Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

9Eh6k.png

6 hours ago, epursimuove said:

Yo he vendido a Honda por 6 kilos al Mónaco y a Bertolacci por 6,5 al Lyon. Quería vender a Bacca si tenía posibilidades de firmar a Belotti (estaban interesados en él United y Chelsea, así que alguna cifra importante podía haber sacado). 67 kilos me han pedido por Belotti y 64 por Pezzella (que tiene un valor de mercado de 800.000 €). El juego se ha vuelto loco. De momento 2 partidos jugados en la Serie A: 3-1 al Pescara (remontando con hat-trick de Deulofeu) y 0-1 al Empoli con gol de Bacca (que está rindiendo muy mal).

Creo que los fichajes de Belotti y Bernardeschi van a ser muy importantes en tu equipo. Mucha suerte!

Benvenuto! Come stai, amico? Ecco l'altoparlante è Sarri.

Bertolacci tuvo un buen año en la temporada que simulé y por eso no lo vendí ahora. El Torino es un equipo aburrido para hacer negocios. Finalmente logramos un acerto por eses 58 palos euros con una buena partida en bonus, que si el jugador cumple y va valer la pena deportivamente.  

Ojalá los dos sean muy importantes y puedan ayudar al club.

Saludos!

19 hours ago, jayckjames said:

Bueno, pues ya tienes otro seguidor más de la historia, el Milan es uno de los equipos que más me gustan de Italia, este año no tanto ya que me está gustando mucho la Lazio, pero bueno, te deseo la mayor de las suertes.

De momento el comienzo empieza muy bien, reestructuración profunda con fichajes de mucha calidad, tanto Belotti, como Bernardeschi, como Rüdiger, me parecen grandes adquisiciones de futuro, al igual que las de Borja Valero y De Rossi como veteranos. También los fichajes de Maksimovic como del Papu Gómez, que son muy interesantes.

Una pena la marcha de Bacca, al parecer no contaba en los planes de Sarri y lo mejor era venderlo, ya es un delantero de 30 años y mejor sacar rédito por él ahora que no cuando empiece a fallar. Además con los fichajes de Manolo Gabbiadini y de Belotti tenemos ese puesto bien cubierto. Por cierto, ¿ya tienes más o menos claro quién va a ser el titular?

Saludos!

Por ahora tengo un equipo em mente, sí, pero hay la pretemporada por delante y allá vamos a ver qué hacemos de verdad para tener una visión mejor de quién merece ser el titular. Hoy, en el 4-3-3, iría con Gabbiadini en la banda derecha, Bernadeschi en la banda izquierda y Belotti como delantero. 

Saludos!

3 hours ago, Martin_ said:

Fichajazo Belotti yo lo tengo en mi Milan y es una bestia

Cambiando de tema,cuál es el rol que le darás a los jóvenes qué hay como Calabria,Locatelli,Bellanova,Cutrone,Plizzari,Gabbia o Sportelli?

PD:Que fichajazo De Rossi me recuerda en cierta manera al fichaje de Van Bommel hace unos años 

PD 2: Se considerara el clásico 4-3-1-2 de Ancelotti?,no hay que olvidar que Sarri lo usaba en el Empoli

Ojalá Belotti tenga el mismo rendimiento del Torino acá. Nos costó demasiado, je. 

Claro que sí. Además del 4-3-3, tengo en miente un 4-3-1-2 y un 3-3-3-1. 

9EWRH.png

• Autor

9FTcA.png

• Autor

900S7.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del polivalente zaguero Davide Astori de 30 años, de la Associazione Calcio Firenze en una transferencia a cambio de 7,5M€ con plus por objetivos que pueden elevar esta cifra a 10M. Alejandro es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por tres temporadas

Nacido y criado en la provincia de Bérgamo, Astori comenzó a jugar al fútbol con el equipo local Pontisola antes de unirse al Milán en 2001. Pasó cinco años en el sistema juvenil del club, tras lo cual fue enviado en dos ocasiones consecutivas a los clubes de la Serie C1, Pizzighettone y Cremonese para las temporadas 2006-07 y 2007-08, respectivamente.

A principios de la temporada 2008-09, Astori fue firmado por el club de la Serie A, Cagliari, en un acuerdo de copropiedad con el Milan, por €1 millón. En junio de 2009, el club renovó su propiedad con el AC Milan para mantener a Astori en Cagliari por otro año. Durante su segunda temporada en Cagliari, los rumores se diseminaron cuando el Milan era afilado firmar Astori, pero no sucedió nada. A pesar de los rumores, Astori estaba deseando volver a unir al  Milan en el verano.

El club renovó su propiedad con el AC Milan para mantener a Astori en Cagliari por otro año en junio de 2010.  El 22 de junio de 2011, el club adquirió los derechos de registro residuales del 50% de Milán por otros 3,5 millones de euros.El 9 de julio de 2012, Astori reveló que rechazó una transferencia al Spartak Moscú por valor de 15 millones de euros  después de acuerdo entre dos clubes. Astori explicó rechazar un cambio al Spartak Moscú porque quería quedarse en Cagliari y lograr sus goles con el club.

El 24 de julio de 2014, Cagliari anunció la mudanza de Astori a Roma en un acuerdo de préstamo durante toda la temporada. La transferencia tuvo un costo de 2 millones de euros y los romanos tenían la opción de hacerla permanente al final de la temporada por otros 5 millones de euros.

El 4 de agosto de 2015, Astori firmó un préstamo para Fiorentina hasta el final de la temporada con la obligación de comprarlo por 5M€. Astori rindió en sus temporadas en el club de Firenze y ahora volve al club del cual es hincha para una nueva etapa.

90IGH.jpg

9Sq0N.png Lapadula, al TorinoAunque Sarri contaba con él, el delantero pidió que el entrenador aceptase la propuesta del Torino, que lo buscó como el reemplazante de Belotti, a cambio de 5,75M€ con adicionales que pueden elevar el valor para 8,5M€.

9Sq0N.png Andrea Poli, al fútbol alemánSin interés en continuar en el Milán, Poli estaba en la lista de transferibles y rechazó dos propuestas del fútbol inglés para unirse al FC Freiburg de Alemania a cambio de 3,9M€ (5,75M€). 

9Sq0N.png Cristián Zapata volve al fútbol españolDespués de cuatro años, el defensor colombiano dejó el fútbol italiano y buscará recuperar su mejor momento en el fútbol español. Por curiosidad, el club que lo fichó también tiene la camiseta amarilla: el Las Palmas, que puso 1,9M€ (2,9M€) por él.

9Sq0N.png José Sosa vendido al Lille OSCCon las llegadas del Papu Gómez, Gabbiadini y Bernadeschi, el mediapunta sintió que había perdido su espacio en el club y pidió la venta para el fútbol francés, donde jugará en un equipo sin tantas ambiciones. El Lille OSC lo compró por 3M€, menos de la mitad de lo que pagó el Milan para traerlo. 

9EWRH.png

Ciao Lucho!

Me uno por aquí a la aventura del bueno de Sarri y los chinos en el Milan. Es cierto que se echa de menos ver al equipo milanés en competiciones europeas, así que a ver qué podemos obtener de ambos. De momento, equipo tenemos, muy buenas incorporaciones las que has hecho y me quedo sobre todo con dos nombres: De Rossi y Belotti. Tengo muchas ganas de ver a estos dos.

Supongo que al principio costará rodar un poco con tanto cambio en la plantilla... 

Saludos y suerte!

Pd: justo antes de comentar, actualizaste con la llegada de un nuevo fichaje. Bravo por la incorporación de Astori, que nos ayudará a reforzar la zona defensiva.

Ahora nos llega un central experimentado que nos dará solidez defensiva, experiencia e fondo de armario.

En el capitulo de salidas el club empieza a aligerar la nómina de futbolistas, pena que lapadula no se quisiera quedar podía ser un buen recambio.

Sarri está haciendo una remodelación completa del equipo.

Suerte al Milán y que llegue a lo más alto, tenemos que darle guerra a la Juve.

Bueno, ahora viene un central con experiencia de sobra en la Serie A, me parece una adquisición muy buena para juntarlo a los que ya tenemos, espero que te rinda muy bien, así de primeras es una buena adquisición y la remodelación sigue su curso tanto en altas como en bajas. Las marchas de Sosa, Lapadula, Poli y Zapata, no supondrán una grandes pérdidas, más con los fichajes que hemos realizado. Veremos como sigue todo esto.

Saludos

• Autor

9Eh6k.png

On 2017-5-20 at 2:36 PM, Neeson said:

Ciao Lucho!

Me uno por aquí a la aventura del bueno de Sarri y los chinos en el Milan. Es cierto que se echa de menos ver al equipo milanés en competiciones europeas, así que a ver qué podemos obtener de ambos. De momento, equipo tenemos, muy buenas incorporaciones las que has hecho y me quedo sobre todo con dos nombres: De Rossi y Belotti. Tengo muchas ganas de ver a estos dos.

Supongo que al principio costará rodar un poco con tanto cambio en la plantilla... 

Saludos y suerte!

Pd: justo antes de comentar, actualizaste con la llegada de un nuevo fichaje. Bravo por la incorporación de Astori, que nos ayudará a reforzar la zona defensiva.

De Rossi es un nombre que llama mucho a la atención. Cuando está cien por ciento (sin problemas físicos), es un jugador de clase mundial. 
Belotti es un buen valor y tendrá su primera oportunidad en un club con el tamaño del Milan. Ojalá no sea un flop. 

Hasta que no. Quiero cerrar el plantel con un máximo de veinte jugadores. Así todos juegan.

On 2017-5-21 at 6:25 AM, jdbecerra said:

Ahora nos llega un central experimentado que nos dará solidez defensiva, experiencia e fondo de armario.

En el capitulo de salidas el club empieza a aligerar la nómina de futbolistas, pena que lapadula no se quisiera quedar podía ser un buen recambio.

Sarri está haciendo una remodelación completa del equipo.

Suerte al Milán y que llegue a lo más alto, tenemos que darle guerra a la Juve.

Vamos a tener un sistema defensivo muy sólido con Davide y Romagnoli. 

Lapadula sintió que no tendría espacio, aunque estaba en mis planes. Ahora vamos quedar con un sólo delantero y ver si Gómez o Gabbiadini pueden rendir allá. 

On 2017-5-21 at 7:42 AM, jayckjames said:

Bueno, ahora viene un central con experiencia de sobra en la Serie A, me parece una adquisición muy buena para juntarlo a los que ya tenemos, espero que te rinda muy bien, así de primeras es una buena adquisición y la remodelación sigue su curso tanto en altas como en bajas. Las marchas de Sosa, Lapadula, Poli y Zapata, no supondrán una grandes pérdidas, más con los fichajes que hemos realizado. Veremos como sigue todo esto.

Saludos

Todo va corriendo muy bien en el tema llegadas y ventas. Ahora a ver qué hacemos en la pretemporada y ver como el equipo va portar en el campo.

Saludos!

9EWRH.png

• Autor

90rjT.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del portero Mattia Perin de 24 años, del Genoa Cricket and Football Club en una transferencia a cambio de 7,5M€ con plus por objetivos que pueden elevar esta cifra a 15M. Alejandro es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por cinco temporadas

Nacido en Latina y un producto del sistema juvenil de Genoa, Perin fue promovido al equipo de primer equipo en enero de 2010, tercero portero, y recibió la camiseta 88. Hizo su debut profesional y Serie A el 22 de mayo de 2011, jugando como titular en la victoria en casa por 3-2 contra Cesena.

El 8 de julio 2011 va cedido al Padova. en la Serie B. Después de jugar como titular la segunda mitad de la temporada, actuando en 25 partidos con 39 goles en contra. Al final del año, ganó los premios "Bwin Serie" como el mejor portero del campeonato.

Volvió al Genoa y en 30 de julio de 2012 es hecho oficial su traspaso a préstamo en Pescara, recién ascendido a la Serie A. Perin tiene un buen rendimiento, a pesar de la conclusión de la temporada con 66 goles en contra y el descenso del equipo.

El 1 de Julio de 2013, vuelve a Genoa en la Serie A, que apunta a él como el titular al confiar la camiseta número 1. Obtiene 37 partidos de liga después en esta temporada.

El 28 de septiembre de 2014, en el 109o Derby della Lanterna, llega a los 100 partidos entre los profesionales. En 15 de marzo de 2015, fue galardonado con el premio de mejor portero de la primavera en una elección con votos de entrenadores de la Série A y B. El 6 de junio de 2016, después de una lesión en marzo en el partido contra la Juventus, es operado en el hombro derecho. La recuperación para volver a la competición se estimó en 3-4 meses.

Volve el 18 de octubre de de 2015, en el octavo partido de la temporada. Es protagonista de otra buena temporada hasta el 9 de abril del año 2016, cuando sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un choque del juego con su compañero Muñoz. El procedimento quirúrgico, cuatro días más tarde, le obliga a cerrar prematuramente la temporada con un pronóstico de seis meses para la recuperación. 

Volvió y fue titular en toda la temporada pasada, con 37 partidos y 40 goles en contra.

9FihW.jpg

9Sq0N.png Leonel Vangioni, al FC des Girondins de Bordeaux. No tenido en cuenta para Sarri, el lateral firmó por tres temporadas con el equipo francés a cambio de 4M€.

9Sq0N.png Gabriel Paletta, al Crystal Palace FC. Sin nunca recuperar el nivel en un club como el Milán, el defensor nacido en Argentina, pidió el traspaso y aceptó un nuevo reto en el fútbol inglés. El Crystal Palace invirtió 2,9M€, 

9EWRH.png

Porterazo el que te has traído, Perín tiene buen futuro, quizás me choca un poco teniendo en el equipo a Donnaruma que tiene pinta a ser una bestia parda tipo Buffon...vaya pareja de porteros que vas a tener en años, espero que más adelante no te empiecen a dar problemas. Muy buena pinta este Milan.

Saludos.

Mattia perin me parece un portero completo, sobrio y con mucho potencial. Un gran portero que salvo que me equivoque va a aportar mucho al Milán.

En las salidas, seguimos vendiendo a los descartes para recuperar parte de la fuerte inversión que está realizando el club.

Forza Milán

• Autor

9Eh6k.png

2 hours ago, jayckjames said:

Porterazo el que te has traído, Perín tiene buen futuro, quizás me choca un poco teniendo en el equipo a Donnaruma que tiene pinta a ser una bestia parda tipo Buffon...vaya pareja de porteros que vas a tener en años, espero que más adelante no te empiecen a dar problemas. Muy buena pinta este Milan.

Saludos.

Tener dos buenos porteros de buen nivel es importante. Es difícil conseguir un portero del nivel de Perin por un valor relativamente bajo como el que invertimos y estoy muy contento por traerlo. Probablemente vamos con Donna en la Série A y Perin en las Copas.

Saludos!

28 minutes ago, jdbecerra said:

Mattia perin me parece un portero completo, sobrio y con mucho potencial. Un gran portero que salvo que me equivoque va a aportar mucho al Milán.

En las salidas, seguimos vendiendo a los descartes para recuperar parte de la fuerte inversión que está realizando el club.

Forza Milán

Es un gran portero, sin ninguna duda. Y lo mejor es que tuvo un costo relativamente bajo.

No vamos a recuperar todo lo que invertimos, pero a esa hora es genial tener un gran aporte financiero.

Saludos!

9EWRH.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.