Mayo 10, 20178 años Barcelona, 1 de julio de 2016 Bartomeu: Yo te dije que prefería a Unzue. Robert Fernández: Necesitamos un cambio, hemos ganado una Champions de las últimas seis y teniendo a Messi es muy poco. Bartomeu: Te prometí que la decisión final sería tuya, así que adelante, hagámoslo oficial. Robert Fernandez: Además la afición estará contenta de que Valverde sea el elegido, en las últimas encuestas de Sport y Mundo Deportivo, era el que más votos tenía. Bartomeu: ¡Ay Robert! Tú y tu habilidad para hacer felices a los culés, primero André Gomes, luego Alcácer... Robert Fernández: No se hable más. Mañana mismo firmamos y lo presentamos. Barcelona, 2 de julio de 2016 Periodista de RAC1: Como ya avanzamos en RAC1, Ernesto Valverde es oficialmente el nuevo entrenador del Barça. Firma por dos temporadas a razón de 3M por año. Según fuentes cercanas al club, "el Txingurri" habría pedido la salida de al menos 4 o 5 futbolistas y la llegada de un centrocampista, un lateral diestro y un extremo. Por otra parte, Valverde viene acompañado del que era su segundo en Bilbao, Jon Aspiazu, además de Alberto Iglesias, ex también del Athletic de Bilbao, y Lopez Rekarte, antiguo compañero suyo en el Barça de Cruyff. Mañana a las 12:00 tendrá lugar la presentación en una de las salas de prensa del Camp Nou y por la tarde, su primer entrenamiento al mando del equipo. Barcelona, 3 de junio de 2016 "Venimos con la intención de volver a ver un Barça competitivo en Europa" "Trataremos de hilar muy fino con los fichajes ya que no tenemos el presupuesto que tienen Madrid, City, PSG o United." "Prefiero la defensa de 4 aunque no descarto jugar con 3 en algunos partidos." "Aún no he hablado nada con Jordi Alba ni con ningún otro jugador sobre su futuro." "Es una oportunidad única la de ser entrenador del Barça, este tren sólo pasa una vez en la vida y yo decidí cogerlo." "La idea es crear unas condiciones lo más favorables posibles para que Messi y Neymar se encuentren, se diviertan y sean decisivos." Citar Saludos a todos. La idea de esta historia es disfrutar al máximo contando lo que pase en esta partida con el Barcelona, mi equipo favorito. Trataré de darle el mayor realismo posible mediante la utilización de gráficos, conversaciones entre los protagonistas y otras secciones que iréis viendo conforme vaya avanzando la historia. Para poneros en situación, debo decir que aún juego a FM 15, pero las plantillas tanto de Liga Santander como de la Premier están actualizadas al detalle, así como los fichajes más importantes de otras ligas. Sin más, quiero daros la bienvenida a "Som i serem", un espacio donde espero disfrutar, aprender e interaccionar con vosotros. Editado Mayo 10, 20178 años por gellogue
Mayo 10, 20178 años Dale!! A ver qué tal le va al Txingurri en su aventura culé. Tiene decidido ya el mister cuáles serían los descartes?
Mayo 10, 20178 años ¡Lo sigo! A ver si nos traes grandes partidos y muchos títulos, y se convierte en una premonición de lo que pasará!
Mayo 10, 20178 años Buenas! Me sumo a seguir esta historia, me intriga saber que renovación hará Valverde de este Barcelona que a mi entender, pide a gritos una renovación de jugadores. Saludos!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.