Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

vykxt0.png

aaxjqg.jpg

Buenas tardes a todos, hoy os voy a contar mi segunda parte del blog. Llevo unos días entrenando aquí con estas bestias del fútbol y no puedo estar más contento con el hecho de estar aquí. Pero hoy no venía a contaros si estoy contento o no, sino otro de los apartados que iré contando más adelante. Ahora toca ver las posibilidades que tenemos para el futuro. 

Sí, no acabo de llegar y ya miro al futuro, y sí, con esto lo único que quiero es asegurar un mejor futuro al Real Madrid, para ello nuestros ojeadores están ojeando todo el mundo en busca de jóvenes promesas que pudiesen llegar a jugar en el Real Madrid en el futuro. Y actualmente tenemos ya una pequeña nómina de jugadores que podrían fichar incluso este año por nuestro equipo, aquí van todas las opciones.

Alphonse Areola (Francia, POR, PSG)

A sus 14 años, el guardameta del PSG ya empieza a demostrar cosas interesantes, si bien es todavía muy joven, nuestros ojeadores ven en él un gran portero, no se le fichará ahora porque es demasiado joven, pero lo tenemos en nuestra selección para el futuro.

Raphael Varane (Francia, DFC, RC Lens)

Caso muy similar al de Areola, central de 14 años que tiene una pintaza tremenda en el futuro, como poco nuestros ojeadores lo tildan de muy buen jugador, muy atentos a este chico. No descartamos pagar por él ahora y dejarlo en su equipo hasta que sea mayor de edad.

Layvin Kurzawa (Francia, LI, AS Monaco)

Al igual que los anteriores, muy buen potencial, y características muy interesantes a sus 14 años, no considero que vaya a ser mejor que Marcelo pero futuro tiene, y lo seguiremos de cerca.

Paul Pogba (Francia, MC, Havre Athletic Club)

Más de lo mismo, este chico pinta a crackazo, y nos planteamos hacer lo mismo que con Varane, pagar ahora y dejarlo allí, un físico imponente a sus 14 años y técnicamente muy bien, si bien es verdad que me recuerda un poco a Guti en cuanto su inconsistencia, tiene un talento bruto que alguien tiene que explotar y si somos nosotros mejor que mejor.

Mattia Perin (Italia, POR, Genoa)

Caso similar al de Areola, aunque tiene menos futuro que el guardameta francés, aún así, es interesante y creemos desde el equipo que tenemos que seguir sus avances, porque tiene pinta de gran portero.

Mattia De Sciglio (Italia, LD/LI, AC Milan)

Lateral polivalente este italiano, sin duda va a ser difícil sacarlo del Milan, pero la esperanza es lo último que se pierde, sería un gran adquisición para el futuro de este Real Madrid.

Andrea Poli (Italia, MC, Sampdoria)

Centrocampista de 17 años con buenas capacidades para ser un buen centrocampista todoterreno, seguiremos de cerca su evolución.

John Guidetti (Suecia, DC, Manchester City)

De lo poco potable que tiene el City en sus filas. A sus 15 años, el delantero sueco, es un delantero con buen golpeo de balón, su rol principal es el de hombre objetivo, así que sería una buena adquisición.

Harry Kane (Inglaterra, DC, Tottenham)

Delantero con un físico imponente a sus 14 años, un jugador muy determinante con un buen golpeo de balón tanto con el pie como con la cabeza. Me gusta bastante lo que veo en él, pero todavía es pronto para tratar de ir a por él o no. 

Daniel Sturridge (Inglaterra, DC, Manchester City)

Junto con Guidetti, de las mejores perlas que tiene el Manchester City. Jugador de 17 años con un poderío físico importante y con golpeo interesante, todavía tiene que mejorar, pero valoramos el firmarlo.

Alex Sandro (Brasil, LI, Atlético Paranaense)

El lateral del Paranaense, a sus 16 años, tienes unas cualidades bastante interesantes y un futuro importante, no creo que llegue al nivel de Marcelo tampoco, pero puede ser titular en cualquier grande de Europa.

Willian (Brasil, MCO, Shakthar Donetsk)

A sus 18 años ya dio el salto a Europa, concretamente al fútbol ucraniano. Velocidad, juego en equipo, técnica y regate es lo que tiene este chico. Sacarlo del Shakhtar va a ser casi imposible, pero bueno, estaremos atentos a su futuro, y si podemos pescar en río revuelto...mejor que mejor.

Neymar (Brasil, MPI, Santos)

Neymar tiene pinta de ser jugador de Balón de Oro. Jugador que a sus 15 años es tremendamente habilidoso, aún así, tiene mucho camino por recorrer, y mucho por mejorar, pero no descartamos pagar ahora para que no nos lo quite el Barcelona o el Manchester de turno.

Ever Banega (Argentina, MC, Boca Juniors)

Banega es un jugador creativo, hecho para dar el último pase, tiene un gran pase, una buena técnica...creo que la opción de firmarlo es bastante alta y no sería muy caro su fichaje, para tener 19 años, su fichaje rondaría los 6.25-11M. 

Alexis Sánchez (Chile, MPI, River Plate)

El chileno es un jugador bastante interesante, veloz, con buen remate y bastante gol, Alexis sería un buen fichaje para el futuro. Tiene ya los 18 años, por lo que podría llegar ya mismo al equipo si decidiésemos ir por él. 

DeAndre Yedlin (Estados Unidos, LD, Seattle Sounders)

Lateral que puede jugar por toda la banda. Con 14 años, es un auténtico misil, no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser cuando tenga 18 años. Por suerte en la cantera tenemos a Carvajal que va a llegar más lejos que él seguro, pero le seguiremos echando el ojo por posibles percances.

Mario Götze (Alemania, MCO, Borussia Dortmund)

Mario es un mediapunta con llegada y visión de juego. Encaja mejor en estilos de juego donde le den cancha para correr y espacio para visualizar la jugada. Otra cosa buena que tiene es que es muy polifuncional y puede jugar en todas las partes de la mediapunta e incluso de falso 9.

Kevin Kampl (Eslovenia, MD, Bayer Leverkusen)

Kampl es un jugador que puede jugar en todas las posiciones de la mediapunta con garantías, cosa que valoramos bastante, además, tiene buenas cualidades tanto en técnica, regate...podría ser buena adquisición. 

Bernd Leno (Alemania, POR, Bayer Leverkusen)

El jovencísimo portero alemán tiene cualidades para llegar a ser un gran portero en el futuro, al menos, así lo atestiguan nuestros ojeadores. Veremos su progresión, pero creo que va a ser uno de los porteros del futuro de Alemania.

Alexander Merkel (Alemania, MEC, Stuttgart)

Merkel es un centrocampista que puede jugar también de mediapunta, un jugador bastante técnico, con buena capacidad de pase y un buen golpeo de balón. Podría ser una opción bastante interesante.

Christian Benteke (Bélgica, DC, Genk)

Benteke es la mejor definición de toro que puedes encontrar, un tío que con su envergadura (191 cm con 16 años), corra lo suyo y encima pelee bien los balones, me parece un jugador muy interesante, veremos como evoluciona y si vemos que despunta este año en Bélgica no descartaría su fichaje.

Eden Hazard (Bélgica, MPI, LOSC Lille)

16 años y ya juega en el primer equipo del Lille, el belga es un talento importante, y llegará tarde o temprano, si no llega ahora llegará en el futuro, es un jugador que tiene que estar en el Madrid. 

Kevin De Bruyne (Bélgica, MPC, Genk)

El pelirrojo mediapunta es un jugador que tiene a sus 16 años muy buenas habilidades técnicas, tiene que mejorar bastante en el físico, pero tiene cualidades para ser un jugador importante en el futuro. 

Thibaut Courtois (Bélgica, POR, Genk)

Otro jugador más del Genk, y es que el espigado guardameta belga tiene cualidades para llegar a ser de los mejores porteros del mundo, aún así todavía es pronto para vaticinar su futuro, pero buena pinta tiene, si señor.

Jan Verthongen (Bélgica, DFC, Ajax)

Tiene 20 años, pero sus cualidades como central con buena salida de balón gustan mucho por aquí, podría ser un buen reemplazo futuro de los Cannavaro, Metzelder...aún así, veremos que hace este año con el Ajax antes de precipitarnos, yo creo que Varane en su puesto va a ser mejor que el belga, pero veremos.

Francisco Alarcón "Isco" (España, MPC, Valencia)

14 años tiene este chiquillo andaluz, que tiene todas las papeletas para ser otro de los grandes talentos del fútbol español. Por lo que hemos visto tiene una capacidad para llevar el balón pegado al pie tremenda, buena visión, bastante gol... con casi total seguridad será uno de los pilares del futuro de la selección española.

David De Gea (España, POR, Atlético)

Sé que tenemos un pacto de no agresión con el Atlético, pero algún día saldrá de ahí, y ahí si podremos tentarlo...jeje. El Atlético tiene suerte de contar con este chico en sus filas, porque tienen porterazo para rato. Todavía es pronto para subirlo al primer equipo, pero cuando suba, quitarlo de ahí va a ser muy difícil. 

Marco Reus (Alemania, MPI, Ahlen)

Criado en la cantera del Borussia, ahora está en el Ahlen, pero ya ha acordado su fichaje por el Borussia Monchengladbach. Una gran adquisición para el club de Munich, que se hacen con un chico eléctrico, con gol, con desborde, con picardía, estoy seguro que con el tiempo se hará uno de los jugadores más importantes de Alemania.

Javi Martínez (España, MC, Athletic)

Es de las opciones que más me gustan para venir en breves al Real Madrid, un jugador de buen físico, con buenas capacidades defensivas y que puede incorporarse bien al ataque, me gusta bastante, y tiene solo 18 años, veremos si lo podemos conseguir.

Y esto es todo, de momento solo han llegado estos informes, que no son pocos, pero bueno, veremos si llegan más. ¿Cuáles son los jugadores que más os gustan a vosotros?

• Autor

vykxt0.jpg

20b07z9.jpg

EL REAL MADRID CONOCE YA SU PRETEMPORADA

qrwwnt.png

La pretemporada del Real Madrid este año será muy corta, viendo que tienen bastante temprano la Supercopa de España. Para ello jugarán 4 partidos, el primero de ellos en tierras australianas frente a un combinado de los mejores jugadores de la liga de Australia. 

Unos días más tarde volverán a tierras españolas, al País Vasco a enfrentarse al Bilbao Athletic. El equipo dirigido por el técnico Kike Liñero tendrá que enfrentarse a un equipo de primera línea como el Real Madrid, no les será tarea fácil.

El siguiente encuentro del conjunto de Bernd Schuster será ante la Roma de Luciano Spaletti. Los Totti, De Rossi y compañía tendrán la oportunidad de jugar en verano ante el Real Madrid y para el conjunto blanco esta será la primera prueba de fuego. 

Tres días después cerrarán la pretemporada en Milan, frente al conjunto de Carlo Ancelotti. Sin lugar a dudas, es el rival más fuerte de largo de la pretemporada. Jugadores como Maldini, Kaká, Nesta o Ronaldo estarán en el campo frente al conjunto blanco.

Pues esta será la pretemporada para el conjunto de la Casa Blanca, sin duda un mix de equipos de diferentes niveles in crescendo. Sin duda estará bien para afrontar la final de la Supercopa de España que se celebrará en Agosto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.