Jump to content

Proximo nueve Real Madrid

Proximo nueve blanco 40 votos

1. 1. ¿Quien deberia ser el proximo nueve blanco?

• Morata
      7
    • Mbappe
      9
    • Dybala
      12
    • Aubameyang
      3
    • Otro
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Eso significa que tienen fax nuevo.

Eso significa que no veremos a Donnarumma como nunca vimos a Gigi de blanco :(

El En 2017-5-27 at 21:12, Estrada dijo:

Comparar lo de Mbappe con Martial o Theo es como comparar a Asensio con Lucas Vazquez.

Porque lo de Mbappe no es que contra equipillos de la liga francesa haga cosas exhuberantes. Es que precisamente lo que llama la atención es que con 18 años sea más listo que muchos delanteros con años de experiencia. Más todo lo demás. Que este tío ya sabemos que siendo un jugador "aislado" del sistema del Mónaco destroza a un BVB y pone contra las cuerdas a una defensa como la de la Juve en cuanto su equipo le da un poco. Éso ya lo ha hecho, con 18 años. 

Con Theo no lo comparo solo decia que son jugadores que son jovenes y puede ser muy buenos si progresan bien xD pero con Martial se puede comparar perfectamente.

Y no dije lo contrario , para mi en un delantero es esencial que sepa aguantar la linea de la defensa y no caer en fuera de juego (quizas por eso Morata me da tanto asquito xD) y me parece que Mbappe aguanta muy bien. Ademas es rapido por lo tanto... Aguantar sin caer en fuera de juego + Velocidad = 1 vs 1. Que es habilidoso con el balon? Pues no hay duda. Que quizas recuerde un poco al estilo de Henry cayendo a la banda izquierda , con buen disparo , velocidad y regate? Pues tambien... Pero no se... Destroza al BVB? Jugó bien , pero tanto como destrozar... Los dos goles uno le cayó en el muslo tras un rebote y el otro fue un error de la defensa del BVB (y no le voy a quitar el merito de saber anticiparse y robar el balon). Y contra la Juve , pues no se... las oportunidades que tuvo fue por lo que ya se sabe... Espalda de Alves. Cuando tienes a Dani Alves de Lateral sabes que hay una autopista por ahi y lo aprovecho las veces que pudo , pero no se... tanto como ponerlos contra las cuerdas...

Y si , tiene 18 años , por eso digo que si progresa bien tiene un futuro muy bueno , no lo voy a negar , pero cualquiera sabe que si eres tan joven , progresar en el Madrid es dificil , tienes que hacerte un hueco con los mejores jugadores , la presion y todo eso no se como lo podria llevar.

Pero lo que digo , actualmente no me parece que tenga el nivel suficiente para ser titular como muchos dicen , etc... Que tendrá minutos? Si los tiene Morata Mr OffSide... Pero , lo mismo se estanca y queda en un jugador bueno a secas. A eso me refiero , no es un jugador que este año va a luchar por el Balon de Oro como lo pintan... Quizas gane el Golden Boy que estará entre el y Donnaruma imagino...

Logicamente si el Madrid lo ficha , no me disgustaria , pero....

Y que conste que el precio que paguen me da exactamente igual... Si el Madrid paga 120 Millones , es porque se lo ganó , por lo tanto... Que lo gaste xD No soy asesor financiero , si la gente no quiere que se pague eso , que les diga a todas las empresas que no hagan publicidad en los equipos de futbol pagando millonadas...

Pero vamos , que es mi humilde opinion :P Puedes estar de acuerdo o no... conozco gente que se corre por Morata , la prensa se corre con Morata y a mi me parece un Aduriz malo... es decir , un rematador , pero menos inteligente y menos habilidoso posiblemente xD 

Es que yo creo que una cosa es un chaval que destaque (Dembele, Aubameyang o como se diga y similares) y otra ésto. No es sólo tener técnica y velocidad. De hecho, le falta técnica. Y destroza al BVB, no es una cuestión de marcar de una forma u otra. Y no, no es contra Alves, son remates de 9, con los centrales. 

A mí me generan dudas dos cosas: esa falta de técnica, que sin ser Higuain creo que se queda lejos de lo que hay ahora mismo en el Madrid (tiene controles que...) y que vive demasiado aislado del resto (que tampoco sabemos si es cosa suya, una limitación o que Jardim lo quería así).

Y bueno, no creo que a día de hoy se pueda decir que el Madrid es un mal sitio para ser jóven y crecer con Carvajal, Varane, Casemiro, iiiiscooo iiiiiscooo, Asensio...Vamos, me parece lo contrario, jugadores que han ido poco a poco, jugando, adaptándose, creciendo y convirtiéndose en titulares sin presión y cuando han estado preparados. Que no es lo mismo venir costando 5 kilos que 100? obviamente. Pero creo que venir teniendo arriba nombres (si viene por 100 kilos y se queda Morata en vez de Benzema la cosa cambiaría) hace que pueda estar en el banquillo sin problemas, que pueda no tener la presión de tener que rendir como un crack mundial ya. Y aún así, ese nivel ya lo ha mostrado.

PD: no sé qué escucharás/leerás para que vendan a Mbappe como un tío para luchar por el Balón de Oro este año, pero deberías buscar medios mejores xD

La verdad que el Real tiene delanteros muy buenos, no veo porque tendria que ir a buscar un 9.

Ademas lei que muchos hablan de que tendrian que traer a Mbappe por encima de Aubameyang y la justificacion es solamente la edad.

Al menos yo considero que este tipo de equipos no hay lugar para esperar a las joyitas del futuro o jugartela por una apuesta, en ese caso prefiero a un jugador que haya tenido suficiente rodaje europeo en sus espaldas.

En el caso de que no sea una mega estrella del futbol mundial, habria que traer un 9 que soporte estar en el banco y tener muy pocas oportunidades.

A mi entender el Real tendria que reforzar en otras lineas mas que su delantera.

Sin ir mas lejos los jugadores que estan en la votacion son muy buenos como Mbappe (pocos partidos en primera y una apuesta a futuro que el Real no puede ni debe hacer), Aubameyang (el mas completo de todos) y Dybala (juega mejor tirandose atras o a los costados que de 9 de area)

A mi en Europa me gusto mucho el niño Kasper Dolberg para la funcion de 9, aunque volvemos a la misma historia, cantidad de partidos y poco rodaje internacional, pero bueno de lo que digamos aca mucho no va a cambiar jajaja

Sino compren a Luquitas Alario :P

saludos...

Yo creo que Mbappé es una compra que tienes que hacer si financieramente es viable aunque deportivamente no sea una necesidad. Apunta a algo tan alto que lo tienes que tener en tu equipo. Por ejemplo, si hace doce años te dicen que Messi o Cristiano Ronaldo van a ser los dos bichos que han sido durante toda su carrera, ¿no los ficharías aun no "necesitándolos" deportivamente?

Y no quiero poner a Mbappé en ese escalón, pero tiene una pinta muy bestia el chico.

El hace 4 horas, Estrada dijo:

Es que yo creo que una cosa es un chaval que destaque (Dembele, Aubameyang o como se diga y similares) y otra ésto. No es sólo tener técnica y velocidad. De hecho, le falta técnica. Y destroza al BVB, no es una cuestión de marcar de una forma u otra. Y no, no es contra Alves, son remates de 9, con los centrales. 

A mí me generan dudas dos cosas: esa falta de técnica, que sin ser Higuain creo que se queda lejos de lo que hay ahora mismo en el Madrid (tiene controles que...) y que vive demasiado aislado del resto (que tampoco sabemos si es cosa suya, una limitación o que Jardim lo quería así).

Y bueno, no creo que a día de hoy se pueda decir que el Madrid es un mal sitio para ser jóven y crecer con Carvajal, Varane, Casemiro, iiiiscooo iiiiiscooo, Asensio...Vamos, me parece lo contrario, jugadores que han ido poco a poco, jugando, adaptándose, creciendo y convirtiéndose en titulares sin presión y cuando han estado preparados. Que no es lo mismo venir costando 5 kilos que 100? obviamente. Pero creo que venir teniendo arriba nombres (si viene por 100 kilos y se queda Morata en vez de Benzema la cosa cambiaría) hace que pueda estar en el banquillo sin problemas, que pueda no tener la presión de tener que rendir como un crack mundial ya. Y aún así, ese nivel ya lo ha mostrado.

PD: no sé qué escucharás/leerás para que vendan a Mbappe como un tío para luchar por el Balón de Oro este año, pero deberías buscar medios mejores xD

Aubameyang no es un chaval ya :P

Lo de jugar aislado es porque busca mucho los espacios o eso me pareció siempre cae a banda para tener espacio. Y bueno, técnica ocupa muchas cosas xD

A mi me parece habilidoso con el balón, es decir, conduce bien y aunque sin hacer nada espectacular, consigue librarse de 1vs1. Los controles como dices me parece más normal to. Pero a esto me refiero más o menos, tiene mucho que mejorar aún. 

Lo de los jóvenes, bueno, si, pero es que como dices, no es lo mismo venir como Casemiro, Carvajal, Varane, que eran 3 desconocidos prácticamente (Carvajal canterano si)  que vengas y te exijan destacar y ser el mejor y más con lo que vas a costar. No se, a mi me da miedo, que quieres que te diga. Y si Zidane da bastante minutos a los suplentes pero no es lo mismo jugarlo todo a jugar el 30% aunque también creo que quizás ayude que Zidane sea entrenador y haya varios franceses en el equipo. 

Lo del Balón de oro era una pequeña exageración, pero casi... Lo ponen como estrella casi... Y aun no es nadie, es un jugador con mucha progresión y muy bueno siendo joven. Pero como dije, es la misma historia que con muchos otros jugadores... Los ponen por las nubes... 

En el Madrid ahora mismo no se, tienes el ejemplo de Morata o INCLUSO Isco. 

Que los ponen como el mejor delantero y el mejor mediocentro español y del Madrid casi... Y es que... No se... Isco no voy a decir que no sea bueno, pero tiene mucho que aprender...  Y como ejemplo reciente estaba EL Celta-real Madrid, que Isco hizo dos jugadas buenas en todo el partido y por lo demás, bastante normalito todo. Veías noticias de deportes e Isco mejor jugador del partido, veías periódicos e Isco mejor jugador del partido , partidazos con su espectacular jugada, etc. Cuando por ejemplo Asensio salió al campo e hizo en menos tiempo casi lo mismo. 

(Como en su momento paso CON casillas, que con los POs te llevan bien :P en su época del declive cometía 10 fallos pero hacia 1 paradon y era el santo...) 

Y esto no solo pasa en el Madrid, en el Barcelona teníamos al futuro 9 de España llamado Munir xD  

En resumen, que me da igual que la prensa o informativos pongan un jugador por las nubes porque ellos necesitan vender y eso les hace vender. 

Y que quieres que te diga, Mbappe aunque tenga todas sus cosas buenas, me parece que no hizo nada aún... xD

Y hay miles de ejemplos, Munir futuro 9 de España por unos partidos, Bojan futuro mejor jugador, Drenthe ganó el premio al mejor jugador del europeo sub21 creo, José Rodríguez este que debutó con Mou no lo hizo nada nada mal y ahora sino cambio esta en el galatasaray, palanca jugo un clásico y me parece que hizo un partidazo y a saber por donde anda, Storis Ninis el Messi griego que llevo prácticamente el solo a Grecia Sub19 a la final (eliminando a España sino me equivoco) con 17 años que tenía creo, todos los grandes peleándose por el y ahora anda por Bélgica creo o incluso Muniain, que empezó destacando muy joven, siempre jugando con gente mayor que el y nunca explotó realmente o ejemplo fuera de España como Theo Walcott, que debutó muy joven en la Premier y en la selección y ahí está, como un jugador normalito. Seguramente podría seguir, pero se entiende. 

Y todos estos, sin tener una lesión grave creo, como quizás le pasaron a muchos otros. Si Mbappe no explota y se queda como es actualmente no va a ser titular en el Madrid, eso está claro. Por eso para mi es un jugador normalito con mucho futuro y mucho margen de mejora. 

El hace 1 hora, Picho dijo:

Yo creo que Mbappé es una compra que tienes que hacer si financieramente es viable aunque deportivamente no sea una necesidad. Apunta a algo tan alto que lo tienes que tener en tu equipo. Por ejemplo, si hace doce años te dicen que Messi o Cristiano Ronaldo van a ser los dos bichos que han sido durante toda su carrera, ¿no los ficharías aun no "necesitándolos" deportivamente?

Y no quiero poner a Mbappé en ese escalón, pero tiene una pinta muy bestia el chico.

120 millones por el niño de Mbappe?? no sera mucho para una apuesta?? Igual si tienen el dinero que lo hagan tienen buen plantel aunque yo gastaria en otras lineas la verdad.

El real y otros grandes de Europa se pueden dar esos lujos incluso de apuestas fuertes, pero hay claros ejemplos de millonadas que despues terminan cedidos y post temporada vendidos a equipos de menor nivel sin dudas.

Aubemupollas es una promesa, me da igual que tenga 15 o tenga 23. Dybala está en la misma situación que Mbappe, por ejemplo, tío joven, con poco en la élite, al que le conocemos su nivel actual y solo podemos intuir la progresión. La diferencia es que lo que ha hecho Mbappe es más que lo de Aubemuyang o Dybala porque lo ha hecho en un equipo donde nadie se lleva los focos (bueno, el exfutbolista colombiano). Llega las semis y todo el mundo mira a los centrales, a Buffon, a Alves...y también a dyabala. El argumento del Mónaco era él, Mbappe contra la Juve.

Cae Mbappe a banda? claro, y Benzema. Osea, y Messi, y Ronaldo, y...te buscas la vida. Pero es que contra al Juve su peligro viene entrando al remate, no cayendo a banda. Es un tío que se desenvuelve en todos lados porque es muy bueno. Le falla la técnica. Pero no porque no la tenga, yo creo que es un chaval que no controla todavía su cuerpo bien, cosa normal porque es un portento y muy joven. Porque luego tiene cosas que si no tienes la técnica no te salen. No va a ser Morata o Higuain.

No es lo mismo, pero no lo es para el entorno. Osea, a mí lo que digan Cope/SER/AS/Marca me suda la polla. Si fuese así, medio Madrid no estaría en el equipo. Si fuese así, Kroos, Casemiro y Modric estarían viendo de lejos jugar a Cazorla, Borja Valero y Miguel de las Cuevas. James vino aquí y chupó banquillo. 80 kilos, estrellita mediática, toda Colombia dando por culo. Jugará porque va a tener dos tíos a los que dar relevos, recordemos que ahora mismo Benzema y Cristiano han demostrado que no pueden jugar todo el día, y que Bale...bueno, alterna Podemos con el Madrid. Tres. No necesita jugar todo. Rotará. Y según demuestre...pues se va viendo. Lo que no puedes pretender es tener a dos tíos arriba en al treintena y dejar escapar tíos para dominar una década porque su primer año no van a ser titulares indiscutibles. Porque el camino es como con Asensio o Isco, poco a poco. Y con Zidane es más fácil. Un chaval (y francés) de 18 años al que Zidane le dice que tranquilidad. Qué le va a decir. Pues que tendrá razón. 

Vamos a ver, es que lo que dice el Manolo Lama de turno de iiiscooo iiiiiscooo es para el retrasado del pueblo. iiiiscooo iiiiiscooo fue suplente porque tenía que serlo. Porque cada titularidad que le daban después de 3 buenos partidos saliendo desde el banco daban vergüenza ajena. Y ahora no. Ahora iiiiscooo iiiiiscooo ha demostrado, tanto saliendo desde el banquillo como jugando el partido completo, que por nivel está para ser titular donde sea. Porque como bien dices, puede hacer dos jugadas bien, pero hace un año esas dos jugadas acababan 15 metros más atrás de donde recibía el balón con 3 caños inútiles, y ahora acaban en jugada de gol. Al margen de que en general aporte cosas. Por éso es ahora cuando iiiscoo iiiiscooo es titular o realmente está para serlo por delante de cualquiera y antes no, pese a que en la Cope desde hace 3 años el Madrid deberían ser iiiscoo iiiiscooo y 10 más. Hace mucho que lo que dice esa gentuza importa 0 en el Madrid (gracias a Dios) y que lo que dice la prensa solo tiene repercusión en 4 imbéciles. Porque hoy en día si quieres saber qué es Mbappe no necesitas leer a Maldini o el calvo raro de La Sexta, lo ves tú. Lo mismo con iiiiscoo iiiiscooo o Casillas. Ya no cuela. Y Mbappe te lo venderán como Messi o te lo venderán como una mierda que le cierra el puesto a Morata, buen españolito, pero lo que es puedes verlo tú. Y sabes que el chaval es una brutalidad. Y que dejar escapar a este tío es una burrada. Y que mañana puede quedarse en nada, pero no puedes dejarlo escapar. Y es que ese quedarse en nada...osea, es que a día de hoy, si tenemos a Mbappe en vez de Mariano, el debate es por quién juega Mbappe en vez de por quién juega iiiscoo iiiscooo, ese es el nivel del chaval. A mí si se queda en ésto me parece un tío titular en cualquier equipo del mundo. Desde luego, entre los 60 de Morata o los 100 de éste, me parece bastante más obvio quedarse con éste, porque HOY es mejor (bastante) y solo puede mejorar.

Entiendo hablar de los 120 kilos si eres un equipo con varias necesidades. Pero es que el Madrid no las tiene. Si tienes que fichar una estrella por línea rollo el United pues bueno, pero es que el Madrid no. Y además tiene a dos tíos que va a vender por una pasta, por lo que realmente vas a reinvertir ese dinero en otros dos (éste y el portero). No has fichado el mercado pasado, por lo que tienes "el doble". Y es el fichaje a hacer. A día de hoy vas a vender a uno de los mejores 10s que hay porque no encaja en el sistema, tienes a iiiiscooo iiiiscooo para jugar de 10 si lo necesitas, tienes a Asensio que si estuviese fuera se pondría medio estadio para ficharlo...a quién traes? Hazard? Dybala? es que no "encajan". Aquí el dilema era Griezmann, Mbappe o el del BVB. Se apuesta por el joven con techo que no se conoce. Precios similares. Me parece bien.

Aquí el "capricho" es el brasileño cojo. El brasileño con peores videos de youtube de la historia. Éso es preocupante. Pero es lo mismo, todo Dios estaba dispuesto a pagar esa pasta, pues te la juegas porque puedes. Porque a cambio tienes 5 tíos a coste mínimo para ser titulares en 5 años. Centrocampistas promesas ya tienes, centrales lo mismo, te falta arriba, pues vas a por esa promesa porque encima es las más prometedora del mercado. A mí el único error del Madrid me parece dejar escapar a Donnarumma por De Gea, por muy bueno que sea Edurno. Donnarumma es para ser el Buffon del Madrid 20 años. Éso sí es criticable. No fichar a Buffon por el puto Casillas u no fichar a Donnarumma por Edurno. Aunque al menos esta vez se trae a un portero de más de metro setenta. Algo es algo.Y Edurne >> Carbonero.

Bueno, Dybala ha jugado ya mas de 200 partidos como profesional y Mbappe unos 60. Creo que como jugador, sin entrar en quien es mejor, está más hecho o formado Dybala.

El hace 1 hora, Estrada dijo:

y que Bale...bueno, alterna Podemos con el Madrid.

¿Y esta frase? xD 

Mi opinión sobre el tema Mbappé es bastante clara. Si el R. Madrid tiene el dinero... Pues que lo gaste en lo que le dé la gana. Además, me alegra que piensen a largo plazo y no sólo en el cortoplacismo más absoluto, que además no suele funcionar. Puede que ahora Aubameyang tenga más experiencia que Mbappé, pero a lo mejor dentro de 3 años agradecen haber fichado al chicuelo en vez de que la esté rompiendo legendariamente en otro grande.  

Además, mejor para el Mónaco por el trabajo de "cantera" si le pagan 120 millones en vez de 30... A ver si se interesa el R. Madrid en algún jugador del Celta xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.