Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proximo nueve Real Madrid

Proximo nueve blanco 40 votos

1. 1. ¿Quien deberia ser el proximo nueve blanco?

• Morata
      7
    • Mbappe
      9
    • Dybala
      12
    • Aubameyang
      3
    • Otro
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, zoompy dijo:

Pero existen las cesiones, o el filial!! Es de 1º de Football Manager. Quién deja escapar a sus jugadores para luego reficharlos más caros? xD 

Hombre, porque si vendes a 10 y repescas a dos, posiblemente ganes dinero en el global. Teniendo en cuenta que el nivel del Madrid a día de hoy no admite jugadores tipo Mayoral, sabes más o menos quiénes van a volver. Pero hay cesiones (el Messi noruego, Llorente, Vallejo....), no solo ventas. De hecho no me extrañaría que las ventas sean jugadores donde tienes dudas (no creo que los planes del Madrid fuesen recomprar a Morata el año pasado, la verdad). 

A mí como modelo me parece cojonudo. Chavales que destacan (en 2ªB) testados en primera. Jugando. Llegan al Madrid con partidos y sabiendo de qué va el tema. Me parece bueno para el Madrid y bueno para ellos. A mí que un chaval salte de 2ªB a jugar en el Madrid 15 minutos cada dos meses me parece que corta la progresión del chaval por no jugar y por hacerlo con la presión de demostrarlo todo en muy poco tiempo.

Aún así, la cantera está bien, saca jugadores de la primera plantilla, y hay un movimiento de chavales jóvenes a bajo precio cojonudo (Varane, Vallejo, Casemiro, Asensio) y jugadores de primer nivel a precio "normal" como iiiiiscooo (iiiiiscooo), Kroos o Modric que se salen de lo que tu dices. De hecho, no se me ocurre ningún jugador que encaje en la definición que has dado salvo James, tío que si no se hubiese tocado la polla a dos manos sería titular. Y si te parece que la mayor aparición que ha habido en el mundo del fútbol desde Messi (a nivel de impacto nada más empezar) hay que dejarlo pasar para poner a Morata (MORATA!!) es que lo de la droga en Galicia no es un mito xD

--------------------------------De Gea/Navas

Carvajal/Danilo__Varane/Vallejo__Ramos/Nacho__Marcelo/Theo

------------------------------Casemiro/Llorente

-----------------------Modric/Isco_____Kroos/Kovacic

------Bale/Lucas__________________________Cristiano/Asensio

------------------------------Benzema/Mfappe

Todo lo que no sean esos 22 el año que viene será una sorpresa (quizás Danilo fuera, quizás renovación de Pepe...detalles). Lo único que no me convence es la defensa, hubiese renovado a Pepe otro año ante las continuas lesiones de Varane y siendo Vallejo un crío. Lo demás? Ninguna crítica. 

Lo de Mbappe no es un poco locura?? Se habla de 120 kilos por un chaval que ha jugado ¿20? partidos de primer nivel, lo veo una barbaridad.

El hace 8 horas, Zine dijo:

Véase el caso de Guidetti, natural de Villagarcía de Arosa; o Beauvue, que como todo el mundo sabe, se crió en Porriño :sisi3:.

Incluso le han dedicado una Rianxeira:

xD

El hace 34 minutos, Sosainas dijo:

Lo de Mbappe no es un poco locura?? Se habla de 120 kilos por un chaval que ha jugado ¿20? partidos de primer nivel, lo veo una barbaridad.

Bueno, yo es que creo que hay que asumir esas cifras. Quiero decir, ya no sirve el 120 kilos y Cristiano costó 100. El nivel es el que es, se acaban de pagar 80 por Bernardo Silva y 40 por un cojo de 16 años. Pogba o James costaron lo que costaron. 

Y es un tío de los que, por sensaciones, pueden dominar una competición. Que luego es lo que hay, no crece? vale, se pagó de más, pero es que el Mbappe actual es un jugador que ha demostrado ser determinante en Champions, que con algo más de suerte igual hasta habría (él solo) mantenido en la eliminatoria al Mónaco contra la Juve. Para mí, a día de hoy, es EL fichaje, por encima de las dos primeras opciones que eran Griezmann y Hazard. Si a mí me dices ahora mismo que en dos temporadas Mbappe está, mínimo, al nivel de determinación de esos dos, te digo: bueno, se veía venir. Y tendría 20 en ése momento.

Para mí Hazard o Griezmann son jugadores top que encajan mejor o peor en el dibujo actual. Dan un salto de calidad a la plantilla. Pero ninguno me parece, y entiéndase, un sustituto de Messi-Cristiano. Mbappe sí. E insisto en entiéndase, no creo que veamos nada a esos niveles, sino a nivel de dominar competiciones. de estar por encima de los jugadores top de esa competición. Lo que fue el Ronaldinho de Rijkaard. Lo que debería ser Bale, pero que ya sabemos que no. Un tío que con 20 años, cuando haya que jugar unas semis de Champions, te haga (o sea factible que lo haga) un hattrick. Que luego no llega a éso? ok. El Mbappe de esta temporada es un jugador lo suficientemente bueno para ser jugador top en su posición y ser titularísimo.

Otra cosa es que quizás fuese positivo ficharlo y dejarle allí un año. Puede ser. El Madrid con un Cristiano más de área y con Morata de sustituto es garantía suficiente para este año, y permites que juegue todo y, posiblemente, en un equipo diseñado para activarle. La siguiente temporada tienes a Cristiano con 33 años, rotando supongo aún más que ahora, con ciertos cambios quizás en el equipo (perdiendo protagonismo Modric, importancia real de Asensio e Isco) y llega para ser el crack. Pero claro, si el chaval no acepta éso pues es lo que hay, Morata fuera y a rotar con un Benzema que ya vimos que dos partidos por semana es imposible que los aguante.

El En 2017-5-26 at 2:31, Se7enTop dijo:

Mbappe con tanto bombo que le dieron no me extrañaria , pero yo aun no le vi nada...

Si no le ves nada a Mbappé igual es que estás viendo los partidos de espaldas. Otra explicación no le encuentro.

El hace 4 horas, Picho dijo:

Si no le ves nada a Mbappé igual es que estás viendo los partidos de espaldas. Otra explicación no le encuentro.

Hombre , no le vi nada , me refiero a nada para ser un jugador titular del Real Madrid en la actualidad claro. No digo que no pueda ser un gran jugador... Es lo mismo que Theo... Me parece un buen lateral los pocos partidos que los vi , pero actualmente no le vi nada para el Real Madrid , aunque eso si , si progresa , al igual que Mbappe  o quien sea , podran ser grandisimos jugadores...

Pero lo que dije , Martial tambien era bueno en el Monaco , era uno de los mejores , le dieron tanto bombo , lo ficharon por todo ese dinero y al final quedó en un bueh (por ahora)

Quizas se entendió mal o yo te entendí mal xD   Pero es que no mola nada cuando empiezan a darle tantisimo bombo a un jugador y lo acaban reventando. Son jugadores que no tienen calidad aun para ser determinantes , pero eso no quiere decir que en el futuro puedan ser Balones de Oro si hace falta....

Comparar lo de Mbappe con Martial o Theo es como comparar a Asensio con Lucas Vazquez.

Porque lo de Mbappe no es que contra equipillos de la liga francesa haga cosas exhuberantes. Es que precisamente lo que llama la atención es que con 18 años sea más listo que muchos delanteros con años de experiencia. Más todo lo demás. Que este tío ya sabemos que siendo un jugador "aislado" del sistema del Mónaco destroza a un BVB y pone contra las cuerdas a una defensa como la de la Juve en cuanto su equipo le da un poco. Éso ya lo ha hecho, con 18 años. 

Y Bale contra el Inter en Champions se sacaba la polla, pero en el Madrid no ha llegado a ser tan determinante. Entiendo lo que quiere decir, y puede prometer mucho, pero 120 kilos por un proyecto de gran jugador, que es lo que es ahora mismo, me parece una salvajada. 

Porque lo traes, ¿y donde juega? Es decir, alguien tendra que irse fuera. ¿Bale? ¿Benzema? Porque traerte un chaval de 18 años pa que sea reserva, es contraproducente. 

Bale es el mejor jugador que hay en 2016 (año natural). Y no me jugaría un solo euro en que no es el mejor jugador del Madrid la temporada que viene si no tiene lesión gorda. Es y ha sido determinante siempre, lo que no ha tenido es continuidad para ser balón de oro cuando se vayan los otros dos. 

Va a jugar arriba, rotando con Benzema seguramente, que no es que le venga muy mal. De hecho, no me extrañaría que vayamos a un 442 bastante a menudo y que sea el que rote tanto con Ronaldo como con Benzema. Y lo lógico sería que la temporada que viene sea el titular ahí en lugar de Benzema.

¿ya está fichado?

Tan fichado como De Gea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.