Jump to content

Das Phantom - Willem II


~Juaneloo

Posts Recomendados

  • Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

Muy buenas.

Me uno por aquí, aunque iré leyendo ya te digo que igual no comentaré todo lo que debería pero eso no quita que ande entre bambalinas xD

A ver que puede hacer aquí el amigo Makaay, sin duda por España dejó huella, ahora toca hacer lo mismo como entrenador. Contará con una plantilla en general joven pero en Holanda según lo vivido en mis partidas suele ser la nota común, no faltan jugadores de corta edad, descarados y muchos con calidad, gran cantera por allí.

Aún sin empezar y ya primer contratiempo dado que vienen a por la estrella del equipo, el pan de cada día para ciertos equipos, que ven como les vuelan las figuras; difícil posición y complicada decisión, aguantar y perderlo en un año o malvenderlo ahora... ¿pensando qué hacer, algún relevo en mente? como dije en Holanda suele haber mucho talento, generalmente siempre ha sido uno de mis lugares favoritos para ir de pesca.

Por último, me encantaron los gráficos.

Un saludo y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PGf437o.png

tBxznrR.png

NHEOYfT.png

__________________________________________________________________________________________________________

uAuUdG7.png - ADO DEN HAAG - Plantilla - Jugador Clave

 Q8FJA14.png - AFC AJAX - Plantilla - Jugador Clave

WuiAoGm.png - PSV EINDHOVEN - Plantilla - Jugador Clave

wlzCSoS.png - SPARTA ROTTERDAM - Plantilla - Jugador Clave

sJP9PP0.png - FC GRONINGEN - Plantilla - Jugador Clave

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que te gustan esos gráficos grandes y vistosos, made in ~Juaneloo xD 

Muy curiosa la forma de presentarnos la plantilla, está claro que es un grupo ampliamente mejorable pero se puede hacer un buen trabajo. Ojalá desde el inicio los resultados acompañen a este proyecto, encontremos pronto esas dos/tres piezas clave sobre las que ir armando el equipo y Makaay sepa encontrar la tecla para que en los Países Bajos el nombre del Willem II comience a sonar cada vez más fuerte y, por consiguiente, el de Roy Makaay en su figura de entrenador y que esto le valga para abrir nuevas puertas de cara a un futuro prometedor en los banquillos. 

Van Aanholt, Kali, Falkenburg aparecen como nombres que tienen que ser muy importantes. Le tengo mucha fe a Fran Sol, aunque es cierto que quizás el equipo en el que más ha destacado sea el filial del Villarreal digamos que sus oportunidades anteriores en primeros equipos le llegaron aún cuando estaba demasiado verde y espero que en Villarreal haya crecido mucho. Creo que a su llegada a Holanda se puede destapar como un jugador importante para un equipo de nuestra talla, quién sabe. 

Duro calendario con Ajax y PSV a las primeras de cambio, espero que al menos saquemos algún punto de esos dos partidos y sobretodo que arranquemos con buen pie en La Haya porque si no empezamos la temporada bajo desde lo anímico y luego se hace difícil levantar el vuelo. 

Mucha suerte en esta Eredivisie que comienza, a pelear duro, mantener un bloque que juegue unido sin permitir a los rivales encontrar fisuras en nuestra defensa y a partir de ahí ir construyendo un modelo que nos permita abrir nuestro juego a otros estilos pero siempre. Creo en la permanencia del Willem II y espero disfrutar de una buena temporada en el país orange. 

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo va cogiendo forma y ritmo de competición.

El inicio de la liga no va a ser nada fácil, con partidos contra el Ajax y PSV nada más comenzar, esperemos poder aprovechar que aún no estarán rodados y compenetrados del todo, aún así va a ser un inicio muy complicado.

De la pretemporada, solo saco en claro que el equipo no tiene problemas para anotar, pero esos 5 goles encajados en el primer partido y que solo cerramos un partido con la porteria a cero, nos da que pensar, se ve que Roy mantiene el alma de delantero y su equipo solo piensa en marcar, pero si quiere tener una temporada tranquila va a tener que pensar en defender.

Suerte 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PGf437o.png

MSYFTXC.png

fenGLUu.png

__________________________________________________________________________________________________________

uAuUdG7.png - ADO DEN HAAG - Partido

Q8FJA14.png - AFC AJAX - Partido

WuiAoGm.png - PSV EINDHOVEN - Partido

wlzCSoS.png - SPARTA ROTTERDAM - Partido

sJP9PP0.png - FC GRONINGEN - Partido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...