace 3 horas, Jordi Dawi dijo:

--- Comienzo plazo de votación ---

Creí que llegaba a tiempo xD

• Autor
El hace 1 minuto, Edd_17 dijo:

Creí que llegaba a tiempo xD

Pequeño error jajaj

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.