Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Ese sí me gusta! Gran fichaje el de Bernardeschi, joven con proyección. Un internacional como la copa de un pino, extremo rápido y polivalente, que nos va a dar versatilidad arriba. Le imagino de titular, no? ¿Tenemos pendiente algún otro fichaje aparentemente titular, o lo que nos queda por ver es fondo de armario?

¡Saludos!

• Autor

i6fKiEy.jpg

@Aranwion

¡Hola, compañero!

Sí, Bernardeschi es un gran refuerzo y será titular siempre que juguemos con la 4-3-3. Su desborde por banda y su técnica nos vendrán muy bien. Otro internacional joven, como Belotti, que suman calidad a la plantilla del Inter.

El siguiente en llegar es otro que apunta a titular. Ya no quedarán muchos fichajes más, pues el dinero se nos acaba. :/  Veremos cómo acabamos de confeccionar la plantilla.

¡Saludos!

• Autor

TOcKPjZ.jpg

1 de julio de 2017

Cuentan los que estuvieron presentes que, nada más acabar el partido de liga del Inter en campo del Atalanta, Javier Zanetti se volvió hacia su segundo entrenador y le dijo: "Quiero saberlo todo del número 19". Ése jugador no era otro que Franck Kessié. El encuentro acabó con empate a 3 goles pero el mediocentro marfileño quedó grabado en la cabeza del entrenador interista. Su incansable labor en la medular y la gran recuperación de balones le llevó a convertirlo en el principal favorito para el recambio de Medel.

Nada más acabar la temporada, la directiva del Inter se puso en contacto con la del Atalanta y, casi un mes después, se ha conseguido un acuerdo por el centrocampista de 20 años. La cuantía del traspaso es la nada despreciable cifra de 35 millones de euros. Duras negociaciones para la incoporación de Kessié, consiguiendo rebajar los 58 millones iniciales que pedía el Atalanta. El jugador será nerazzurri por las próximas 5 temporadas con un sueldo de 7 millones de euros por campaña. El Inter va a hacer un esfuerzo económico muy importante en el salario del jugador, que se convierte así en el mejor pagado junto a Icardi.

Una de las cosas que más gustó a Zanetti fue la madurez del joven centrocampista, que ya ha sido internacional absoluto en 16 encuentros por Costa de Marfil. Se trata de un jugador con un físico portentoso, rápido, fuerte, resistente; y con una gran mentalidad para su juventud. De esta forma se convierte en un jugador que aporta mucho equilibrio en la medular.

Kessié salió de la cantera del Stella club d'Adjamé de Costa de Marfil y de allí fue captado por el Atalanta, después de una temporada de cesión, por 75.000€. A su llegada, con 18 años, fue cedido al Cesena, en la Serie B, donde se salió en los 36 partidos que disputó, aportando también 4 goles. Esa gran temporada convenció a Gasperini para darle la oportunidad en el primer equipo esta pasada campaña. No decepcionó, con 31 partidos, dos goles y tres asistencias.

Día de despedidas

Además de la llegada del marfileño, también ha habido movimiento en las oficinas del club. Han pasado por las dependencias interistas cuatro miembros de la primera plantilla el curso pasado para despedirse de compañeros y trabajadores del club, ya que no seguirán la campaña que inicia. Trent Sainsbury regresará al Jiangsu Suning chino, tras una temporada cedido en Milán. El central no logró convencer a Zanetti para buscar su fichaje. Marco Andreolli acaba contrato y tampoco ha conseguido que el mánager apueste por su renovación. El central italiano tiene un principio de acuerdo con el Anderlecht. Otro de los que acaban contrato es Juan Pablo Carrizo. El portero argentino fue pieza clave en la conquista de la Coppa de Italia pero la idea de su compatriota es traer un portero de futuro. Jugará en el AZ holandés. Y el último, pero no menos importante, es Rodrigo Palacio, que ha colgado las botas y se ha llevado la ovación de jugadores y cuerpo técnico. El delantero ha decidido convertirse en director deportivo.

Pero éstas no han sido las únicas despedidas, y es que hasta 57 jugadores han finalizado contrato, o lo han visto rescindido, en el día de hoy. Se trata de jugadores de la cantera, o que se encontraban cedidos en otros equipos, y que el cuerpo técnico de Zanetti no ha considerado que tengan un futuro. Se aligera bastante así el gasto en nóminas y sólo siguen en la cantera los jugadores que se entiende que tienen futuro en el club.

• Autor

3jX4luf.jpg

25 de julio de 2017

El Inter de Milán regresa a Italia con buenas sensaciones, sobre todo para los chavales que Zanetti se llevó para la gira por Alemania y Austria. Nada menos que 7 jugadores que han estado presentes en algún momento u otro de los 4 amistosos disputados. Se trata de Alex Rizzotto, portero de 19 años que está siendo seguido por varios clubs de la Serie B; Davide Bettella, central de 17 años muy rápido y determinado; Senna Miangue, lateral zurdo de 20 años que llegó de Bélgica con 16 años y que jugó cedido en el Cagliari la pasada campaña; Federico Dimarco, carrilero zurdo de 19 años cedido el curso anterior al Empoli y elegido como uno de los mejores jóvenes de la Serie A; Assane Gnoukouri, centrocampista marfileño de 20 años cedido a Udinese la temporada pasada; Che Nunnely, extremo derecho de 18 años fichado del Ajax y que se quedó allí para coger experiencia; y Andrea Pinamonti, delantero de 18 años y la joya de la cantera nerazzurri.

El Inter llegó a Alemania para enfrentarse al Dinamo Dresde, de la 3.Liga. El encuentro fue muy aburrido, sin ritmo, sobre todo por parte de los interistas y acabó con un soso 0-0. Los locales no dispararon en todo el partido, ni a puerta ni fuera, y los nerazzurri lo hicieron en 33 ocasiones. Faltó puntería y mucha.

El segundo partido fue ya ante todo un equipo de la Bundesliga, el Wolfsburgo. Partido muy diferente, con los jugadores interistas más rodados y con una gran primera parte de Belotti, uno de los nuevos fichajes. El nuevo delantero se estrenó anotando un gol y sirviendo en bandeja el segundo a un Icardi que le había regalado el primero. Parece que los dos atacantes se entienden bien. El 1-3 al descanso parecía dejar las cosas claras, pero los cambios en la reanudación dieron aire a los alemanes, que acabaron igualando el choque 3-3. Mayoral, cedido por el Real Madrid, fue el que puso el definitivo empate.

El tercer y último partido en tierras alemanas fue ante el Hoffenheim y saldó con una contundente goleada. Un 0-6 que dejó patente las ganas que tiene el nuevo Inter. Hat-trick de Icardi, con dos asistencias de Belotti, otro gol de un recién llegado, Bernardeschi, y partidazo en la medular de un canterano, Gnoukouri.

De regreso se hizo un alto en el camino en Austria, para enfrentarse al RB Salzsburgo. Otro gran partido ofensivo de los de Zanetti, que acabaron goleando 1-5 con una gran actuación de la dupla Icardi-Belotti. Doblete del italiano y gol y asistencia del argentino. Muy buen partido del canterano Bettella y de Klostermann, que se prodigó con facilidad en ataque.

Competición oficial y presentación a la afición

En pocos días dará inicio la competición oficial para el Inter, con la disputa de la Supercoppa de Italia (5 de agosto) ante el Cagliari y en tres días (8 de agosto) la Supercopa de Europa ante el París Saint-Germain. Posibilidad para los de Zanetti de sumar dos títulos más a los conseguidos la pasada campaña y empezar ésta como la acabaron, ganando.

Entre las dos supercopas y el inicio de liga, el club ha presentado un nuevo torneo veraniego: la 1ª Coppa Internazionale. Según la directiva nerazzurri, se intentará contar con la participación de los últimos campeones de algunas de las ligas de todo el mundo. Para el presente torneo han sido invitados el Benfica, vencedor de la Liga NOS, el Fenerbahçe, campeón de la Spor Toto Super League, y Boca Juniors, que se ha adjudicado la Primera División argentina.

¡Kessié! Compañero, ¡me quedo en el Inter!

Jugadorazo. Me encanta. Ese será nuestro Simao, un MC con un físico privilegiado, me encanta. Titularísimo.

Hemos conseguido tres jugadores realmente buenos, junto al lateral, que nos harán olvidar seguro las bajas, que no han sido pocas. Hablabas anteriormente de un periodo de adaptación, quizás un tiempo sin poder luchar por todo, pero no sé si estoy muy de acuerdo. Veo un Inter más joven, con menos experiencia quizás, pero por calidad quizás superior a lo que teníamos. Los que vienen llegan mayoritariamente a mejorar lo que teníamos. buen trabajo.

Por otro lado, hablar de algunos juveniles, uno de los cuales me gusta mucho. ¿Podríamos ver los valores de Dimarco? ¿Como le ves? ¿Veremos alguno de los citados juveniles en el primer equipo?

¡Saludos!

Buenaas! Bernardeschi es un crack!! ya veras.

Kessie no lo conozco mucho, pero te ha costao una pastaa(mas le vale hacerlo bien) ;-)

Sobre la cantera, Pinamonti rinde bastante bien a si que ha sacarle partido!!.

Un saludo.

Hola compañero!

El lateral izquierdo alemán tiene un buen físico, pero su nivel mental y técnico es muy limitado para ser un top. En esos apartados apenas si es mejor que mis laterales! Pero el físico seguramente marcará la diferencia. A pesar de las dudas que tenemos los seguidores respecto a su fichaje no quedan dudas de que Zanetti lo meterá en el bloque y rendirá desde el primer día. Bernardeschi me encanta, la va a descocer en el Inter. Y bueno Kessie es el fichaje que más me gustó de todos, es increíble el potencial que tiene ese marfileño. Nagatomo cambió una posibilidad muy cierta de ser titular en un equipo que tiene grandes chances de campeonar en la Champions por irse a pelear un puesto para disputar la Europa League. Que mercenario. Por último, déjanos alguna de las fichas de los canteranos top.

Un saludo!!!

• Autor

i6fKiEy.jpg

@Aranwion

Hola, compañero!

Cuando vi a Kessié me quedé impresionado con su físico y decidí ficharlo en ese mismo momento. Con el marfileño y Kondogbia no nos va a faltar músculo.

Es cierto que hablé de un período de adaptación porque va a haber mucha gente joven y nueva en la plantilla, y quizás no podamos competir al nivel del año pasado. La calidad no me preocupa tanto, pues hemos fichado a jugadores que tienen mucha pero no sé cómo se adaptarán.

A Dimarco lo tendremos en el primer equipo sin duda. Los informes de los preparadores eran espléndidos y la verdad es que en pretemporada ha estado francamente bien. A parte del zurdo, creo que habrá muchos de los nombrados en la primera plantilla. No habrá muchos fichajes más. Sólo queda uno por presentar. No ha quedado más dinero para incorporaciones y tiraremos de cantera.

¡Saludos!

@ses21

¡Hola, compañero!

Sí, Bernardeschi es un gran jugador y lo que buscábamos para las bandas. A Kessié no lo conoce mucha gente. A mí ni me sonaba pero en el partido de la temporada pasada apunté su nombre con mayúsculas. Espero que devuelva con creces el dinero gastado. Y Pinamonti creo que tiene mimbres para ser un gran delantero, aunque aún está algo verde.

¡Saludos!

@RoJoPaSiOn

¡Hola, compañero!

El lateral alemán es diestro y veo que no está siendo del agrado de la afición. xD  La verdad es que los informes eran superiores a lo que se dio en la realidad. Habrá que cortar alguna cabeza en el cuerpo de ojeadores. Aun así, creo que puede aportar bastante al equipo, aunque está claro que no es un TOP. Vamos a darle una oportunidad. Bernardeschi llegaba con pocas dudas. Fue de lo mejor de la Fiore la pasada campaña y tiene mucha calidad. Kessié era más desconocido pero sus atributos impresionan con solo 20 años. Veremos si puede alcanzar el máximo aquí. Lo de Nagatomo no tiene nombre. Ni siquiera mercenario pues no cobra mucho más que aquí. Creo que un millón al año de más. La IA a veces sólo se fija en la reputación de los clubes. Las fichas de los juveniles más destacados las verás en el repaso a la plantilla, pues la gran mayoría se van a quedar.

¡Saludos!

• Autor

TGaS909.jpg

25 de agosto de 2017

Con algo de retraso pero por fin ha llegado el portero esperado por Zanetti. El presupuesto de fichajes y las negociaciones con Udinese han sido los principales impedimentos que han retrasado la llegada del guardameta al Meazza. El técnico argentino buscaba un meta joven y de futuro, y la elección ha sido Alex Meret. El descenso de los de Udine parecía que haría fáciles las negociaciones pero no ha sido así y se han extendido más de lo esperado, llegando incluso a romperse en dos ocasiones.

Finalmente, para hacerse con los servicios del portero, el Inter va a pagar 12 millones de euros al contado, más 10 millones extras cuando el jugador alcance los 40 partidos de liga. Una cifra que se va a ir a los 22 millones con el tiempo. Las pretensiones del internacional Sub-21 por Italia no han sido tan altas como las de su club y ha firmado un contrato de 4 años a razón de 950.000€ por temporada.

La idea de Zanetti es que el portero de 20 años se forme junto a Handanovic, alternando la titularidad con el esloveno mientras el físico no le falle a éste. Poco a poco debería ganarse la titularidad y Samir pasar a tener un rol más secundario. El guardameta destaca por sus reflejos, el mano a mano y su agilidad, además de ser determinado y estar siempre bien colocado.

Salido de la cantera de Udinese, Alex no ha llegado a debutar con su equipo, estando cedido la temporada pasada al SPAL en la Serie B. Fue titular indiscutible y ayudó a los de Ferrara a conseguir el ascenso a la Serie A como campeones de la división.

Si, es feo cuando tenés que confirmar un fichaje con los atributos a medias y luego te llevas una decepción cuando se limpian. Yo en estos casos siempre estimo que el jugador tendrá el atributo más bajo del rango, ya que generalmente suele ser así. De todas formas las criticas hacia el alemán han sido despiadadas, pero algo teníamos que decir! xD Yo por las dudas me atajé diciendo que iba a tener una temporada bárbara, porque en verdad es lo que creo. :D En cuanto a Nagatomo me imaginé que el Inter está un poco bajo en cuanto a reputacion respecto a otros grandes europeos (grandes por historia o por plata) y por eso muchos jugadores se han querido ir. Amigo debes tener mucho dinero porque 1 millon de euros de plus es mucho mucho dinero (pasta como le dicen uds), yo me iría a mi clásico enemigo por ese plus :-D

Muy bueno el arquero que hizo un campañon en la B y ascendió con el SPAL. Por ahora está muy bien el precio y se pagará más cuando se agreguen las variables pero si llega a cumplir ese objetivo de 40 partidos ligueros quiere decir que estamos en manos de un gran arquero. No los va a jugar si sería de otra forma. Veo que se está armando un equipo muy joven, si no me equivoco el más viejo fichado ha sido de 23 años (Belloti). Y aqui viene una pregunta que hace cuatro post que quiero hacer pero siempre me olvido: ¿Zanetti piensa quedarse unas cuantas temporadas en Inter? Porque esta armando un equipo para el futuro. No creo que le deje lo mejor al siguiente manager. 

• Autor

i6fKiEy.jpg

@RoJoPaSiOn

¡Hola, compañero!

Suelo jugar de la forma más realista posible y siempre utilizo los ojeadores, confiando en su criterio para los fichajes que no están del todo claros. Al lateral me lo recomendaron mucho y acepté, sobre todo porque no pude fichar a las otras opciones. Pero para eso está la afición, para protestar cuando no están conformes y animar cuando sí. xD  Lo de Nagatomo es como dices, el City está por encima del Inter en cuanto a reputación. Y sí, tengo mucho dinero. Yo por un millón no me muevo de casa. xD  Lo que me quería referir es que por ejemplo a Perisic le dieron más que el doble y al resto le hicieron una buena mejora. El contrato del japonés fue el que menos mejoró.

No está mal Meret y tiene margen de mejora. Espero que se convierta en el portero del futuro y pagar los 10 millones de más a gusto. Un equipo muy joven el que tenemos ahora, con Belotti, Goldaniga y Bernardeschi, con 23 años, como los "más viejos" en llegar. La idea de la historia era que estuviera basada en el club, así que Zanetti piensa seguir el máximo de tiempo posible en el Meazza. ;)

¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.