Jump to content

Filosofia de fichajes del Athletic Club

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Acabo de comprar el Football Manager 2017 y todavia no he tenido tiempo de jugar una partida. Queria saber si con el Athletic Club de Bilbao puede fichar a cualquier jugador del mercado o se limita de alguna manera la contratacion de jugadores jovenes extranjeros para la cantera.

Muchas gracias!

hola , el equipo posee la misma filosofia que el verdadero, solamente podes fichar jugadores vascos o vasco-franceses... saludos

• 3 semanas más tarde...

buenas, es posible elegir esa restricción de solo vascos?

quisiera hacerlo con la real sociedad

El hace 1 hora, Stavrius dijo:

Nadie te obliga a fichar de otros lugares ;).

Busca esos jugadores. Pero no, de principio no viene con esa limitación la Real.

Spoiler

Yo tengo una duda con el Bilbao. Se que en el primer equipo y equipo b tienen esta filosofía, pero para el juvenil y el baskonia también tienen la misma o se puede fichar y que se haga canterano del club?

• 2 semanas más tarde...
El En 20/6/2017 at 18:54, Stavrius dijo:

Lo único que tienes que hacer es utilizar las opciones de los ojeadores. Igual que puedes decirles "búscame un lateral derecho" o "quiero un jugador con 20 en determinación", puedes darles la instrucción de que te busquen jugadores con "nacionalidad vasca". El juego la contempla precisamente para reflejar la filosofía bilbaína.Si les das esa instrucción a los ojeadores todos los jugadores que encuentres serán españoles/vascos o franceses/vascos (aparte de algunas excepciones como Ander Eguiluz, que es yanqui y vasco, o Atanaga, que es camerunés y vasco) y podrán jugar en tu Real Sociedad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.