Jump to content

Proximo nueve Real Madrid

Proximo nueve blanco 40 votos

1. 1. ¿Quien deberia ser el proximo nueve blanco?

• Morata
      7
    • Mbappe
      9
    • Dybala
      12
    • Aubameyang
      3
    • Otro
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

@Estrada a ver, si creo que la opinión sobre Mbappe y medios la tenemos bastante igual xD  (no escucho la cope ni a Lama :P) 

Sobre Isco si, mejor o mucho, pero sigue teniendo un grave problema de verticalidad, a lo que suelo llamar El Síndrome Pep Guardiola xD Tiene que darse cuenta que cuando corre hacia arriba, se desmarca hacia arriba crea peligro y cuando se frena, se desmarca hacia atrás destroza las jugadas... 

Y en EL Celta - Real Madrid hizo 2 jugadas ofensivas y 5852552 hacia atrás que me ponía de los nervios. Asensio salió y en 15min o lo que jugase que ni recuerdo, hizo las mismas jugadas ofensivas y verticales que Isco. 

A eso me refería a que se flipan demasiado con una jugada, pero no nombran sus errores. 

No fue ni por casualidad el mejor de ese partido aunque la jugada que hizo estuviese muy bien, porque tiene calidad para hacerlo. Que se la chuprn cuando aprenda, pues mira, jugador top, chupadita top, pero sino... 

Y créeme, influye demasiado en la gente... 

Por cierto, me sorprende que te guste Donnaruma xD Que es joven, bueno y todo eso no se va a discutir. Tiene mucho futuro y mucho que aprender, pero justo su punto débil es el mismo que de Casillas, no agarra un maldito balón de primeras y el problema es que Casillas es bajito y por lo tanto rápido para segundos balones, pero Donnaruma con sus dos metros... Le cuesta... Si dependes de Ramos y sus empanadas para despejar esos balones xD

7_zpsxlc1bths.png

----------------------------------------------------

7.1_zps5ita58fk.png

7.2_zpstcad7a9x.png

------------------------------------------------------

Resultado de imagen de gif confuso

El hace 19 minutos, Picho dijo:

7_zpsxlc1bths.png

7.1_zps5ita58fk.png

7.2_zpstcad7a9x.png

------------------------------------------------------

Resultado de imagen de gif confuso

También me pone de los nervios que Alcacer caiga en fuera de juego y sea un pkt y es del Barcelona, aunque después me entre la risa xD

Aún así yo ya lo dije, soy del Celta y del Madrid y en ese partido el Celta no se jugaba absolutamente nada. Es lógico xD

También tengo que Jugador preferido Ibra y no iba con el Manchester United en la Semifinal ni creo que sea el mejor jugador, pero si un jugador que me gusta. 

El hace 41 minutos, Se7enTop dijo:

También me pone de los nervios que Alcacer caiga en fuera de juego y sea un pkt y es del Barcelona, aunque después me entre la risa xD

Aún así yo ya lo dije, soy del Celta y del Madrid y en ese partido el Celta no se jugaba absolutamente nada. Es lógico xD

También tengo que Jugador preferido Ibra y no iba con el Manchester United en la Semifinal ni creo que sea el mejor jugador, pero si un jugador que me gusta. 

Ah, vale. Es que me sonaba que le habías negado a @KokoKevin que eras del Madrid o algo así. ¬¬

El hace 31 minutos, Picho dijo:

Ah, vale. Es que me sonaba que le habías negado a @KokoKevin que eras del Madrid o algo así. ¬¬

Ese soy yo :D 

Igualmente bravo por el GIF :P 

El hace 13 horas, Sosainas dijo:

Bueno, Dybala ha jugado ya mas de 200 partidos como profesional y Mbappe unos 60. Creo que como jugador, sin entrar en quien es mejor, está más hecho o formado Dybala.

Sí, pero partidos de a diario. Osea, la consagración como estrella es esta Champions, igual que Mbappe. Y al final es éso lo único que predice más o menos lo que puede ser un jugador a largo plazo, cómo se desenvuelve con la presión de destacar en eliminatorias Champions.

El hace 13 horas, Se7enTop dijo:

@Estrada a ver, si creo que la opinión sobre Mbappe y medios la tenemos bastante igual xD  (no escucho la cope ni a Lama :P) 

Sobre Isco si, mejor o mucho, pero sigue teniendo un grave problema de verticalidad, a lo que suelo llamar El Síndrome Pep Guardiola xD Tiene que darse cuenta que cuando corre hacia arriba, se desmarca hacia arriba crea peligro y cuando se frena, se desmarca hacia atrás destroza las jugadas... 

Y en EL Celta - Real Madrid hizo 2 jugadas ofensivas y 5852552 hacia atrás que me ponía de los nervios. Asensio salió y en 15min o lo que jugase que ni recuerdo, hizo las mismas jugadas ofensivas y verticales que Isco. 

A eso me refería a que se flipan demasiado con una jugada, pero no nombran sus errores. 

No fue ni por casualidad el mejor de ese partido aunque la jugada que hizo estuviese muy bien, porque tiene calidad para hacerlo. Que se la chuprn cuando aprenda, pues mira, jugador top, chupadita top, pero sino... 

Y créeme, influye demasiado en la gente... 

Por cierto, me sorprende que te guste Donnaruma xD Que es joven, bueno y todo eso no se va a discutir. Tiene mucho futuro y mucho que aprender, pero justo su punto débil es el mismo que de Casillas, no agarra un maldito balón de primeras y el problema es que Casillas es bajito y por lo tanto rápido para segundos balones, pero Donnaruma con sus dos metros... Le cuesta... Si dependes de Ramos y sus empanadas para despejar esos balones xD

Pero es que el fútbol no es solo correr hacia delante. Y menos este Madrid que no tiene grandes velocistas a día de hoy, ni grandes lanzadores en velocidad. Isco permite al Madrid salir sin riesgo y asentarse arriba sin riesgo. Mata el ritmo del partido si se necesita. No es James ni va a serlo nunca. Ni puedes pretender que ejerza de Ozil en un equipo donde solo corren un jugador con una pierna y Asensio.

A ver, De Gea no cogía muchos balones y ahora mismo lo hace. Además el problema de Casillas no era no coger los balones, sino que no sabía despejar. A mí que un tío no bloque pero despeje sin generar segunda jugada no me preocupa, y Donnarumma despeja bien. Y este año ha blocado más que el pasado, por ejemplo. Osea, este año es mucho mejor portero que el anterior, y es por trabajo, no es que haya aprendido a elegir mejor o tal, no, se tira mejor para su lado malo, bloca más...va a mejorar. Y con lo que tiene ahora mismo ya le da para ser un portero de primer nivel, es como Mbappe, con ésto ya, imagina cuando mejore aunque sea un poco. 

El hace 3 horas, Estrada dijo:

Pero es que el fútbol no es solo correr hacia delante. Y menos este Madrid que no tiene grandes velocistas a día de hoy, ni grandes lanzadores en velocidad. Isco permite al Madrid salir sin riesgo y asentarse arriba sin riesgo. Mata el ritmo del partido si se necesita. No es James ni va a serlo nunca. Ni puedes pretender que ejerza de Ozil en un equipo donde solo corren un jugador con una pierna y Asensio.

A ver, De Gea no cogía muchos balones y ahora mismo lo hace. Además el problema de Casillas no era no coger los balones, sino que no sabía despejar. A mí que un tío no bloque pero despeje sin generar segunda jugada no me preocupa, y Donnarumma despeja bien. Y este año ha blocado más que el pasado, por ejemplo. Osea, este año es mucho mejor portero que el anterior, y es por trabajo, no es que haya aprendido a elegir mejor o tal, no, se tira mejor para su lado malo, bloca más...va a mejorar. Y con lo que tiene ahora mismo ya le da para ser un portero de primer nivel, es como Mbappe, con ésto ya, imagina cuando mejore aunque sea un poco. 

No es solo correr hacia adelante, esta claro, pero para marcar gol hay que atacar. Es cierto que a veces el fútbol  pide calma y hay que controlar los tiempos, pero las que yo digo es porque era opción para atacar xD

Hay partidos y partidos, por ejemplo, creo que fue contra EL Atlético en la ida, me parece que era un partido para el, jugar entre líneas y darle tranquilidad y calma al juego y sino me equivoco, fue lo que hizo. Por lo tanto, ahí puedes decir, Partidazo de Isco y te digo, correcto. Hizo lo que tenia que hacer y destacó. 

O al menos para mi opinión claro xD que cada uno tendrá la suya... 

Y sobre Donnaruma era un apunte :P con su edad aún puede ser el mejor portero atrapando balones. Además, que para mi, es experiencia, saber que balones puedes atrapar y cuáles no. 

El portero perfecto no va a existir nunca, por eso decía, que si punto débil va a ser atrapar balones, me sorprendía. 

Y bueno Casillas el tema es que al ser más bajito era mucho más rápido y ágil y siempre llegaba a los segundos balones. 

El hace 2 horas, Se7enTop dijo:

Y bueno Casillas el tema es que al ser más bajito era mucho más rápido y ágil y siempre llegaba a los segundos balones. 

Bueno llegaba...a los que llegaba.

Por qué todos los veranos se lee "Fulano le dice NO a X equipo/entrenador porque piensa en el Madrid" y luego acaba el mercado y ninguno de ellos ficha por el Real Madrid? Podríamos hacer un XI ideal con jugadores que iban a ir al madrid y al final se fueron a otros equipos, o se quedaron donde estaban. 

Me estoy partiendo la caja yo solo porque fui a Google para buscar ejemplos, empecé con Agüero y los primeros resultados que salen son "Agüero dice Sí al Madrid" de noticias de este mismo año xDD Entonces mi teoría no es correcta del todo, los jugadores no sólo suenan en el Madrid ese verano, sino que desde que salta ese rumor se quedan atrapados en un bucle permanente que anuncia su fichaje cada mercado a partir de ese año, por lo que parece xD 

Sabiendo que en el 90% de los casos es bullshit para vender, puede pasar: Tengo el acuerdo para el verano pero aparece un Mbappe que me cambia los 100 millones y te tienes que ir a Manchester.

Eso lleva pasando toda la vida. El mismo año que Finidi ficha por el Betis, que mira que ha llovido, en el Marca lo daban por fichado para el Madrid. Para mi es cosa de clubs o de agentes, que lo filtran para sacar mejor tajada para ellos o sus jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.