Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

51º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, brave11 dijo:

Buen reto saldría pero no se a mi me sigue apeteciendo mas "Campeones 1 vez". Con "Campeones de Recopa" creo que sería similar a "Subcampeones de Champions", en la lista aparecen Barça, Milan, Manchesters, Rangers, Ajax, Chelsea, Bayern, PSG... kits de equipos TOP que ya están más que hechos y ante esas posibilidades los participantes siempre tienden a esos conocidos antes de elegir por ejemplo a Magdeburgo, Slovan de Bratislava o Malinas xD 

"Campeones 1 vez" te permite no centrarte solo en Europa si no poder elegir de entre todo el mapa.

• Autor

Pues se hará de "campeones una única vez" y así tenemos un abanico más amplio de opciones.

A lo largo del día trato de crear el hilo.

Escuderias F1, bien las de este año, o bien abarcando decadas, por ejemplo de 1990 a1999, para que salgan mas equipos. Usando los colores y sponsors, que lucen o lucian los vehiculos como colores oficiales.

El Just now, enanoInfiltrado dijo:

Escuderias F1, bien las de este año, o bien abarcando decadas, por ejemplo de 1990 a1999, para que salgan mas equipos. Usando los colores y sponsors, que lucen o lucian los vehiculos como colores oficiales.

Se hizo hace tiempo lo de las escuderías F1, de hecho tomé Jaguar xD

Por cierto ya se decidió el Reto 52, de clubs campeones de liga una sola vez.

Yo ya lo propuse, hace algunos años,en varios foros.Y tuvo cierto exito,por eso , lo he propuesto. Y respecto a que ya se habia decidido el reto, no lo sabia.Acabo de entrar despues de muchisimo tiempo, y este era el primer post ,que he leido. Lo siento

• Autor
El hace 17 minutos, enanoInfiltrado dijo:

Yo ya lo propuse, hace algunos años,en varios foros.Y tuvo cierto exito,por eso , lo he propuesto. Y respecto a que ya se habia decidido el reto, no lo sabia.Acabo de entrar despues de muchisimo tiempo, y este era el primer post ,que he leido. Lo siento

No hay nada que sentir hombre xD

Re-bienvenido, te recuerdo de los retos hace mucho ya, un placer tenerte de vuelta. Si que hicimos uno de F1 por acá ya ni se cuando, yo hice el mclaren honda de prost y senna ::D

Un saludo. 

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.