Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno Txechu..el Atleti parece que remonta, no como en realidad, pero tranquilo, solo es un juego :)

PD: Pasame las 2 fotos(o mas si quieres):banani

• Autor
Bueno Txechu..el Atleti parece que remonta, no como en realidad, pero tranquilo, solo es un juego :)

PD: Pasame las 2 fotos(o mas si quieres):banani

Jaja... que pena que el Madrid ni en el juego llegue a ganar un título :)

2 fotos=15 € , 1 foto=10 €... si alguien se interesa esta oferta es para todos... ah! y cita pues por 50 €...

• Autor
Marca_8.jpg
Marca_8.jpg

Igualito que en la realidad :):banani:)

Saludos.

• Autor

Ya ves es que mi partida es muy real, sobretodo cuando el Atleti gane la Champions! :)

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y ve sigues en las posiciones de loga. Creo que estas capacitado para estar en lo mas alto!

saludos Txechu! :)

• Autor
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y ve sigues en las posiciones de loga. Creo que estas capacitado para estar en lo mas alto!

saludos Txechu! :)

Posiciones de Loga= Posiciones de Liga de Campeones no??? :banani

Bueno gracias, pero espero que sea verdad (lo de que estoy capacitado :))

Un saludo!

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Luciano Martín Galletti: 4/6 días. Gripe.

Vi que te quedaste con Arizmendi antes que con Braulio...yo como consejo te dire que te quedes con Braulio como 3er delantero,ami me esta dando gran resultado.

En liga jugo 17 partidos y anoto 9 goles y en copa jugo 3 y marco 4.

Le puse a jugar porque se lesiono que Kezman,y ya ves que resultado.

• Autor
Vi que te quedaste con Arizmendi antes que con Braulio...yo como consejo te dire que te quedes con Braulio como 3er delantero,ami me esta dando gran resultado.

En liga jugo 17 partidos y anoto 9 goles y en copa jugo 3 y marco 4.

Le puse a jugar porque se lesiono que Kezman,y ya ves que resultado.

Bueno gracias por el consejo pero ya es tarde... bueno me lleve un pico y encima Arizmendi me funciona...

Gracias por pasarte, un saludo!

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 7

Alavés - Atlético de Madrid

PreviaImagen.jpg

Viajamos a tierras vascas para enfrentarnos al Alavés. El equipo de Chuchi Cos, está siendo de momento la revelación de la temporada y parte séptimo con tan sólo una derrota, pero va perdiendo fuelle. Aun así es un equipo cuanto menos a respetar, pues juega de forma muy equilibrada. Sus jugadores más a tener en cuenta son los delanteros Arthuro y Rubén Navarro, y en la media Enrique De Lucas. Ellos tienen la baja de Bodipo por lesión.

En cuanto a nosotros saldremos con un once plagado de novedades. La portería seguirá igual, en la defensa sentaré a Pasanen y saldrá Velasco. En el centro del campo Maxi volverá a la titularidad y debutará Rubén Cuesta en la mediapunta. En la delantera vuelve Mateja Kezman tras su lesión y Arizmendi será titular. Hay también novedades en los convocados, pues vuelve Luccin tras su lesión y el juvenil �aron, que por las lesiones podrá debutar a los 18 años. En la zona negra de las lesiones se encuentra Fernando Torres, Ariel Miguel Ibagaza, Francisco Molinero y Luciano Martín Galletti. Muchas bajas e importantes.

El árbitro del encuento será el de Barakaldo, Javier Turienzo �lvarez. Es su primer partido de la temporada de Liga, pero ya arbitró 3 de Copa demostrando ser uno de los mejores árbitros españoles, con una templanza fuera de lo común pese a su juventud.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_7.jpg

GolesImagen.jpg

1-0 Min.90 Sobre la bocina, Poli le mete un centro a Rubén Navarro y el delantero de rebote marca el gol que a la postre sería el de la victoria.

MJPImagen.jpg

Rubén Navarro (9)

SaladeprensaImagen.jpg

No me ha gustado nada la actitud del equipo en este partido, como vimos que en los 10 primeros minutos podíamos meterles 5, nos dormimos, pero a final no se como no fueron ellos los que nos los metieron. También fallamos mucho arriba."

TitularImagen.jpg

EL ATLETI PERDONA, PERO NO LE PERDONAN A ÉL

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_7.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

ruben_navarro.jpg

Rubén Navarro desata en euforia al ver como su tiro entraba y daba la victoria a su equipo en el último minuto mientras que su rival, el Atlético de Madrid, perdía una racha de 4 victorias consecutivas.

ProximoRivalImagen.jpg

Terrasa (en el Olímpico de Terrasa). Copa, 3ª ronda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.