Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solo tengo jugadores juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

bueno , me compre el juego hoy y la verdad que al crearme la partida con el inter fui a querer comprar jugadores del futbol argentino , por ejemplo alario , benedetto ..o cualquiera.. solamente me aparecen los jugadores juveniles, no tengo ningun jugador que pase los 20 , en river el mejor jugador es bologna y en boca esta pavon , solo pavon con todos juveniles , queria saber si ahi forma de solucionar esto.. gracias 

El hace 12 minutos, FedeQac dijo:

bueno , me compre el juego hoy y la verdad que al crearme la partida con el inter fui a querer comprar jugadores del futbol argentino , por ejemplo alario , benedetto ..o cualquiera.. solamente me aparecen los jugadores juveniles, no tengo ningun jugador que pase los 20 , en river el mejor jugador es bologna y en boca esta pavon , solo pavon con todos juveniles , queria saber si ahi forma de solucionar esto.. gracias 

Tienes que cargar la Liga Argentina al principio de la partida, o "personalizar" la base de datos para que incluya a los jugadores de los mejores equipos de Argentina (también al principio de la partida). Sobre la marcha es más complicado pero también puedes añadir competiciones, lo que pasa que la acción se completará cuando comience una nueva temporada en dicho país. ¡Saludos!

Sí, @karma23, pero es rarísimo que no aparezca ningún jugador del primer equipo y sí jugadores de 20 años o menos. Podrían aparecer pocos, pero River tiene la suficiente reputación como para que algunos aparezcan.

Quizás tiene habilitada la opción de mostrar jugadores internacionales, pero no otro filtro, por eso sólo aparecen los sub-20. :nuse:

@Edd_17. Es cierto. Es una buena posibilidad. Entra en River Plate y dale a mostrar filtros, arriba a la derecha. Mira a ver si tienes marcado, por ejemplo, jugadores sub20 únicamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.