Jump to content

Carrileros

Featured Replies

Publicado

Hola, he vuelto a fm después de saltarme algunas versiones anteriores.

Me gustaría probar cosas nuevas para motivarme así que quiero jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Lo primero que veo es que carrileros naturales no hay muchos, casi todo son defensas laterales que se adaptan mejor o peor a la posición de carrilero. Y ahí viene mi duda, si cojo a mis laterales y los pongo a jugar de Carrileros ¿irán mejorando con el tiempo en esa posición o no me queda otra que buscar carrileros que vengan así "de fábrica"? Lo digo porque me imagino que llegarán a mejorar hasta "eficaz" en la posición de carrilero pero no a "natural" en el puesto con lo que es una pena que un lateral que sea muy bueno se quede sólamente en un carrilero decente. No sé si me he explicado.

Un saludo.

Sí, los jugadores se van adaptando naturalmente e incluso puedes entrenar la posición. Recuerdo que en Remo no tenía lateral / carrilero por izquierda de calidad y estuve toda una temporada con un jugador a banda cambiada. En 1 año y poco su capacidad de jugar ahí pasó de nula a eficaz, pero debería llegar a natural si lo sigue haciendo. 

A ver... algo de lo que hay que partir es la familiaridad con la posición que quieres. En este caso carrilero.

Lo segundo que importa es cómo juegue en la posición en la que le pones. Un tío que es eficaz te va a hacer buenos partidos en la demarcación aunque no sea natural.

A partir de ahí, y como en el caso de los futbolistas, pues va a alcanzar ese grado dependiendo de varios factores. La edad, el tiempo y número de partidos que juegue, la versatilidad o el porcentaje que le dediques a ese entrenamiento dentro de su carga de entrenamientos.

Hola, he vuelto a fm después de saltarme algunas versiones anteriores.
Me gustaría probar cosas nuevas para motivarme así que quiero jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Lo primero que veo es que carrileros naturales no hay muchos, casi todo son defensas laterales que se adaptan mejor o peor a la posición de carrilero. Y ahí viene mi duda, si cojo a mis laterales y los pongo a jugar de Carrileros ¿irán mejorando con el tiempo en esa posición o no me queda otra que buscar carrileros que vengan así "de fábrica"? Lo digo porque me imagino que llegarán a mejorar hasta "eficaz" en la posición de carrilero pero no a "natural" en el puesto con lo que es una pena que un lateral que sea muy bueno se quede sólamente en un carrilero decente. No sé si me he explicado.
Un saludo.

Hay muchas clases de carrilero desde los que apoyan mas en defensa hasta los completos en ataque pasando por el inverso según los atributos del jugador rendirán más en una posición u otra te aconsejo que te adaptes a un tipo de juego a medida de las circunstancias de tu plantilla ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yo uso muchas veces a extremos y los reconvierto a carrileros, lo importante es que tengan stats para poder jugar ahí, en 3 meses se adaptan bien a la nueva posicion ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.