Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Logotipo_zpsorxrmhkl.jpg

Barcelona, 1 de julio de 2016

barna2_zpsdfiarbkk.jpg

Bartomeu: Yo te dije que prefería a Unzue.

Robert Fernández: Necesitamos un cambio, hemos ganado una Champions de las últimas seis y teniendo a Messi es muy poco.

Bartomeu: Te prometí que la decisión final sería tuya, así que adelante, hagámoslo oficial.

Robert Fernandez: Además la afición estará contenta de que Valverde sea el elegido, en las últimas encuestas de Sport y Mundo Deportivo, era el que más votos tenía.

Bartomeu: ¡Ay Robert! Tú y tu habilidad para hacer felices a los culés, primero André Gomes, luego Alcácer...

Robert Fernández: No se hable más. Mañana mismo firmamos y lo presentamos.

Barcelona, 2 de julio de 2016

Portada%20presentacin%20Valverde_zps76nh

Periodista de RAC1: Como ya avanzamos en RAC1, Ernesto Valverde es oficialmente el nuevo entrenador del Barça. Firma por dos temporadas a razón de 3M por año. Según fuentes cercanas al club, "el Txingurri" habría pedido la salida de al menos 4 o 5 futbolistas y la llegada de un centrocampista, un lateral diestro y un extremo. Por otra parte, Valverde viene acompañado del que era su segundo en Bilbao, Jon Aspiazu, además de Alberto Iglesias, ex también del Athletic de Bilbao, y Lopez Rekarte, antiguo compañero suyo en el Barça de Cruyff. Mañana a las 12:00 tendrá lugar la presentación en una de las salas de prensa del Camp Nou y por la tarde, su primer entrenamiento al mando del equipo. 

Barcelona, 3 de junio de 2016

Valverde%20present_zpsmtxfkasw.jpg

"Venimos con la intención de volver a ver un Barça competitivo en Europa"

"Trataremos de hilar muy fino con los fichajes ya que no tenemos el presupuesto que tienen Madrid, City, PSG o United."

"Prefiero la defensa de 4 aunque no descarto jugar con 3 en algunos partidos."

"Aún no he hablado nada con Jordi Alba ni con ningún otro jugador sobre su futuro."

"Es una oportunidad única la de ser entrenador del Barça, este tren sólo pasa una vez en la vida y yo decidí cogerlo."

"La idea es crear unas condiciones lo más favorables posibles para que Messi y Neymar se encuentren, se diviertan y sean decisivos."

Saludos a todos.

La idea de esta historia es disfrutar al máximo contando lo que pase en esta partida con el Barcelona, mi equipo favorito. Trataré de darle el mayor realismo posible mediante la utilización de gráficos, conversaciones entre los protagonistas y otras secciones que iréis viendo conforme vaya avanzando la historia. Para poneros en situación, debo decir que aún juego a FM 15, pero las plantillas tanto de Liga Santander como de la Premier están actualizadas al detalle, así como los fichajes más importantes de otras ligas.

Sin más, quiero daros la bienvenida a "Som i serem", un espacio donde espero disfrutar, aprender e interaccionar con vosotros.

Editado por gellogue

Dale!! A ver qué tal le va al Txingurri en su aventura culé. 

Tiene decidido ya el mister cuáles serían los descartes? 

¡Lo sigo! A ver si nos traes grandes partidos y muchos títulos, y se convierte en una premonición de lo que pasará!

Buenas! Me sumo a seguir esta historia, me intriga saber que renovación hará Valverde de este Barcelona que a mi entender, pide a gritos una renovación de jugadores.

Saludos!

Pregunta rápida: ¿siguen André Gomes y Alcácer o no? :P 

¡Ánimos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.