Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda, vivo errando goles, no se que hacer

Respuestas destacadas

Todo lo que puso el auto del thread en el 1er post pareciera que lo hubiese escrito yo, 100% de acuerdo en todo lo que dice, me pasa siempre aunque juegue con equipos diferentes y en ligas diferentes.

Siempre llega un punto donde empiezan a pasar estas cosas:

-Tu jugadores erran cantidades desesperantes de jugadas de gol.

-Empezas a meter como minimo 1 o 2 palos por partido. Enfatizo en lo de "como minimo".

-Los arqueros rivales hace parecer a Neuer como un amateur. No importa el nombre del arquero, en que equipo jueguen, la cantidad de goles recibidas hasta el momento, su calificacion media y/o si estan ultimos o primeros con sus equipos, cuando IA quiere te hace atajar al arquero mas humilde como si fuera el mejor del mundo. Y esto pasa un partido, y al otro, y al otro, y al otro...

-SUPEREFECTIVIDAD de parte de la IA. No solo te meten un gol 90% asegurado con solo llegar 1, 2 o 3 veces, sino que tampoco les hace falta elaborar o esforzarse mucho, generalmente tiran un centro o pelotazo de 35 metros y algun jugador de ellos define ante la pasividad de tus defensores.

La solucion?, ya he jugado mas de mil partidos (mas de 20 temporadas) a la version 2016 y la verdad que no la encontre, y eso que hace 17 años que juego a esta saga. Ayuda tener paciencia, no desesperarse, intentar algunas cosas nuevas, retocar la tactica, pero basicamente despues todo lo que puse anteriormente vuelve a suceder.

Editado por lean046

Creo que la mayoría no comprendió el problema. El tema no es que no llegas claro, sino que de cara al arco no hay manera de anotar y a vos te llegan una vez y te hacen un gol.

A mi me pasa con mi actual partida. Bakambu tiene, fácil, tres o cuatro jugadas muy claras (centros que cabecea solo al borde del area chica, mano a mano, tiros con pelota dominada dentro del area y ningun rival delante), sin contar las que tiene Castillejo, Soriano, Trigueros, Sansone, etc... Creo que en un solo partido meti mas de un gol.

Es desesperante al punto que me da ganas de echar a todo el equipo a la mierda y comprar un equipo nuevo. Encima te viene una granada o un sporting de gijon y te roban un punto cuando lo cagaste a pelotazos y ellos te tiraron un solo corner.

La verdad que no se cual es la solución, pero a mi, por lo menos, me da mucha impotencia.

A mi me pasa con el Barcelona. Soy de hacer muchas pruebas (arrancar una partida, jugar algunos partidos, y comenzar una nueva) pero no suelo variar tanto la táctica, pero si aprovecho la libertad de movimientos para sorprender. En esta partida voy en pretemporada y el equipo me hace agua por todos lados( los defensores se quedan parados, el portero sale y queda a mitad de camino, y el ataque cuando tiene la pelota a la primera oportunidad dispara), estoy contento con la posesión del 60%, buen quite y recuperación, 90% de acierto de pase y 25 disparos (15 a puerta), pero tal ves el rival de la patea 4 o 5 veces en todo el partido y me ganan o empatan 

El hace 6 horas, juan2015 dijo:

A mi me pasa con el Barcelona. Soy de hacer muchas pruebas (arrancar una partida, jugar algunos partidos, y comenzar una nueva) pero no suelo variar tanto la táctica, pero si aprovecho la libertad de movimientos para sorprender. En esta partida voy en pretemporada y el equipo me hace agua por todos lados( los defensores se quedan parados, el portero sale y queda a mitad de camino, y el ataque cuando tiene la pelota a la primera oportunidad dispara), estoy contento con la posesión del 60%, buen quite y recuperación, 90% de acierto de pase y 25 disparos (15 a puerta), pero tal ves el rival de la patea 4 o 5 veces en todo el partido y me ganan o empatan 

Muchas veces nos solemos enamorar de la posesión o de la cantidad de pases, pero hay algo importante a tener en cuenta: donde tengo esa posesión?? en donde estoy tocando la pelota?? muchas veces puede ser que el equipo se cansa de tocar al portero y entre las defensas, mantenemos muchisimo la pelota pero no en el sector que necesitamos que sea efectivo. Por eso, las estadisticas muchas veces nos mienten.

Con respecto a los tiros a puerta, es más o menos el mismo cantar, ya que tu equipo puede ser que patee muchisimo de lejos y algunas van al arco, en cambio tus rivales pueden patear entrando al area y en mejor posición en la cancha, posiblemente un mano a mano. En el cuadro de datos del partido, hay un item que dice jugadas claras o clave, tambien podrias tenerlo en cuenta.

Nuevamente las estadisticas pueden ser mentirosas, por eso considero importante analizar que esta haciendo el equipo en algunos partidos a modo completo y dar con el ajuste ideal.

Por otro parte, nose cuanto llevas jugando al FM pero te recomiendo un equipo de menor calidad y prestigio, ante las adversidades sacamos a flote nuestra pasta de DT o manager, no es lo mismo comenzar con un fiat uno que subirte de una a una ferrari :)

saludos

El En 9/6/2017 at 14:29, brianuru dijo:

Creo que la mayoría no comprendió el problema. El tema no es que no llegas claro, sino que de cara al arco no hay manera de anotar y a vos te llegan una vez y te hacen un gol.

A mi me pasa con mi actual partida. Bakambu tiene, fácil, tres o cuatro jugadas muy claras (centros que cabecea solo al borde del area chica, mano a mano, tiros con pelota dominada dentro del area y ningun rival delante), sin contar las que tiene Castillejo, Soriano, Trigueros, Sansone, etc... Creo que en un solo partido meti mas de un gol.

Es desesperante al punto que me da ganas de echar a todo el equipo a la mierda y comprar un equipo nuevo. Encima te viene una granada o un sporting de gijon y te roban un punto cuando lo cagaste a pelotazos y ellos te tiraron un solo corner.

La verdad que no se cual es la solución, pero a mi, por lo menos, me da mucha impotencia.

Al parecer tu problema radica en la poca serenidad de tus delanteros... cosa que puede pasar. Ese es un factor que es entrenable por suerte y tambien va mejorando de acuerdo al rodaje del jugador.

Podrias probar, entrenarlos en ese aspecto en forma individual y en el entrenamiento del equipo ir variando con las jugadas de ataque y entendimiento del equipo.

Otro factor, sea que tus delanteros son flojos mentalmente, que al volver a errar se desinflen, lo que te recomiendo es analizar un poco sus personalidades y en todo caso, hablar con ellos o a la prensa de que los apoyas o en el caso contrario de que los desafias que hagan goles o salen al banco de suplentes. Pero ojo, la forma de interactuar con ellos dependera de su personalidad.

Exitos con eso y espero que la cosa cambie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.