Jump to content

Concentración pretemporada... solo la primera temporada

Featured Replies

Publicado

Buenos días compañeros

La primera temporada me salió el mensaje en el buzón para hacer concentración de pretemporada y ahora en la segunda temporada no me sale nada... ¿qué es lo que marca que haya o no haya concentración?

Gracias!

Mmm... Puede ser que cuando uno empieza una partida de 0 todo esté diagramado para que salga color de rosas, con tiempo suficiente para esa concentración, pero luego al generar la siguiente temporada no den las fechas para hacerla y quede en el olvido. Es lo único que se me ocurre.

Algún parche o algo que pueda provocar eso? 

• Autor
El hace 11 minutos, Se7enTop dijo:

Algún parche o algo que pueda provocar eso? 

no tengo nada instalado, salvo el Real name.

Al resto sí os sale o qué?

En la segunda temporada nunca me ha dejado hacer concentración y en la tercera algunas veces .... E. La. Cuarta siempre me ha dado esa opción

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En la segunda temporada nunca me ha dejado hacer concentración y en la tercera algunas veces .... E. La. Cuarta siempre me ha dado esa opción

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo estoy jugando una partida en Grecia y el presidente previo a la segunda temporada me ofreció distintos destinos para hacer la concentración. En otras partidas no me ha pasado, quizás depende de los equipos y ligas que uses.

Esta noche reviso y si puedo subo alguna captura.

¿Igual depende de la situación económica del club? No me había fijado, la verdad...

• Autor
El hace 59 minutos, Hattori o ninja dijo:

¿Igual depende de la situación económica del club? No me había fijado, la verdad...

No, porque yo tengo pasta a saco... es un poco raro que no obedezca a ningún criterio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.