Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aftur! Og jörðin mun hrista.

Respuestas destacadas

Publicado

Nv14S.png

AFTUR! OG JÖRÐIN SKJÁLFA.
Volveremos! Y la tierra temblará.

1. AÐ SAGA MÍN

20/02/2017

Sean todos bienvenidos. Mi nombre es Njörðr Júlíus Björnsson y vengo hasta aquí para contar mi historia. Nací en Reykjavík en 1988 hijo de padre islandés y madre faroesa. Mi nombre es en homenaje a un dios viking y quizá la familia de mi padre haya descendido de ellos.  Soy apasionado por deportes, en especial, fútbol y halterofilia. Incluso, intenté ser jugador, pero mi altura (2,02m) y mis más de ciento veinte kilos no me permitieron. De esa manera, siempre me di mejor levantando pesos en el gimnasio. He participado en competiciones como halterofilista, mientras estudia Educación Física en la Háskóli Íslands en Reykjavik. Me gradué a los 25 años y mientras trabajaba en gimnasios, empecé a hacer los cursos de entrenador de la Knattspyrnusamband Íslands. Después de tres años, conseguí la Licencia Nacional A. Dejé mi currículum, pero no recibí ningún contacto del fútbol nacional. Era el momento de irme y empezar desde bajo para cumplir un día el sueño de ser campeón nacional. Todos saben cómo es difícil abandonar el lugar donde vivimos, pero era lo que debía hacer. El otro día, tomé un avión con destino a las Islas Feroe, las tierra de mi madre. ¿Pero por qué? Mi madre comentó que tenía un amigo que tenía un club de barrio allí. Oddmar Selfoss es el dueño del Bóltfelagið 1971, equipo de la 2. Deild del pais, ubicada en la ciudad de Sandur. 

NC4Wc.png

Después de poco más de una hora de vuelo, desembarqué en Vágar. Allí, Oddmar estaba esperando, con un coche humilde, pero con una gran animación en recibirme. Viajamos alrededor de setenta kilómetros hasta la ciudad y en el mismo día conocí el club, que también es muy humilde. Los jugadores entrenan por la mañana y trabajan en otros turnos, y en el momento que llegué no había nadie en el club, pese a la proximidad del inicio de la nueva temporada (NdE: quedan cerca de veinte días hasta el debut en la 2. Deild). 

* Njörðr era el dios de los vientos y de la fertilidad, patrono y al lado de Ægir señor de los mares. 

INFORMACIONES GENERALES (B71) | INSTALACIONES (B71)

21/02/2017

Mi primer día como entrenador del B71. Mi primer contacto con una plantilla que quiere llevar al equipo otra vez a la 1. Deild. A pesar de la humildad, el club está muy bien organizado y me ofreció datos detallados de todos los jugadores. Los presentaré a ustedes.

MARKVERÐIR

GERHARD PÁLL LOGNBERG — 27 años
KLÆMINT OLSEN — 20 años

VARNARMENN

SVERRI DALSGAARD (DF I) — 21 años 
BERGLEIF SÓLSKER (DF C) — 38 años
JANUS MOHR KJÆRBO (DF C) — 39 años
JACK JOHANSEN (DF C) — 35 años
JOHAN HENDRIK LYDERSEN (DF C) — 21 años
RANI REMISSON NICOLAJSEN (DF C) — 17 años
HANS RAGNAR FOSSDALSÁ JOENSEN (DF C) — 17 años
POUL FANNAR MITTELSTEIN (DF C) — 27 años

MIÐJUMENN

EIRIKUR JACOBSEN (MC) — 20 años 
SVERRIR KJÆRBO (MC) — 35 años
BJØRGFINNUR WINTHER (ME D) — 23 años
HILDIBJARTUR WINTHER (ME D) — 28 años
GUNNAR LYDERSEN (ME C) — 24 años
RÓI KLEMENTSEN (ME C) — 17 años
PATRICK TOH (MP D) — 24 años
TEITUR JOHANNESEN (MP D) — 16 años

ÁRÁSARMAÐUR

JÓNSVEIN THOMSEN — 42 años 
MARKUS CLEMENTSEN — 22 años
IBRAHIMA CAMARA — 27 años
HANS ODDSON HENTZE — 16 años
JÁKUP EBBE BÆRENTSEN — 29 años

Es un plantel muy limitado (como esperaba de un equipo cotizado a terminar en 9º de 10 equipos) y desbalanceado. Vamos a intentar captar jugadores en las ciudades vecinas para calificar el plantel y ver qué podemos lograr. Firmé por un año y si no logro un buen trabajo puede ser el punto final de mi trayectoria, ya que nadie tendrá interés en mí si fracaso en la primera oportunidad. 

NCJaM.png

Editado por Luchín

Qué bueno, una aventura islandesa más después de las de gente como @Viggo o @luiseitor21. Se ve que estos países nórdicos lejanos tienen un gran gancho en esta sección ;)

De momento empezamos en la peor reputado liga de las Islas Feroe. La plantilla es pésima, pero mi confianza reside en que el resto de clubes no tengan jugadores mucho mejores xD Tener un delantero de 42 años es increíble, por no hablar del central de 39 con un 3 en Velocidad xD La parte positiva es que a los "extranjeros" Camara y Toh seguramente tengan nivel como para ser diferenciales en la división. Deberíamos de crear una táctica que los explote al máximo posible :D 

Por cierto, el nombre del club es deprimente: ese B71 me sitúa más en una historia de ciencia ficción que en una del FM :P 

Saludos, ¡estaremos atentos a los próximos avances!

• Autor

.N6rQJ.png

N60KT.png

ㅤㅤ Es el momento de empezar. Como había comentado, mi primera idea sería contratar a algunos jugadores, pero no es una cosa muy fácil en las Islas Feroe. Como yo no conocía a nadie, todo quedó por cuenta de la comisión técnica. Finalmente, fueron cinco contrataciones y lo que más me sorprendió fue que tres de ellos tienen más de 40 años. 

Ólavur F. EjdesgaardME C 26 años
ATRIBUTOS | INFORME

Sverri JacobsenDF D, DL C 30 años
ATRIBUTOS | INFORME

Ken BærentsenPOR 47 años
ATRIBUTOS | INFORME

Eyðolvur Reinert-PetersenME C 41 años
ATRIBUTOS | INFORME

Einar PetersenME C 42 años
ATRIBUTOS | INFORME

ㅤㅤ Casi no tuve la oportunidad de ver a mis jugadores en el campo, pero después de mi llegada se realizaron dos amistosos preparatorios ante equipos de la Effodeildin

Bóltfelagið 1971 N6Is7.png 2:2 N6kLk.png Nes Sóknar Ítróttarfelag Runavík
Karstin Hansen e/c y Ibrahima Camara
DATOS DEL PARTIDO | CALIFICACIONES

Bóltfelagið 1971 N6Is7.png 1:3 N6evH.png Gøtu Ítróttarfelag Víkingur Gøta
Ibrahima Camara

ㅤㅤ Entramos en el campo con un 4-3-3 con una línea de cuatro defensores, un mediocentro, dos centrocampistas y tres delanteros. Me gustó lo que vi ante equipos más fuertes. El equipo tiene buenos valores y teniendo en cuenta el nivel de los rivales, que está muy cerca, podemos ambicionar la promoción.

Færeyska Fótbolti Pyramid

NAnUD.png

ㅤㅤ Sólo hay dos divisiones en las Islas Feroe. La Effodeildin es el primer nivel. Aunque los equipos funcionan como entidades profesionales, muy pocos jugadores pueden ganarse la vida como futbolistas, por lo que compaginan el deporte con un empleo. Desde 1992, sus miembros pueden participar en competiciones internacionales organizadas por la UEFA y FIFA. En ella participan 10 equipos en una liga regular, que juegan entre si en tres ocasiones, a ida y vuelta. Al final de la temporada, cada equipo habrá disputado 27 partidos. Por cuestiones climatológicas, el torneo se desarrolla en los meses de verano. Se juega bajo el reglamento FIFA con un sistema de puntuación de 3 puntos por victoria, 1 por empate y ninguno en caso de derrota. El club con más puntos al término de la liga se proclamará campeón, y se clasifica para la Liga de Campeones de la UEFA, partiendo de la primera fase previa. Por su parte, el segundo y tercer posicionados jugarán la UEFA Europa League, desde la primera ronda preliminar. Los dos últimos descienden a la Segunda División, siendo reemplazados por los dos primeros de esa categoría. 

NAHKI.png

ㅤㅤ La 1. deild es la segunda liga de fútbol de las Islas Feroe. Como en la Effodeildin, participan 10 equipos en una liga regular, que juegan entre si en tres ocasiones, a ida y vuelta.  Cinco de los equipos son equipos B que no pueden ascender al primer nível, así que sólo cinco equipos juegan por la promoción. 

NADBM.png

ㅤㅤ Además de las dos divisiones, hay la Løgmanssteypið, la copa nacional de las Islas Feroe. El Bóltfelagið 1971 debuta en la Ronda Preliminar al lado de otros tres equipos de la 1. Deild — Undrið Fótbóltsfelag, Bóltfelagið Royn y Miðvágs Bóltfelag. Los dos vencedores avanzar a la Primera Ronda, donde juegan los otros equipos y de ahí en adelante se desarrolla hasta una final, donde el campeón logra un puesto en la UEFA Europa League.

Lineaseparadora.png

ㅤㅤ Athugasemdir (1)

ㅤㅤ @karma23 De momento empezamos en la peor reputado liga de las Islas Feroe. La plantilla es pésima, pero mi confianza reside en que el resto de clubes no tengan jugadores mucho mejores  Tener un delantero de 42 años es increíble, por no hablar del central de 39 con un 3 en Velocidad  La parte positiva es que a los "extranjeros" Camara y Toh seguramente tengan nivel como para ser diferenciales en la división. Deberíamos de crear una táctica que los explote al máximo posible :D  xDxD

Por cierto, el nombre del club es deprimente: ese B71 me sitúa más en una historia de ciencia ficción que en una del FM :P 

Saludos, ¡estaremos atentos a los próximos avances!

ㅤㅤHalló! Todos debemos empezar de algún lugar, ¿no? Es muy común tener "viejitos" en el fútbol escandinavo y como vas a ver, ahora tenemos un portero que ya cumplió ¡47! Los africanos son realmente de lo mejor, el rendimiento del equipo pasa por ellos y ojalá puedan sumar mucho a mi equipo. En cuanto al nombre, es que no hay creatividad. El B se refiere a Bóltfelagið, algo como club de fútbol, y 71, por el año de fundación. Saludos!

Editado por Luchín

Me pongo a seguir está historia escandinava por que me llama la atención, sobre todo después de la eurocopa que se marcaron, y por su leyendas de dioses y vikingos.

En Europa sería imposible ver un portero de 47 años, salvo que fuese en una discoteca del inserso.

Empezamos en el escalán más bajo pero esperamos que el técnico lleve al equipo a la gloria futbolística.

Los nombre de los jugadores seguro que no te los aprendes pero el del equipo no puede ser más sencillo.

Saludos y forza B71

Me sumo a la historia desde el inicio, pero primero cabe felicitarte por lo logrado en Gales, siempre te seguí desde las sombras, chapeau por lo logrado compañero!

Ahora yendo a lo actual, seguimos en Europa pero ahora con un poco más frío y un país donde te sería más fácil contratar ovejas que jugadores de fútbol, y allí aparece nuestro porterazo con 47 años :sisi3: (gran ejemplo para Buffon, sic)

Habrá que sacar agua de las piedras, pero en divisiones tan apretadas un acierto táctico y una racha de resultados te pone arriba, aunque ya con lograr la permanencia el manager ya se sentiría satisfecho para iniciar no?

Un saludo!

• Autor

N6rQJ.png

N60KT.png

ㅤㅤHemos tenido un buen comienzo de temporada. Hemos ganado dos partidos, empatamos cinco y perdimos otros dos. No voy a comentar individualmente cada partido, pero voy a destacar un o otro de cada período.

1. DEILD
Klaksvíkar Ídróttarfelag B NLfRi.png 1:1 N6Is7.png Bóltfelagið 1971
Ibrahima Camara

1. DEILD
Bóltfelagið 1971 N6Is7.png 0:0 NLXm0.png Argja Bóltfelag B

1. DEILD
Fótbóltsfelagið Suðuroy NLcRH.png 1:2 N6Is7.png Bóltfelagið 1971
Ibrahima Camara y Gunnar Lydersen

1. DEILD
Gøtu Ítróttarfelag Víkingur Gøta B NLd6k.png 1:3 N6Is7.png Bóltfelagið 1971
Sverri Jacobsen, Patrick Toh y Steffan Jacobsen (e/c)

LØGMANSSTEYPIÐ
Bóltfelagið 1971 N6Is7.png 7:0 NL7h1.png Undrið Fótbóltsfelag 
Ibrahima Camara (3), Patrick Toh, Gunnar Lydersen (2) y Trygvi Jespersen

1. DEILD
Bóltfelagið 1971 N6Is7.png 2:2 NLAaJ.png Fótbóltsfelagið Giza
Ibrahima Camara (2)

1. DEILD
Bóltfelagið 1971 N6Is7.png 1:5 NLb54.png 07 Vestur
Høgni Egilstoft Nielsen (e/c)

ㅤㅤHicimos un juego ridículo. En ningún momento tuvimos poder de reacción y acabamos humillados ante nuestros aficionados.

1. DEILD
Bóltfelagið 1971 N6Is7.png 3:4 NLCmt.png Eiðis Bóltfelag/Eiði og Ítróttarfelagið Streymur
Gunnar Lydersen (2) y Ibrahima Camara

1. DEILD
Bóltfelagið 1971 N6Is7.png 1:1 NLZ6j.png Nes Sóknar Ítróttarfelag Runavík B
Ibrahima Camara

LØGMANSSTEYPIÐ
Fótbóltsfelagið Suðuroy NLcRH.png 1:2 N6Is7.png Bóltfelagið 1971
Ólavur F. Ejdesgaard y Rói Klementsen

ㅤㅤHemos superado la expectativa de la dirección al avanzar a los cuartos de final con la victoria. Hemos hecho una gran partida y en ningún momento nuestra victoria ha sido amenazada. Ahora nos toca el Tofta Ítróttarfelag. 

1. DEILD
Havnar Bóltfelag Tórshavn B NLBZo.png 4:4 N6Is7.png Bóltfelagið 1971
Johan Hendrik Lydersen, Ibrahima Camara (2) y Patrick Toh

ㅤㅤCon el rendimiento obtenido, estamos en 5º con 11 puntos. Ya tenemos cuatro puntos de ventaja en relación al primer equipo en la zona de descenso, Fótbóltsfelagið Suðuroy. 

NL1Wp.png

ㅤㅤEl rendimiento de Ibrahima Camara es determinante para la buena campaña. El senegalés tiene un promedio de un gol por partido (11 goles en 11 partidos) y aun suma dos asistencias, con un promedio de 7.61 puntos. 

ㅤㅤAcertamos más una contratación. El defensor central Mads Michaelsen viene del Boldklubben af 1893 del fútbol danés y de acuerdo con nuestros ojeadores tiene capacidad para ser titular indiscutido en el equipo. 

Mads Michaelsen  DF C — 18 años 
ATRIBUTOS | INFORME

Lineaseparadora.png

ㅤㅤ Athugasemdir (2)

ㅤㅤ @jdbecerra Me pongo a seguir está historia escandinava por que me llama la atención, sobre todo después de la eurocopa que se marcaron, y por su leyendas de dioses y vikingos.

En Europa sería imposible ver un portero de 47 años, salvo que fuese en una discoteca del inserso.

Empezamos en el escalán más bajo pero esperamos que el técnico lleve al equipo a la gloria futbolística.

Los nombre de los jugadores seguro que no te los aprendes pero el del equipo no puede ser más sencillo.

Saludos y forza B71

ㅤㅤHalló! Espero verlos en una Copa del Mundo en un futuro próximo, soy apasionado por el fútbol islandés.  
ㅤㅤEs un poco difícil decorar los nombres, pero al menos el goleador tiene un nombre fácil. 
xD

ㅤㅤ@Rayos12 Me sumo a la historia desde el inicio, pero primero cabe felicitarte por lo logrado en Gales, siempre te seguí desde las sombras, chapeau por lo logrado compañero!

Ahora yendo a lo actual, seguimos en Europa pero ahora con un poco más frío y un país donde te sería más fácil contratar ovejas que jugadores de fútbol, y allí aparece nuestro porterazo con 47 años  (gran ejemplo para Buffon, sic) :sisi3:

Habrá que sacar agua de las piedras, pero en divisiones tan apretadas un acierto táctico y una racha de resultados te pone arriba, aunque ya con lograr la permanencia el manager ya se sentiría satisfecho para iniciar no?

Un saludo!

ㅤㅤHalló! Gracías por la felicitación, compañero. Ojalá los logros sean semejantes o mayores acá en Escandinávia.
ㅤㅤBuffon tiene total capacidad para llegar a los 47. Disfrutaría mucho verlo una década más, ja. Todavía me duele ver las leyendas poniendo el punto final.
ㅤㅤSin dudas, en la primera temporada lo único que vamos aspirar es quedar en la 1. Deild. Después pensamos en más y tal vez hasta en otro club.

El En 2017-6-18 at 16:52, Luchín dijo:

al menos el goleador tiene un nombre fácil

Lo cual es de agradecer ;-)

Hablando del rey de Roma, la verdad es que el nivel mostrado por Camara es impresionante, aunque no sea la liga más difícil del mundo, tienen merito esas estadísticas. Esperemos que siga a ese nivel en la segunda vuelta.

Esperemos que Mads sea tan bueno como dice el ojeador, ya que a primera vista :#

Suerte B71

Te sigo desde el Havnar Bóltfélag! Me recuerda a mis inicios en las Islas :P

Vaya locura de MLB!! Tienes que tener el Ctrl+C y el Ctrl+V de tu teclado quemados de tanto copiar y pegar nombres islandés xD 

Fútbol, Halterofilia, 2 metros de altura y descendiente de Vikingos... no me gustaría caerle mal a este tipo Björnsson, espero me permita llamarlo por el apellido porque como tenga que escribir ese nombre se me hace de noche antes.  

Mejor B71 que escribir semejante nombrecito... que con lo del Llanfair***gogogoch ya tuvimos suficiente aunque parece que tu nombre y te va lo exótico xD Era lo normal en estas categorías y en este país encontrarte con un plantel muy limitado en cuanto a lo estrictamente deportivo pero parece que tus dotes de motivador y entrenador avanzan con paso firme porque anda realizando el equipo una buena primera temporada en un torneo difícil por la presencia de equipos B que siempre son una incógnita y más cuando pueden bajar a jugadores del primer equipo que no cuentan para el primer entrenador, es este el caso??  

Mucha suerte y saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.