Aranwion

Girona m'enamora

24 publicaciones en este tema

¡Hola compañero!

Empiezan los fichajes en Montilivi. En la primera tacada dos delanteros y un extremo zurdo. No conozco a ninguno de ellos, salvo de pasada a Milan Djuric, que no sé bien de qué me suena. Veo que los delanteros son altos y fuertes, así que el Girona va a apostar por un tanque en la punta de ataque, ayudando a otro atacante de más movilidad, ¿no?

Seguimos con dos nuevas incorporaciones. El lateral zurdo es un español, salido de la cantera del Atlético, así que algo de calidad tendrá. Veremos si le puede pelear el puesto a Clerc. En cuanto al checho, veremos si puede hacerse con la medular rojiblanca. ¿Un crack en ciernes? Estaremos con el ojo puesto.

Y parece que cerramos la plantilla con dos fichajes más, también desconocidas para mí. Un lateral diestro y un mediapunta, de nacionalidades exóticas y sin experiencia en ninguna primera división. Habrá que ver si se adaptan a la división de plata del país.

Pasó la pretemporada que, si en algo tengo que dar la razón a Heng, es que sólo vale para ponerse a punto. Los resultados no suelen ser determinantes de cara a la temporada, pero siempre nos dejan algún pequeño dato a analizar. Como por ejemplo que encajamos bastantes goles antes rivales de mayor entidad. Oye, como te pasas con el Guíxols, mis paisanos. (N)

Todo listo para el debut liguero, esperando que las palabras del chinito no sean bravuconadas. ¿El equipo B juega liga o sólo amistosos sueltos? Lo digo porque veo pocos efectivos.

A ver si puedes solucionar lo del algoritmo. Entiendo lo que comentas de las escalas. Quizás debas buscar un factor de escala para poder comparar atributos con calificaciones.

¡Saludos y ánimos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@zeusitos Problema con el algoritmo solucionado, la liga está a punto de empezar. La idea es jugar con un tanque (Djuric en principio) y Lekic o Sobrino acompañando (Sobrino tuvo una pretemporada espectacular). 

Algorítmicamente, los exóticos son buenos fichajes, sobretodo el lateral, ya que en principio no tiene pinta de que vayamos a utilizar MPC, pero de seguro que Sawyers tendrá sus oportunidades.

El B no juega ninguna liga lamentablemente, por lo que se quedan allí los cedidos del City y los que no han encontrado equipo para irse cedidos y no han querido rescindir contrato. Quizás alguno pueda salir aún, veremos.

¿A punto para el debut del chino en los banquillos? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios